Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:32:25 pm

Autor Tema: AVENTURAS PERDIDAS  (Leído 2900 veces)

Pelli Pelli

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
  • "Perecer pero no huir"
AVENTURAS PERDIDAS
« en: Abril 01, 2020, 09:53:47 pm »
Hola familia soy nuevo en el foro y al poseer el heroquest edición ampliada me he decidido en darle una vuelta de turca y gracias a vosotros lo he hecho.

Quiero decir que este juego es mi infancia y por ello le tengo muchísimo cariño y admiración.
Veo a otros usuarios de la comunidad veteranos, con mucha experiencia en el remake, saben con los ojos abiertos como va de principio a fin; a mi me queda aún un largo recorrido.

Envidio esas figuras pintadas y ese atrezzo. Veo que hay muchas comunidades de impresión 3d de las figuras y otras para comprar por libre para personajes y monstruos especiales. Ya os digo me queda recorrido, pero poco a poco voy avanzando, pillando ideas de uno y de otro, y recopilando reglas y excepciones para cuando me ponga a jugar tenerlo todo más o menos caro.

He recopilado todo lo que se puede descargar en este foro, hay muchos mapas caídos y no hay manera de pillarlos y links que no llevan ningún lado. Pero bueno como esto es una comunidad por preguntar que no quede.

¿Alguien posee en su CPU algo de lo que abajo expongo?

PD: Fre3men, chusso, fenix, berbena, gran orco , trono luna y muchos otros, solo leo vuestros nombres, creaciones y opiniones. Trabajo maravillosos de todos vosotros.
Daros las gracias.
PD. Si alguien tiene algo que me escriba un mail o me mande un privado y ya le indico.



AÑO 1:
======
El Mago de Fuego (Rediseñado para 6) – Nomeachantare
El puesto Vigía abandonado (precuela El Legado del Señor de la Guerra Orco)- Nomeachantare

MINIQUEST:
---------
La Montaña Kolmilloz Largoz (El refugio de montaña, El Templo Profanado, Salvar la aldea de Sefist) – Troner
Prisioneros & Huida (Prisioneros, Huida) – Currupipi

RETOS SUELTOS:
-------------
La Búsqueda - Scawn
Provocar una masacre - Fendor
------------------------------------------------------------------------------
AÑO 2:
CAMPAÑA:

Único camino - Fenix

MINIQUEST:
---------
El agujero (Descenso, Ansiada luz) - Chusso
El asalto a la mina (Nivel Uno, Nivel Dos) - Marduk
La Destrucción de la Alianza (El Oro del Colmillo Negro, La caza del jefe orco, La limpieza de la Madriguera(OK) -

Traidores y conversos (A ciegas, Emboscada, Asalto a la fortaleza, La Torre de la Discordia) – Zabgetsu

RETOS SUELTOS:
-------------
Aliado de las Sombras - Fénix
El arma secreta – Berbena
El Monstruo de Ingwold – Oric
La Garganta del Riocavado - Uzhiel

AÑO 3:

RETOS SUELTOS:
-------------
El último aliento de Verag - ¿¿¿???

La espada de Zalmir – femeref

Maldita sea tu alma - Marinerodeldestino

------------------------------------------------------------------------------

AÑO 4:

MINIQUEST:
---------
Campaña de Gratiano (Las catacumbas, Entrada al castillo, ¿¿¿INCOMPLETO???) - Gratiano

AÑO 5:

MINIQUEST:
---------
La Búsqueda del Grial - Currupipi
La Madre-Reina Demosthes, El Torreón) - Berbena

RETOS SUELTOS:

Un día de limpieza - Aladario

AÑO 6:

MINIQUEST:
---------
El Brujo de la Torre - Currupipi
Las puertas del Infierno (Primera planta, Segunda planta, Tercera planta) - Marinerodeldestino

RETOS SUELTOS:
-------------
La busqueda del Oraculo - Litowarrior
------------------------------------------------------------------------------

AÑO DESCONOCIDO:
===============

El Héroe Olvidado (El Portón del Este, La Gruta Aullante, La Muerte acecha, El guardián del camino, El escarpado de Grin, La suerte de los valientes, Huida de las cavernas) - El Chambelán

El Templo del Placer (La Taberna de los Asesinos, La Boca del Infierno, Caos de Perdición, El Corazón del Deseo, La Sacerdotisa del Placer, La Huida) - EL Chambelán

La Gran Batalla (La Gran Puerta, Las salas de los espejos, La armería secreta, La Sala Giratoria, EL Rescate, El Hechicero, Los Panteones, La Gran Mina, La Fortaleza, La Guarida de Zariz, La Legión, El Pasaje de las Mil Trampas, El Último Guardián, La Batalla Final) - Currupipi

La Primera Piedra (La Primera Piedra I, La Primera Piedra II, ¿¿¿???)

Marea Verde (El Rastreador, El elixir vital, El rescate de Sir Rangar, La confrontación: cuevas generales, La confrontación: Los Goblins, La confrontación: Los Orcos, La alianza de los Fimir, Lor mercenarios, El ajusticimiento de Allug, Las minas de oro, El chamán Orc, El Baluarte Verde, El clan loboz rojoz, El clan de loz muertoz,La Fortaleza) - Enrique Alvarez Perez


El Día de los Muertos - HojaOscura
Encuentro de Campeones - HojaOscura
Gloria o Muerte - HojaOscura
Goklash, el Rey Goblin - HojaOscura
La Biblioteca de Baltor - HojaOscura
La Torre del Maestro de la Tormenta - HojaOscura
Los Guardianes del Santo Sepulcro - camposmic
VACACIONES
MISIONES I Y II
EXPEDICION A MOUSILLON
EL TEMPLO PROFANADO
Los incorruptos

1
Perecer pero no huir

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Re:AVENTURAS PERDIDAS
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2021, 10:55:46 am »
Hola, como anda el tema de estas aventuras?, me uno a la petición xq me gustaría tener un buen abanico de aventuras hechas por fans para intentar hacer un modo aventura (campaña), utilizando un mapa del mundo. Saludos.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:AVENTURAS PERDIDAS
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2021, 02:55:41 pm »
Hola,

Tengo que ver que aventuras conservo en mi ordenador antiguo.

Un saludo
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

CURRUPIPI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:AVENTURAS PERDIDAS
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2021, 07:11:20 pm »
Hola amigos que tal? hace siglos que no venia por aqui, uno ya se va haciendo mayor... he vuelto por aqui a ver si alguno tiene disponible las aventuras que en su dia yo comparti para el disfrute de todos vosotros... mi heroquest lo voy a ceder a un amigo para que lo disfrute yo ya que ya no tengo tiempo de seguir jugando....gracias.
0

nanoamm

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:AVENTURAS PERDIDAS
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2021, 01:45:38 pm »
Lo que buscas currupipi esta aqui:

Primer libro de Retos esta aquí
https://heroquest.es/index.php?topic=1054.0
el Tercer libro de retos esta aquí
https://heroquest.es/index.php?topic=1117.0

En el Primer libro me parece que estan el primero y el segundo por que tiene 61 paginas.
y me parece que tambien publicastes aventuras para los 2 concursos. que tambien estan por aqui.
Habira que buscar el pack de todas las aventuras de todos los concursantes.
Espero que te sirva de ayuda.
1

CURRUPIPI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:AVENTURAS PERDIDAS
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2021, 07:39:10 pm »
hola muchas gracias por los enlaces ayer probé unos que serian mas antiguos y no iban....
0