Os pongo las habilidades de Subterfugio que yo uso:
HABILIDADES SUBTERFUGIO
Habilidades enfocadas al despiste, pasar inadvertido, agilidad en sitios cerrados…
Movimiento Básico: Aumenta el movimiento del héroe en una casilla. Nivel 2 1000MO.
Movimiento Avanzado: Aumenta el movimiento del héroe en dos casilla. Nivel 3 2000MO. Es necesario tener movimiento básico. Sustituye a movimiento básico
Ataque letal: En ataques cuerpo a cuerpo la primera calavera negra que saques vale como dos calaveras blancas. Nivel 3. 2000MO. Es necesario tener la habilidad de sigilo. La asesina empieza con esta habilidad
Ataque letal de sombras: En ataques cuerpo a cuerpo las calaveras negras que saques valen como dos calaveras blancas. Nivel 5. 4000MO. Es necesario tener la habilidad de sigilo avanzado y Ataque letal. Esta habilidad sustituye a Ataque letal
Sigilo básico: Podrás atravesar en cada turno a una criatura que no te deje pasar. Nivel 2 1000MO. El/ la Asesino/a empieza con esta habilidad. Esta habilidad no puede usarse si el héroe lleva una cota de malla o una coraza
Sigilo avanzado: Podrás atravesar en cada turno a dos criaturas que no te dejen pasar. Nivel 2 1000MO. Es necesario tener sigilo básico. Sustituye a sigilo básico. Esta habilidad no puede usarse si el héroe lleva una cota de malla o una coraza
Sigilo experto: Podrás atravesar en cada turno a cualquier criatura que no te dejen pasar. Nivel 4 3000MO. Es necesario tener sigilo avanzado. Sustituye a sigilo avanzado. Esta habilidad no puede usarse si el héroe lleva una cota de malla o una coraza
Ataque por Sorpresa: En el mismo turno en el que el personaje con esta habilidad abre una puerta disfrutará de un dado adicional en el primer ataque con armas de filo, arrojadizas y proyectiles. Nivel 3 2000 monedas de oro.
Esconderse en las sombras: Al realizar un movimiento, el personaje pasará desapercibido delante de toda criatura siempre que: no estuviera visible antes ni después de moverse, no realice ninguna acción, y que no salga una calavera negra en una tirada de un dado del MB. En el siguiente turno las criaturas no podrán moverse si no han visto a otro héroe Nivel 6: 5000Mo .Es necesario poseer alguna habilidad de sigilo