HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Escenografía

Puertecitas

(1/3) > >>

fre3men:
Hola,

Bueno, al final se ha abierto esa sección. No sé porque no se hizo antes, tampoco era muy complicado. No obstante, sabes que eso también está remasterizado (vamos, escaneado a 600ppp, filtros, retoques de clonar bla bla bla). La Puerta Tridimensional, no me acuerdo de quién es :( , si alguien lo sabe que me refresque el cerebro (también se ha remasterizado, aunque estaba ya bastante bien).

Saludos y a meter puertas por todos lados!!!

PD.: las bases las podéis hacer fácilmente con barro.

Añado: Se me olvidaba deciros que en la puerta abierta, le he metido un degradado para que los que no quieran matarse recortando el interior, pues no lo hagan  (yo personalmente paso de recortar el interior  8) )

Belannaer:
Poder tener mil puertas nunca viene mal, una vez mas gracias por el estupendo trabajo que estais haciendo  :)

Soulvader:
Personalmente, me has permitido modificar una vieja deuda pendiente. Y es que a mis chicos les encanta el rollo de ir abriendo puertas a patadas. Estoy planteandome darles resistencia a las puertas, alguna cerradura.. y cosas así. A ver que me sale.  ;)

(Club de Fans a la vista  XD)

fre3men:
Respecto lo de las resistencias a las puertas, ya en Contra la Horda de Ogros hay unas puertas de piedra (o losas) que necesitas tirarlas a bajo por la fuerza ;) .

Lazarus:
Pues más que sujetarlas con barro yo prefiero sujetarlas con los clips (pinzas para papel) negros que llevan las palanquitas desmontables. Lo agarras con el clip y desmontas las patillas y se te queda una base perfecta para la puerta. :)

Y aquí acaba un nuevo programa de bricomanía...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa