Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:40:15 pm

Autor Tema: Ale otro personaje mas para vuestras andanzas (El Bud Spencer)  (Leído 1578 veces)

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Ale otro personaje mas para vuestras andanzas (El Bud Spencer)
« en: Diciembre 28, 2022, 04:16:43 pm »
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Habilidades:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Me falta una mas por hacer pero no encuentro un dibujo acorde con lo que tengo en mente......
espero que les guste....  ;D
4
« Última modificación: Diciembre 28, 2022, 04:19:40 pm por harkonen »

Dayne

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 87
Re:Ale otro personaje mas para vuestras andanzas (El Bud Spencer)
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2022, 11:38:51 pm »
Jajajajajajajjaaj

Pero qué bueno!!

Qué significa el asterisco en el “1” de los dados de ataque? Y cómo le has puesto sólo un dado de ataque?
1

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Ale otro personaje mas para vuestras andanzas (El Bud Spencer)
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2022, 04:29:13 pm »
Jajajajajajajjaaj

Pero qué bueno!!

Qué significa el asterisco en el “1” de los dados de ataque? Y cómo le has puesto sólo un dado de ataque?


El uno es porque si no recuerdo mal, el bastón solo da un dado de ataque, aunque te deja atacar en diagonal de ahí el asterisco y también es sinónimo de los dados a sumar cuando usas las habilidades del personaje que son tres pero solo puede usarse una por ataque.... Además todos los personajes desarmados tiene solo 1d en ataque pero todos tienen 2d en defensa si os fijáis bien
0

kabir el sin legión

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Ale otro personaje mas para vuestras andanzas (El Bud Spencer)
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2023, 09:54:58 pm »
Que buena la carta!!!   ;D ahora solo falta una de Terence Hill y hacer una misión.... pobres los orcos que se les crucen jajaja
4

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Ale otro personaje mas para vuestras andanzas (El Bud Spencer)
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2023, 06:11:53 pm »
Que buena la carta!!!   ;D ahora solo falta una de Terence Hill y hacer una misión.... pobres los orcos que se les crucen jajaja

Siento el decir que nunca me cayó bien el Terence Hill, el Bud era el puto amo de las catacumbas todavía recuerdo de pequeño viendo en el aula de cultura de mi barrio las películas proyectadas que nos ponían los domingos a las mañanas como por ejemplo Banana Joe..... y si no nos enfadamos.... que recuerdos....
0