CULTURA FRIKI > Libros y cómics

Comic HQ: El Camino de Ser Héroes (by Kewar)

<< < (2/21) > >>

Custodiador:
Que pasote jeje una buena idea  :D !!!

Por cierto, como decia fre3men que se podia incluso usar algunas ilustraciones de las que hagas, para luego crear cartas del juego; podrias mantener siempre la version B&N y luego ya la de color tambien  ;)
Porque ya sabes que en HQ las cartas son B&N

Kewar:

--- Cita de: Custodiador en Junio 05, 2011, 12:53:50 pm ---Que pasote jeje una buena idea  :D !!!

Por cierto, como decia fre3men que se podia incluso usar algunas ilustraciones de las que hagas, para luego crear cartas del juego; podrias mantener siempre la version B&N y luego ya la de color tambien  ;)
Porque ya sabes que en HQ las cartas son B&N

--- Fin de la cita ---

Sí sí, si se puede aprovechar algo para cartas, por mi bien! Ya subiré el cómic en las 2 versiones... ByN y a color (pero la de color llevará un poco más de tiempo...  ::) ). De todas formas, si en concreto queréis alguna carta también puedo hacerla a parte (si acaso en el comic no saliera algo concluyente). Muchas gracias a todos por el apoyo!

Custodiador:
Gracias a ti por la iniciativa  ;)

Esque en parte me has recordado a mi mismo, cuando despues de algun turno o tirada de dados en la que sucede algo bastante épico y peliculero...me pongo a representar lo que ha pasado en plan levantandome y haciendo movimientos mientras lo explico...vamos, algo de lo mas friki  :P :D

Lucas de Tarento:
Yo tenía una idea similar pero haciendo pequeñas tiras cómicas sobre las anécdotas que suceden en nuestras "partidas sevillanas". Espero ponerlas en práctica pronto. Pero lo que tu dices es genial

Kewar:
Tengo algo en plan tira cómica, jeje. Lo dibujé para el interior de una postal de cumpleaños que hice para una amiga que jugaba con nosotros (la hechicera que abre la puerta de la imagen). Es en plan caricatura tipo manga... Arriba salen muy "valientes" y abajo huyen de la horda.
Les intenté representar con lo que más hacía cada uno (y con el equipo que llevaba cada uno, por supuesto):

https://subefotos.com/ver/?1d25c11f5423ed670bd0118236ec5353o.jpg

De izquierda a derecha.:
-Una amiga (enano) vendiendo pociones que iba encontrando entre los colegas.

-Mi novia (la elfa, jeje) que se quedaba atrás la pobre o de ariete matando a todo lo que tenía delante.

-Un amigo (cazador de  bestias) siempre queriendo matar a todos el primero (pero al final se quedaba atrás xD) y SIEMPRE caía en una trampa de pozo (enserio, parecía que el suelo se rompía bajo sus pies).

-Otra amiga (Maestro de la espada) al final murió en el primer reto con una trampa de flecha (Fui benevolente y al matar a Verag en el reto les di un Elixir de la vida para que la mujer no se quedara decepcionada con el juego, que también es casualidad).

-La del cumpleaños (La maga/hechicera) iba abriendo puertas sin ton ni son y luego encima huía al ver los bichos... (cobarde ¬¬)

Espero que os guste, lo veréis como en un fondo de piedra porque le puse un filtro con el fotochop... Lo malo que dificulta un poco la lectura (en papel se lee mejor  :P )


Imagen optimizada y fijada al servidor de la web:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa