HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Hechizos

Escuelas de Magia

<< < (3/40) > >>

Felix Jaeger:

--- Cita de: Popov en Diciembre 01, 2008, 03:41:56 pm ---Por curiosidad, que criterio se ha escogido para las restricciones. ¿por que la de agua se ve restringida en dos los de agua en tres?, otra cosa: ¿Cuantos hechizos abra?, e visto los tres primeros de e. ambar y no parecen muy poderosos. Veo demasiado caro 3000 mo por eso. Un mago llevando fuego, tinieblas, tierra es poderosisimo.

--- Fin de la cita ---

Tenemos creados nueve hechizos para cada escuela. El primer grupo de cada escuela no es demasiado poderoso (piensa que ahora hay personajes que podrán usarlos desde el primer nivel) pero te aseguro que los otros grupos ganan en potencia.

Lo que no entiendo es lo de las restricciones... se han restringido los que están claramente en contra con la filosofia de cada escuela o el tipo de elemento que se usa... y disculpa pero ¿puedes explicarme que es eso de un mago llevando fuego, tinieblas y tierra?

fenix:


--- Cita de: Felix Jaeger ---
Lo que no entiendo es lo de las restricciones... se han restringido los que están claramente en contra con la filosofia de cada escuela o el tipo de elemento que se usa... y disculpa pero ¿puedes explicarme que es eso de un mago llevando fuego, tinieblas y tierra?

--- Fin de la cita ---

Felix Jaeger creo que lo que quiere decir Popov es que si el fuera mago no iba a gastarse 3000Mo para las nuevas escuelas ya que sin gastarse esa pasta ya puede elegirse sus grupos favoritos, creo que es eso lo que se refería.

sin contar las nuevas escuelas yo me quedo con tierra, fuego y protección. Vamos que considero a protección mejor grupo que el grupo de tinieblas.

salu2

Felix Jaeger:
Entiendo, entiendo. Pero si ojeais los conjuros avanzados de las escuelas comprendereis que merecen la pena por el despliegue de poder del que se puede hacer gala.

elshowdecaver:
yo entiendo que los hgechizos un poco mas flojos de la escuela ambar son del año uno pero que posteriormente habra mas, mas poderosos no¿?

Y gracias por explicar tan bien las escuelas, estaba empezando a perderme

Felix Jaeger:

--- Cita de: elshowdecaver en Diciembre 01, 2008, 03:55:46 pm ---yo entiendo que los hgechizos un poco mas flojos de la escuela ambar son del año uno pero que posteriormente habra mas, mas poderosos no¿?

--- Fin de la cita ---

Pues si, hay más y ya están escritos. Te adjunto el enlace: https://www.heroquest.es/index.php?topic=1033.0

Avisar que  algunos de estos conjuros tienen modificaciones en post posteriores. No os preocupeis porque voy a actualizarlos en breve con los textos correctos. Gracias por tus palabras elshowdecaver

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa