Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 02:45:10 pm

Autor Tema: Herrero Rúnico  (Leído 71189 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #40 en: Febrero 09, 2009, 09:15:01 pm »
Como desees. Tengo que pasarte también alguna imagen para el reverso de las cartas de runas enanas... mañana por la tarde me pongo también a ello y lo dejamos finiquitado.

Por cierto, estoy deseando ver esa ficha  ;) ;) ;)
0
« Última modificación: Febrero 09, 2009, 09:18:39 pm por Felix Jaeger »

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #41 en: Febrero 10, 2009, 07:07:41 pm »
Sobre el tema de los años, solo una cosilla, la Runa de la Lentitud yo la pondría en el primer año de cabeza, no es especialmente poderosa, pero es muy simpatica y original, ademas es una runa con la conviene experimentar y cogerle el tranquillo para sacarle todo su potencial en el caso de jugadores con experiencia limitada en HQ.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #42 en: Febrero 10, 2009, 08:12:42 pm »
Tomo nota Kaskas;) Gracias por el aporte.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #43 en: Febrero 11, 2009, 12:35:45 am »
Pues por el contrario la runa de poder a mi me parece que debería de ir en años avanzados. Si no probad a colocar esta runa a un barbaro con un hacha de guerra en pleno ataque de furia. Pierdo la cuenta de los dados  ;D
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #44 en: Febrero 11, 2009, 11:45:27 am »
Las runas ofensivas son todas bastante potentes, tal vez la mas floja sea la de agravio, pero en años avanzados y con el límite de dados puede ser incluso mas beneficiosa que la de poder.

Por cierto, gracias a ti Felix, aunque mas que aporte es una opinión.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #45 en: Febrero 11, 2009, 03:39:30 pm »
Se podría especificar que la Runa del Poder no pueda usarse con más aumentos de dados. ¿No os parece? De todas formas yo no le pondría la runa del poder a un bárbaro (ya que tiene la habilidad de base).

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #46 en: Febrero 11, 2009, 10:16:41 pm »
Modificada la Runa del Poder para evitar combos demasiado poderosos. Ha quedado bastante capada porque ya no se puede usar con otras habilidades o hechizos para aumentar la tirada.

Runa del Poder
Esta runa enana puede ser utlizada justo antes de lanzar los dados en un ataque. Puedes descartar esta carta para lanzar el doble de dados de combate del arma durante este turno. No puedes usar otras habilidades o hechizos para aumentar el numero de dados a lanzar.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #47 en: Febrero 12, 2009, 12:09:26 am »
La verdad es que así se puede poner desde los primeros años, me gusta mas  ;)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #48 en: Febrero 12, 2009, 12:32:48 am »
Así se queda pues. (ok) Tenemos que dejar algunas runas ofensivas para el Herrero Rúnico en los primeros años, que si no pierde mucho.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #49 en: Febrero 12, 2009, 03:48:42 am »
Te superas día a día chusso, está genial  (hurra)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #50 en: Febrero 12, 2009, 03:44:47 pm »
Dios chusso, ha quedado genial (aplauso) (aplauso) Así entran ganas de mandarte tareas, camarada (amigos).

Disculpa si ha sido complicada la maquetación de este héroe.  :-[

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #51 en: Febrero 12, 2009, 04:56:52 pm »
Bueno pues ya sólo queda la creación del INGENIERO ENANO para tener completo el....

TEAM ENANOS

Compuesto por:

ENANO
MATADOR ENANO
HERRERO RÚNICO
INGENIERO

(Es sólo una idea)  ;)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #52 en: Febrero 12, 2009, 05:04:09 pm »
Pues mira que me he comido la cabeza con el Ingeniero, pero es que la habilidad del enano con las trampa solapa un poco al ingeniero...  :-/

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #53 en: Febrero 12, 2009, 06:20:36 pm »
Yo de cuarto heroe meto al ladrón como ese "hobbit" que acompaña al grupo de enanos xDDDD

El ingeniero siempre puede tener mas de dos habilidades pero unos ajustes menos belicos que el enano original, hacerlo mas lento (posiblemente la forma mas efectiva de hacerle menos ofensivo), ampliar las restricciones para hacerlo menos ofensivo, incluso se podria crear simplemente una serie de habilidades básicas y dejar que el jugador del enano decida si tirar por enano guerrero o por enano ingeniero.

