Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 07:31:07 am

Autor Tema: Kaixo  (Leído 1819 veces)

Luissmi8

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Kaixo
« en: Octubre 08, 2014, 12:59:52 pm »
hola buenas, después de una laaaarga temporada sin jugar a éste tipo de juegos a los colegas de la kuadrilla nos ha vuelto a picar el gusanillo con la mala suerte de que ya no tenemos el juego (completo), gracias a los links que teneis hemos recuperado muuucha información.
en brebe (siempre y cuando el kurro y los niños lo permitan) haremos nuestras aportaciones

Mila esker, mil gracias!!!
0
La inteligencia me persigue... pero yo soy más rápido

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kaixo
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2014, 01:56:48 pm »
¡Bienvenido!

Esperamos gustosos vuestros aportes y que volváis a disfrutar tanto como nosotros de este gran juego, mejorado inmensamente con el Remake.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Luissmi8

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Kaixo
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2014, 03:52:16 pm »
Acabo de maquetar en PDF las criaturas, para que puedan ser imprimidas por las dos caras, ya si la gente quiere luego las plastificas y quedan muy bien, lo que no controlo es como subir éste material a la web (soy un poco analfabeto funcional en éstos temas) los archivos pesan 60Megas más o menos y son 6 4 de monstruos, uno de mercenarios y otro de imperiales. éstas próximas semanas iré haciendo los hechizos, objetos,...

Ah! y muchas gracias por la bienvenida
0
La inteligencia me persigue... pero yo soy más rápido

Luissmi8

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Kaixo
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2014, 04:51:08 pm »
vale... acabo de ver la labor que estais haciendo con la V2, lo mio no vale ni para limpiarse el culo. Si necesitais ayuda para seguir maquetando contad conmigo
0
La inteligencia me persigue... pero yo soy más rápido