Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 21, 2024, 11:03:55 am

Autor Tema: [SUB] Varias (Fenix)  (Leído 3002 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
[SUB] Varias (Fenix)
« en: Noviembre 26, 2008, 12:57:51 pm »
Os pongo las habilidades de Subterfugio que yo uso:

HABILIDADES SUBTERFUGIO
Habilidades enfocadas al despiste, pasar inadvertido, agilidad en sitios cerrados…

Movimiento Básico: Aumenta el movimiento del héroe en una casilla. Nivel 2 1000MO.

Movimiento Avanzado: Aumenta el movimiento del héroe en dos casilla. Nivel 3 2000MO. Es necesario tener movimiento básico. Sustituye a movimiento básico

Ataque letal: En ataques cuerpo a cuerpo la primera calavera negra que saques vale como dos calaveras blancas. Nivel 3. 2000MO. Es necesario tener la habilidad de sigilo. La asesina empieza con esta habilidad

Ataque letal de sombras: En ataques cuerpo a cuerpo las calaveras negras que saques valen como dos calaveras blancas. Nivel 5. 4000MO. Es necesario tener la habilidad de sigilo avanzado y Ataque letal. Esta habilidad sustituye a Ataque letal

Sigilo básico: Podrás atravesar en cada turno a una criatura que no te deje pasar. Nivel 2 1000MO. El/ la Asesino/a empieza con esta habilidad. Esta habilidad no puede usarse si el héroe lleva una cota de malla o una coraza

Sigilo avanzado: Podrás atravesar en cada turno a dos criaturas que no te dejen pasar. Nivel 2 1000MO. Es necesario tener sigilo básico. Sustituye a sigilo básico.  Esta habilidad no puede usarse si el héroe lleva una cota de malla o una coraza

Sigilo experto: Podrás atravesar en cada turno a cualquier criatura que no te dejen pasar. Nivel 4 3000MO. Es necesario tener sigilo avanzado. Sustituye a sigilo avanzado.  Esta habilidad no puede usarse si el héroe lleva una cota de malla o una coraza

Ataque por Sorpresa: En el mismo turno en el que el personaje con esta habilidad  abre una puerta disfrutará de un dado adicional en el primer ataque con armas de filo, arrojadizas y proyectiles. Nivel 3 2000 monedas de oro.

Esconderse en las sombras:
Al realizar un movimiento, el personaje pasará desapercibido delante de toda criatura siempre que: no estuviera visible antes ni después de moverse, no realice ninguna acción, y que no salga una calavera negra en una tirada de un dado del MB. En el siguiente turno las criaturas no podrán moverse si no han visto a otro héroe Nivel 6: 5000Mo .Es necesario poseer alguna habilidad de sigilo
0
« Última modificación: Junio 28, 2010, 02:44:19 am por Chusso »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mis habilidades de subterfugio
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2008, 05:59:43 pm »
Sigilo básico: Podrás atravesar en cada turno a una criatura que no te deje pasar. Nivel 2 1000MO. El/ la Asesino/a empieza con esta habilidad.

Sigilo avanzado: Podrás atravesar en cada turno a dos criaturas que no te dejen pasar. Nivel 2 1000MO. Es necesario tener sigilo básico. Sustituye a sigilo básico

Sigilo experto: Podrás atravesar en cada turno a cualquier criatura que no te dejen pasar. Nivel 4 3000MO. Es necesario tener sigilo avanzado. Sustituye a sigilo avanzado.

Fenix, ¿has pensado en especificar que no se puede usar cota de mallas o coraza al usar estas habilidades?

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Mis habilidades de subterfugio
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2008, 09:55:20 am »

Fenix, ¿has pensado en especificar que no se puede usar cota de mallas o coraza al usar estas habilidades?

Pues no lo había pensado, muy buena Felix Jaeger, lo corrijo.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Mis habilidades de subterfugio
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2008, 11:47:58 am »
Pues si seria muy apropiado :)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mis habilidades de subterfugio
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2008, 11:48:34 am »
(ok) (ok)