Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 09:11:21 pm

Autor Tema: Caballero de la Reiksgard  (Leído 6926 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Caballero de la Reiksgard
« en: Mayo 31, 2009, 02:09:29 am »
Aqui va la segunda de las ordenes de caballería  ;)

El Caballero de la Reiksgard
Eres miembro de la orden más gloriosa del Imperio, famosa por su lealtad al Emperador y por sus grandes victorias en combate. Y como tal, debes hacer honor a ella, protegiendo a los débiles y aniquilando a tus enemigos

Movimiento: 7
Ataque: 1 (acierto con calavera blanca)
Defensa: 2
Cuerpo: 6
Mente: 4

Arma inicial: Espada Corta

Habilidades iniciales

[MAR] Maestro del Escudo: Siempre que uses un escudo, los resultados de escudo negro cuentan como blancos.

[MAR] Interponer Escudo: Siempre que estes adyacente a un compañero y dispongas de escudo podrás colocarlo entre él y su atacante. Con lo que este obtendrá un dado adicional de defensa.

Habilidades Avanzadas

[MAR] Por Encima de mi cadáver: Siempre que estes adyacente a un compañero podrás colocarte entre él y su atacante (Intercambia las miniaturas de posición). Con lo que serás tu quién reciba el ataque.
 Año 4
Requisito: Es necesario Interponer Escudo.
Coste: 3000

[MAR] Hasta el Útimo Aliento: Cuándo sufras tu última herida, lanza tantos dados rojos como Puntos de Mente poseas. Con un resultado de 5 ó 6 te mantendrás de pie durante otro turno. Si al termino del siguiente turno el héroe no recupera algún Punto de Cuerpo morirá. Año 6
Requisito: Ninguno.
Coste: 5000

Habilidades disponibles

Generales, Marciales, Supervivencia (+1000)

Experiencia

Afinidad: Corporal
Personaje no mágico

Restricciones

No puedes usar lo siguientes objetos: Ningún arma a distancia, podrás usar armas arrojadizas pero no podrás lanzarlas. Capa protectora.
0
« Última modificación: Agosto 15, 2010, 10:26:55 pm por Chusso »

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: El Caballero de la Reiksgard
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2009, 03:09:39 am »
Me gusta la idea de hacer un caballero de la Reiksgard pero no me acaban de convencer las habilidades iniciales y más teniendo en cuenta que empieza sin escudo. ¿Que sentido tiene que todo un experto con el escudo carezca de él?
Yo dejaría la habilidad de maestro de escudo y cambiaría la otra por algo relacionado con la espada como esgrima avanzado.
Aunque habría que valorar si es excesivo o no.

Buena aportación.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Caballero de la Reiksgard
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2009, 03:41:29 am »
Yo creo que si que sería un poco bestia ponerle esgrima de inicio. Quizás se le podría dar el escudo de inicio  ::)
Con las habilidades que le he puesto, he querido hacer un héroe capaz de sacrificarse por los miembros más débiles del grupo. Tipo guardaespaldas  ;D Además, las habilidades avanzadas favorecen su aspecto defensivo.
Y de todas formas, siempre podrá adquirir habilidades de combate más adelante  ;)
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: El Caballero de la Reiksgard
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2009, 09:55:05 am »
Muy bueno este héroe... Incluso mejor que el de la Orden del Lobo Blanco, aunque la habilidad inicial maestro del escudo me parece muy animal, y es un poco chungo que se aproveche de los escudos negros...En lugar de eso podrías añadir un dado adicional a la defensa siempre que utilice un escudo, pero bueno es sólo mi opinión  :o ...Me ha gustado mucho "Hasta el último aliento"... :D
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Caballero de la Reiksgard
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2009, 10:01:38 am »
Bueno a ver, las características bien, pero las dos habilidades son un poco bestias. Con esas dos habilidades el héroe se queda descompensado (ok)
Además estoy con keintol, las habilidades con escudo no son las que más le pega. De hecho, creo que la Reiksgard a pie (la guardia del emperador) usa espadas a dos manos. Venían a ser como maestros de la espada megahiperchachiveteranos  :D.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: El Caballero de la Reiksgard
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2009, 11:52:04 am »
Muy bueno este héroe... Incluso mejor que el de la Orden del Lobo Blanco, aunque la habilidad inicial maestro del escudo me parece muy animal, y es un poco chungo que se aproveche de los escudos negros...En lugar de eso podrías añadir un dado adicional a la defensa siempre que utilice un escudo, pero bueno es sólo mi opinión  :o ...Me ha gustado mucho "Hasta el último aliento"... :D

