Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 11:02:22 pm

Autor Tema: Escuelas de Magia  (Leído 110303 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #100 en: Diciembre 09, 2009, 05:37:46 pm »
Gracias... de todas formas en cuanto me de la inspiración divina... ;)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #101 en: Diciembre 09, 2009, 11:08:30 pm »
a mi me surge una duda o una idea

como mucha gente me recomendo leerme el juego de rol de warhammer para tener informacion sobre la historia y tal
me di cuenta que hablaba mucho de las escuelas de magia, jade, amtatista, gris, etc.... y todos los hechizos
pero ademas hablaba de algo asi como Saberes Divinos

Manann dios del Mar, Morr dios de la Muerte y los sueños....
Myrmidia, diosa de los soldados, que tenia un hechizo "LAnza de Myrmidia" que aumentaba el poder de las lanzas
Shallya, diosa de la curacion y la misericordia, tenia hechizos de curacion de venenos y tal
Sigamar, Martillo de Sigmar (aumenta ataque martillo) Armadura de fe, mano sanadora...

Estos los teneis pensados en un futuro no muy lejano, pasais del tema o como va esto  8)

De momento puedes pasarte por esta parte del foro:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1738.0
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

stukasith

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #102 en: Diciembre 10, 2009, 06:51:50 am »
gracias chusso (ok)
0

emirikol

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #103 en: Diciembre 20, 2009, 03:53:44 pm »
Hola de nuevo, para ser mi primer dia estoy bastante activo, bueno mi cuestion es que he estado mirando la seccion hechizos y en Hechizos de las Escuelas de Magia la mayoria de los links excepto los tres primeros no llevan a ningun sitio, esto es normal?

Gracias
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #104 en: Diciembre 20, 2009, 03:59:39 pm »
Es que aún no se han subido los hechizos a esas secciones  ;). De todas formas, si te paseas por los temas de cada escuela verás las magnífcas maquetaciones.

Argios

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #105 en: Diciembre 21, 2009, 02:03:20 pm »
Buenas a todos.

"Los Héroes Mago y Mago de Batalla tienen a su disposición una habilidad a nivel 4 en la cual deben escojer la escuela a la que desean pertenecer. Ningún personaje puede disponer de más de una escuela de magia."

Me parece que no lo he entendido muy bien despues de haberme leido todo este tema.
-¿Donde aparece esa habilidad de nivel 4?. En la parte izquierda de la web, en la sección de habilidades, no está o por lo menos no la he visto.
-Despúes de especializarte en una escuela. Tienes los tres hechizos de la escuela escogida y aparte los otros seis hechizos de los otros dos grupos permitidos. ¿Es esto asi?.
-Los grupos de Protección, Tinieblas....ect. ¿Aparecen solo en el año indicado?, ¿Supongo que un grupo novel con un mago jugando en el año 1, solo tiene acceso a los hechizos elementales?.

Gracias de antemano y un saludo
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #106 en: Diciembre 21, 2009, 02:37:23 pm »
-¿Donde aparece esa habilidad de nivel 4?. En la parte izquierda de la web, en la sección de habilidades, no está o por lo menos no la he visto.
No está puesta, las habilidades se pondrán después de crearse con el Editor de Cartas (parte de la aplicación que aún no ha sido desarrollada)

Citar
Despúes de especializarte en una escuela. Tienes los tres hechizos de la escuela escogida y aparte los otros seis hechizos de los otros dos grupos permitidos. ¿Es esto asi?.
Después puedes escogerte grupos de hechizos tanto elementales como de la escuela.
Si eres el mago de batalla por ejemplo puedes coger los dos grupos de las escuelas, uno y uno o los dos de los elementales (ésto último es tontería porque ¿para qué ibas a comprarte sino esa habilidad? XD)

Citar
-Los grupos de Protección, Tinieblas....ect. ¿Aparecen solo en el año indicado?,
Son hechizos disponibles a partir del año 6, a partir de ese año el mago puede coger grupos de hechizos avanzados a parte de los elementales sin pagar nada ni comprar ninguna habilidad. Al igual que el elfo al llegar al año 8 puede adquirir hechizos élficos  ;).

Citar
Supongo que un grupo novel con un mago jugando en el año 1, solo tiene acceso a los hechizos elementales?.
Correcto  :)

Argios

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #107 en: Diciembre 21, 2009, 02:58:30 pm »
Citar
Después puedes escogerte grupos de hechizos tanto elementales como de la escuela.
Si eres el mago de batalla por ejemplo puedes coger los dos grupos de las escuelas, uno y uno o los dos de los elementales (ésto último es tontería porque ¿para qué ibas a comprarte sino esa habilidad? XD)

Gracias, pero en el ejemplo que das ¿A que te refieres con "puedes coger los dos grupos de las escuelas"?. A parte de ser Novel mi mente ronda el 1 :P
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #108 en: Diciembre 21, 2009, 03:07:13 pm »
Un grupo de hechizos son 3 hechizos. Si eres el mago de batalla con la habilidad de las escuelas de magia puedes:
-Coger 6 hechizos de las escuela
-3 de las escuela y 3 de un grupo de los elementales
-6 de dos grupos elementales (3 de tierra y 3 de fuego por ejemplo)

Recuerda que además puedes comprar habilidades como mayor conocimiento que aumentan el número de grupos de hechizos que puedes escoger  :).

Argios

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #109 en: Diciembre 21, 2009, 03:24:35 pm »
Muchas gracias. Ahora lo entiendo perfectamente ;D
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #110 en: Diciembre 21, 2009, 03:28:53 pm »
De nada, cualquier duda pregunto (bueno mentira, primero siempre hay que ver si en las reglas o con el buscador se solucionan las dudas)  ;)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #111 en: Febrero 10, 2010, 12:34:34 pm »
Sin animo de importunar a nadie...Para cuando la oficialización de los magosssss!!

Serán finalmente oficializados o simplemente rondarán por el post?

 A ver si os animais y añadís algún otro héroe (aunque no sea mago) de la lista de pendientes...Podríais poner alguna de las fichas que ya tengáis maquetadas para calmar los ánimos de la plebe ::) ::) ::)
0

sunagalicia

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #112 en: Marzo 01, 2010, 03:04:59 pm »
Tengo una duda, solo puedes pertenecer a una escuela de Magia pero podrias pagar otra vez para cambiar a otra escuela y abandonar  la que tenias.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #113 en: Marzo 01, 2010, 03:32:57 pm »
No, si entras en una escuela ya no la puedes abandonar  >:D.

sunagalicia

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #114 en: Marzo 01, 2010, 04:18:39 pm »
Entonces hay que pensárselo bien . :-/
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #115 en: Marzo 03, 2010, 03:49:42 pm »
Entonces hay que pensárselo bien . :-/

Pues claro, pero piensa que cada escuela tiene una "personalidad". Generalmente los jugadores lo tienen claro desde el principio.

didact

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #116 en: Abril 04, 2010, 11:55:40 pm »
Estos hechizos como se consiguen por los heroes??
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #117 en: Abril 05, 2010, 12:02:29 am »
O tienes accesos a ellos de base como los futuros hechiceros o como con una habilidad mágica de nivel 4 que te da acceso a una escuela  ;)

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #118 en: Abril 05, 2010, 11:36:56 am »
que se sabe de las escuelas de magia i como acceder a ellas ,es verdad que desaparece el mago de batalla i por que,ya no hago mas preguntas hoy al final me vais ha hechar,como engancha esto oye bye
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Escuelas de Magia
« Respuesta #119 en: Abril 05, 2010, 11:38:48 am »
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest