Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 09:21:20 pm

Autor Tema: Resina ...  (Leído 3243 veces)

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Resina ...
« en: Diciembre 14, 2011, 01:48:36 pm »
Estoy haciendo algunas cosas en resina :


Son elementos de  torreón completamente flexible!

Aqui algunas fotos de otros elementos que hice ;




0
« Última modificación: Diciembre 15, 2011, 03:22:01 pm por fre3men »
Correr es mejor que morrir...

Aium

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Resina ...
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2011, 03:35:37 pm »
Pedazo de máquina por dios.
0
« Última modificación: Diciembre 15, 2011, 03:21:30 pm por fre3men »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Resina ...
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2011, 08:37:25 pm »
Muy buenaaas!!!

HeroQuestFrance, aunque se nos caiga la baba a todos con tus progresos con la resina y el magnífico resultado que obtienes, se debe tener en cuenta la política para la compra-venta de objetos en la web. Solo se pueden ofertar objetos originales, en el lugar adecuado (se abrió un subforo de mercadillo) y teniendo en cuenta que no se puede contravenir la legislación acerca la propiedad intelectual (palabras como copia, o clonaciones de minis y demás estan más que prohibidas aquí).
 
El post queda cerrado momentáneamente salvo superior parecer de los administradores.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Resina ...
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2011, 03:21:13 pm »
Como a comentado Uzhiel, no se puede ofertar ciertos servicios, y en caso de vender juegos, se ha de hacer en la sección correspondiente (y de acceso restringido).

Modifico varios comentarios, muevo el tema a Taller y se vuelve a abrir.

Un saludo y muy buenas fotos!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re: Resina ...
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2011, 04:06:17 pm »
Lo de la "compra" creo q era un chiste y no una oferta las "jjjjj" creo q era una especia de jajajaja.
Antes de cerrar o alterar un hilo por un comentario hay q basarse en el contenido del original (q sólo son fotos, no hay oferta de venta en ninguna parte)...
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Resina ...
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2011, 04:52:56 pm »
A ver, se han modificado los dos mensajes, no sólo el del "chiste" (que también se ha entendido así), sino el principal (según tú en el que nos teníamos que fundar, no sólo eran fotos).

Por lo demás, y tal como ha quedado editado el primer mensaje, es mejor dejar el hilo para comentar las fotos y la calidad del material empleado.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Resina ...
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2011, 06:11:57 pm »
Una pasada de resultados compañero, te han quedado unos elementos espectaculares.
0

Kewar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • La web del dibujante
Re:Resina ...
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2012, 04:47:25 pm »
Qué envidia de Guerrero del Caos que he visto por ahí, madre mía. Lo que me parece curioso que está hasta la forja modelada enterita, con chimenea y todo :D Es brutal!! Aunque tengo que admitir con cierta vergüenza que cuando he visto los sacos y montones de oro pensaba que eran galletas y tortitas... No porque estén mal hechos! Ojo! Esque no puedo ver cosas que me recuerdan a comida cuando tengo hambre! XD Muy bien hechos, sigue así!
0
En una batalla, los que matan están en primera línea. Diez mil hombres detrás sólo sirven para estorbar. // ¡¡¡La muerte, o Sovngarde!!!