0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #54 en: Febrero 12, 2009, 07:53:58 pm »
Chusso una ficha magnífica como siempre!! (ok)

En cuanto al tirador... pues es difícil representarlo. Yo lo veo cómo un maestro de máquinas de guerra y un enano hábeil con las armas de fuego...

Saludos

alverd7

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #55 en: Febrero 12, 2009, 08:08:24 pm »
Genial la ficha, chusso!

Solo me sorprende un poco que acierte con calaveras negras. Pensaba que el herrero rúnico era algo mas duro. Al final da igual, porque va a llevar una arma 99'9 % del tiempo, pero tenia que decirlo...

Salud!
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #56 en: Febrero 12, 2009, 08:10:31 pm »
Lo de que acierta con calaveras negras es sólo en el combate sin armas, representa que no se desenvuelve bien desarmado en combate  ;)

alverd7

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #57 en: Febrero 12, 2009, 08:32:51 pm »
Ya, ya lo habia pillado. Justamente decia que me sorprendia que un herrero rúnico fuera como un mago. Pero tal vez es asi...
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #58 en: Febrero 12, 2009, 09:14:51 pm »
Oye el Herrero esta cojonudo y a lo mejor ya no tiene sentido sujerir esto despues de que hallais maquetado  las habilidades pero solo es referente al nombre de estas:

Las habilidad de Inscrivir runa magistral  e inscrivir runa magistral 2, quizas podian haberse llamado Gravar 1 Runa Magistral y Gravar 2 Runas Magistrales. Pero vamos solo como sugerencia.

Bueno pues ya sólo queda la creación del INGENIERO ENANO para tener completo el....

TEAM ENANOS

Compuesto por:

ENANO
MATADOR ENANO
HERRERO RÚNICO
INGENIERO

(Es sólo una idea)  ;)

Pues al ingeniero se le podria dar la habilidad de Desarrollar ingenio mecanico y la habilidad de Rehuvicar trampas, ademas de que pueda usar armas de fuego.
Para la habilidad de desarrollar ingenios mecanicos habria que crear cartas especificas de equipo de batalla (tipo mosquete de repeticion, bombas de polvora, gancho de escalada automatico, etc...) que en lugar de comprarse solo el ingeniero pueda fabricar (en lugar de pagarlos con oro, le costaria casillas de experiencia por ejemplo). Y lo de rehuvicar trampas consiste en que cuando desactiva una trampa (de lanza o de flecha ) habiendo obtenido un escudo negro, el ingeniero se queda la trampa para ese reto y puede ponerla donde elija en el tablero de juego.

Si no siempre se puede crear al minero enano o al luchador del tunel (rompe escudos en la nueva edicion de Wjdr) como otra alternativa, si se quieren mas heroes enanos. O al Zapador enano que tampien podria rehuvicar las trampas y eso
0
« Última modificación: Febrero 13, 2009, 11:07:25 am por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Herrero Rúnico
« Respuesta #59 en: Febrero 13, 2009, 01:09:53 am »
Si no siempre se puede crear al minero enano o al luchador del tunel (rompe escudos en la nueva edicion de Wjdr) como otra alternativa, si se quieren mas eroes enanos. O al Zapador enano que tampien podria rehuvicar las trampas y eso

Yo tenía hecho un personaje rompescudos enano pero al final lo liquide. Porque estaba a medias entre el matador y el enano y no acababa de gustarme. No recuerdo exactamente como era pero creo que le puse la habilidad del luchador del pozo y le di odio a los pieles verdes (repite un dado de combate en el primer ataque)
0