Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 06:37:07 pm

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 2064 veces)

Geo_Stigma

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Hola a todos
« en: Abril 14, 2010, 04:52:08 pm »
Muy buenas a todos, mi nombres es Kike y soy de Elche, Alicante, y el culpable de que este por aqui es un buen amigo que hace no mucho decidio llevar su HeroQuest (desconocido para mi hasta la fecha) al local donde nos reunimos los amigos. Esa misma noche estubimos hasta las 4 de la mañana jugando los primeros retos de la caja basica. Aun estoy maldiciendo a mis padres por no comprarme aquel juego cuando era un chaval, porque lo unico que recuerdo de esa epoca era el anuncio de la tele, que siempre me llamo la atencion, pero nunca pude tener mi ejemplar de este gran juego de mesa.

Ahora mismo estoy intentando hacerme con mi ejemplar para empezar desde cero, y poder aplicar tambien las reglas que en este foro ofreceis, que por cierto, tienen muy buena pinta.

Espero que entre todos me podais echar una mano en el futuro, ya que no seran pocas las dudas y preguntas que me vayan surgiendo a medida que voy profundizando en el juego


Saludos!!! :D
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Hola a todos
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2010, 05:04:40 pm »
Bienvenido Geo_Stigma, más vale tarde que nunca, que mala pasada te jugaron tus padres, yo no los perdonaría nunca, jeje. Yo me encuentro en la misma situación en un aspecto, he comenzado a jugar los retos desde el año 1 con mi novia, que se ha aficionado al juego (lo conseguí   >:D)
Puedes estar seguro que las normas expuestas en Heroquest.es mejorarán tu experiencia de juego, unas te gustarán más que otras, pero ninguna te dejará indiferente. Y para cualquier problema que se te presente, no dudes en exponerlo, siempre y cuando te hayas dado un paseo por el buscador, porque, por rara que te parezca alguna duda que se te pueda presentar, puedes estar seguro que ya se le ha presentado a alguien antes, jeje. Así ahorrarás que los jefes te pongan alguno de estos.
Spoiler (hover to show)
Jajaja.
Bienvenido!!!
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Hola a todos
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2010, 05:22:31 pm »
Bienvenido a la comunidad camarada ;).

Y para cualquier problema que se te presente, no dudes en exponerlo, siempre y cuando te hayas dado un paseo por el buscador, porque, por rara que te parezca alguna duda que se te pueda presentar, puedes estar seguro que ya se le ha presentado a alguien antes, jeje. Así ahorrarás que los jefes te pongan alguno de estos.
Spoiler (hover to show)
Jajaja.
Que exagerado eres  :P.

Spoiler (hover to show)
jajajaja

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Hola a todos
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2010, 05:31:19 pm »
Que exagerado eres  :P.
Spoiler (hover to show)
jajajaja
Jajajaja.
Bueno un poquiiiiito exagerado, pero poco, jeje
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Hola a todos
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2010, 05:52:09 pm »
Bienvenido a la web  (amigos)
0

Geo_Stigma

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Hola a todos
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2010, 06:01:03 pm »
Jajajajajaj. Gracias a todos por la bienvenida. De momento estoy jugando los retos de la caja basica. Mi idea es ir jugando a las expansiones por orden cronologico, siempre y cuando la economia lo permita, ya que para adquirir el juego basico en condiciones aceptables me voy a dejar algunos euros.
Respecto a las dudas del reglamente de Heroquest.Es ya empiezan a asaltarme muchas dudas a medida que lo voy empollando, algunas a medida que vaya jugando el juego original con expansiones se iran resolviendo (supongo) y el resto las ire exponiendo aqui en caso de que nadie haya expuesto la misma duda.


P.D.: LLevo 3 dias sin jugar al HQ y estoy que me subo por las paredes xDD
0