CULTURA FRIKI > Libros y cómics

¿ESDLA, Juego de Tronos o Dragonlance?

<< < (10/10)

eloy:
En mi opinión tambien recomendaria las 3 sagas...pero ahora mismo que ya soy mas maduro(empece a leer con 15-16 años) ya tengo 25 y me quedo con la saga cancion de hielo y fuego. La trama que tienen los personajes me parece maravillosa y el transfondo en el que sucede toda la historia me encanta!!jajaj leer capitulo tras capito sin poder parar no me ha pasado ni con ESDLA ni con dragonlance,,,
En definitva para mi canción de hielo y fuego(choque de reyes me lo estoy acabando) es fantastica!!
un saludete camaradas HQ

Chisco:

El subidón te durará hasta que empieces con Festín de cuervos, así que disfruta.  ;)

eloy:
Si la verdad que estoy disfrutando mucho,,,espero que siga igual con los demas volumenes. Aunque como dices ya e oido por hay que la trama se va enrevesando mas aun si es posible!jaja (no quiero detalles)  ;)

Axuss:
Estoy a punto de terminar Festín de Cuervos, y la verdad es que con ese libro no tengo esas ganas de retomarlo, cuando leo disfruto, pero no es el querer leer sin parar de los primeros libros.

Roland de Gilead:
Festín de cuervos es el siguiente que tengo para leer, pero no es la primera vez que me dicen que es el peor de todos (por ahora) y eso me ha provocado retrasarlo un poco. Tormenta de espadas, a pesar de ser el más largo, se me hizo muy corto. Me pareció entretenido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa