Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 01:01:04 am

Autor Tema: Caballero del Lobo Blanco  (Leído 7920 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Caballero del Lobo Blanco
« en: Mayo 31, 2009, 01:07:02 am »
Como ya adelante en algún post, estoy trabajando en las ordenes de caballería. En principio tengo pensado crear las 4 ordenes más importantes del imperio (Caballeros del Lobo Blanco, Pantera, Reiksgard y del Sol Llameante) y por supuesto, el caballero bretoniano. De momento os voy adelantando el primero para que lo diseccioneis. No seais malos  >:D

El Caballero del Lobo Blanco
Eres un templario del dios Ulric, señor de la guerra, los lobos y el invierno. Un guerrero temible y valeroso, hasta tal punto, que desechas el yelmo y el escudo como prueba de tu desprecio por el peligro.

Movimiento: 7
Ataque: 1 (acierto con calavera blanca)
Defensa: 2
Cuerpo: 6
Mente: 4

Arma inicial: Maza Ligera

Habilidades iniciales

[MAR] Furia de Lobo: Puedes repetir un dado fallido cada vez que ataques.

Habilidades Avanzadas

[MAR] Furia de Guerra: Puedes repetir hasta dos dados fallidos cada vez que ataques. Año 3
Requisito: Es necesaria Furia de Lobo.
Coste: 2000

[MAR] Furia de Ulric: Puedes repetir hasta tres dados fallidos cada vez que ataques. Año 5
Requisito: Es necesaria Furia de Guerra.
Coste: 4000

[MAR] Golpe de Escarcha: Si el Héroe está usando un martillo de cualquier tipo, cada calavera negra obtenida causa daño además de aturdir. Año 8
Requisito: Es necesaria Furia de Ulric.
Coste: 7000

Habilidades disponibles

Generales, Marciales, Supervivencia (+1000)

Experiencia

Afinidad: Corporal
Personaje no mágico

Restricciones

Sólo te está permitido el uso de armas contundentes. No puedes usar lo siguientes objetos: Casco, Yelmo, Escudos y Capa Protectora
0
« Última modificación: Agosto 15, 2010, 10:27:57 pm por Chusso »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Caballero del Lobo Blanco
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2009, 01:12:18 am »
Las características del personaje en si no están mal.  :)
Pero una cosa, ¿quieres hacer perfiles de héroes basados en las órdenes de caballería a pie?
No le veo mucho sentido en hacer caballeros de la órdenes imperiales a pie, se tendrían que hacer a caballo y los caballos en el HQ como que no  :D.
Por ejemplo, sabías que un caballero del Sol Llameante dice: "si me tocase combatir sin mi montura prefiero morir a luchar"  :D (no recuerdo de que libro es la frase, pero era exáctamente así  :P)

Saludos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Caballero del Lobo Blanco
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2009, 01:23:51 am »
Bueno, hasta hace bien poco, el ejercito imperial tenía una unidad de caballeros a pie (Los Caballeros de La Reiksgard). Y lo que creo que es más importante, en Warhammer Quest (primo hermano de Heroquest) existe el Caballero Bretoniano. No veo por que no podría haber caballeros a pie en Heroquest  :-/
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: El Caballero del Lobo Blanco
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2009, 01:36:02 am »
Bueno, hasta hace bien poco, el ejercito imperial tenía una unidad de caballeros a pie (Los Caballeros de La Reiksgard). Y lo que creo que es más importante, en Warhammer Quest (primo hermano de Heroquest) existe el Caballero Bretoniano. No veo por que no podría haber caballeros a pie en Heroquest  :-/

Claro que puede haberlos hombre! Y a mi me parece estupendo que hayas decidido empezar a crear sus atributos, seguro que más de uno acaba utilizándolos, lo único que estoy eguro que Darel ha querido hacerte ver es que esa clase de personajes pueden parecer un poco "cojos" combatiendo sin su montura (siempre desde el punto de vista del trasfondo propio de la unidad en cuestión)...

Yo lo que puedo decirte es que un Caballero andante (de Bretonia), antes de ser un Caballero del Grial ha tenido que encontrar el propio Grial después de superar numerosas pruebas... de tal manera que, como la búsqueda del Grial se puede completar de muchas formas (o así lo entiendo yo), ¿Por qué no iba a poder completar su búsqueda un Caballero andante luchando a pié en numerosas Mazmorras contra los enemigos de la Luz?

Sinceramente, yo de todos al que veo má claro de adaptar sin problemas es al Caballero Andante de Bretonia ;) el cual, si lo haces, seguro que te lo plagio, jajajajaja...

Mucho ánimo con tus personajes!

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: El Caballero del Lobo Blanco
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2009, 01:53:08 am »
Bueno, cierto es que las ordenes de caballería se caracterizan por su potencial cuando luchan a caballo, pero lo de caballero es un título y desgina a todo aquel que destaca en el combate...Pero las monturas pueden fallar en la guerra y todos se preparan duramente en el cuerpo a cuerpo... Yo estoy deseando ver al resto... a ver que detalles les metes...Jeje...Te adjunto una imagen, aunque igual ya la has ojeado... ;)...Un saludo y sigue con ellos!  :)

0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: El Caballero del Lobo Blanco
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2009, 12:03:16 pm »
Por ejemplo, sabías que un caballero del Sol Llameante dice: "si me tocase combatir sin mi montura prefiero morir a luchar"  :D (no recuerdo de que libro es la frase, pero era exáctamente así  :P)

Pues por eso se adentra en las mazmorras....para morir     >:D huahahahahahah

Bueno, cierto es que las ordenes de caballería se caracterizan por su potencial cuando luchan a caballo, pero lo de caballero es un título y desgina a todo aquel que destaca en el combate...Pero las monturas pueden fallar en la guerra y todos se preparan duramente en el cuerpo a cuerpo... Yo estoy deseando ver al resto... a ver que detalles les metes...Jeje...Te adjunto una imagen, aunque igual ya la has ojeado... ;)...Un saludo y sigue con ellos!  :)

Pues hombre la verdad que un tio que lleva 2 espadas, para un Héroe que solo puede llevar Armas Roma..... :-/...... no le pega mucho la verdad.

Ahora eso si, la imagen esta muy chula  (ok)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: El Caballero del Lobo Blanco
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2009, 05:34:42 pm »
Bueno chicos encontré una imagen de algo parecido a un Sacerdote Guerrero de Ulric.

Venía en blanco y negro, así que he intentado colorearla como he podido.

Espero que os guste:



Me auto-cito del tema "Sacerdotes de distintas deidades".

Resultó ser precisamente un Templario del Lobo Blanco.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: El Caballero del Lobo Blanco
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2009, 07:14:25 pm »
 :o ¿En serio me estas diciendo que la has coloreado tu?

Jooooeee que artista  (hurra), muy chula la imagen, yo creo que le va que ni pintada  ;)



 ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Caballero del Lobo Blanco
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2009, 12:27:03 am »
Ya sabía que sacarías esa imagen  ;D, es perfecta.
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: El Caballero del Lobo Blanco
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2009, 03:04:46 pm »
Como miniaturas se pueden aprovechar los  caballeros a pie que sacaron para tormenta del caos
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Caballero del Lobo Blanco
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2009, 03:20:30 pm »
Como miniaturas se pueden aprovechar los  caballeros a pie que sacaron para tormenta del caos
La guardia Teutógena si no recuerdo mal  ::)