 :o ¿que no vas a dar mucho uso a loa escudos negros?  :o

Vamos a ver, un escudo negro vale que sea solo el 16% de posibilidad de salir ( 1/6 ), pero cuando te sirven en defensa los 2 escudos blancos y el escudo negro...resulta que es tan facil defender como atacar un 50% de posibilidades de sacar escudo ( 3/6 = 1/2 ), frente al 33% de antes ( 2/6 )

Yo en general veo bien al personaje, pero la habilidad del "escudo negro" principal se la dejaria para mas adelante  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Caballero de la Reiksgard
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2009, 01:50:08 pm »
Custodiador habla con sabiduría  ;D
La habilidad de defender con escudos negros es un poco (o muy)  burrada por lo que ya ha dicho Custodiador, pero tened en cuenta también que esta habilidad supone una mejora exponencial: cuanta más defensa tenga el héroe más poderosa se volverá la habilidad  :-/

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: El Caballero de la Reiksgard
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2009, 07:19:41 pm »
Custodiador habla con sabiduría  ;D
La habilidad de defender con escudos negros es un poco (o muy)  burrada por lo que ya ha dicho Custodiador, pero tened en cuenta también que esta habilidad supone una mejora exponencial: cuanta más defensa tenga el héroe más poderosa se volverá la habilidad  :-/

 (guayguay) "Gracias por su apreciacion de mi elocuencia señor Darel" (con tono de estirado)  ;D

A mi la habilidad me parece muy buena (es mas, alpicoalpa y yo tenemos una igual creada para el Paladin - Escudo Sagrado) pero para mas adelante.....que se gaste bien de Oro  :D, que la habilidad es muy buena
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Caballero de la Reiksgard
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2009, 01:19:33 am »
Bueno entonces cuál es vuestra idea, ¿quitar esa habilidad sin más y dejarlo con la de interponer escudo? así quedaría un poco flojo ¿no?, al fin y al cabo es una habilidad que le perjudica.
Si os dais cuenta, es un héroe que tiene habilidades que le benefician basstante en defensa, pero otras que le perjudican en beneficio del grupo. Mi idea es que sea un héroe capaz de entregar su vida por un compañero. Al fin y al cabo son la guardia personal del Emperador y en más de una ocasión han muerto por él.
Por cierto Darel, creo recordar que la Reiksgard a pie iban armados con arma de mano y escudo y como opción podían comprar el arma a dos manos. Lo sé porque en más de una ocasión los aplaste bajo las pezujas de mis jabaliez  >:D
0

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: El Caballero de la Reiksgard
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2009, 01:42:38 am »
Y si dejamos Interponer escudo y esgrima avanzado? Yo creo que no sería para tanto. Se supone que son la élite del emperador deberían dominar el esgrima.
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: El Caballero de la Reiksgard
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2009, 02:04:48 am »

 :o ¿que no vas a dar mucho uso a loa escudos negros?  :o

Vamos a ver, un escudo negro vale que sea solo el 16% de posibilidad de salir ( 1/6 ), pero cuando te sirven en defensa los 2 escudos blancos y el escudo negro...resulta que es tan facil defender como atacar un 50% de posibilidades de sacar escudo ( 3/6 = 1/2 ), frente al 33% de antes ( 2/6 )

Yo en general veo bien al personaje, pero la habilidad del "escudo negro" principal se la dejaria para mas adelante  ;)

Bueno con "chungo" me refería un poco a "animal", "mastuerzo" y, o, u, "mastica-gañotes"  :D...Es decir que para primer año me parece muy bestia...Pero bueno aun así no lo veo imposible para años posteriores...En caso de que este justificado en la habilidad me parece bien...  ::)...Yo tmb me kito el cráneo ante la elocuencia de custodiador... :o (estais zumbaos)  ;D
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Caballero de la Reiksgard
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2009, 09:13:45 am »
Bueno entonces cuál es vuestra idea, ¿quitar esa habilidad sin más y dejarlo con la de interponer escudo? así quedaría un poco flojo ¿no?, al fin y al cabo es una habilidad que le perjudica.
Yo no le pondría ninguna de esas dos y pensaría en alguna otra cosa, seguro que se te ocurre alguna gran idea  ;)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Caballero de la Reiksgard
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2009, 04:42:02 pm »
Uff, no se, ultimamente estoy un poquito espeso  :P

PD: Y algunos direis, ¿ultimamente?  :D
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: El Caballero de la Reiksgard
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2009, 08:11:49 pm »
Hombre yo del trasfondo de esas habilidades no puedo opinar  :-[ pero como habilidades en si mismas, ya te digo que me gustan, pero que la del "escudo de calavera negra" la pondria en vez de inicial, mas adelante por coste de Oro como es logico  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.