GENERAL > Quedadas, Eventos y Asociaciones para jugar

Geografia Heroquest de España

<< < (2/91) > >>

LOBERAS:
Pues yo de Leganés... en el centro de ningún sitio...  ;D, más bien debajo de Madrid...

dOOgie:
Yo soy de Fuenlabrada, que linda con Leganes, muy cerca de LOBERAS...  ::) en el centro de...  ::) en el centro de ... ::) en el centro de la Zona Sur de Madrid, jejeje  XD

kraneodehierro:

--- Cita de: kraneodehierro en Marzo 13, 2008, 11:39:01 pm ---YO de Toledo, en el centro de la puñetera estepa que es Castilla 8)

--- Fin de la cita ---
Bueno,vale, no es el centro, perocom si lo fuera, pega el sol, no hay ná para divertitrse y, me olvidaba, es la ciudad con más curas por metro cuadrado del país

fenix:
Yo vivo en Valencia, concretamente en un  pueblo pegado a Valencia, pero tan tan tan pegado que se considera el centro de Valencia para muchos, antes vivia en el centro de Madrid.  Y la verdad que todo lo que sea encontrar a gente para jugar al HeroQuets es bienvenido, en Madrid encontraba siempre a gente pero ahora esta más difícil.
También voy mucho por Castellón que es de donde soy y donde está mi familia.

Arkan:
Pues bienvenidos seais todos  :). A ver si con un poco de suerte hacemos un post de muchas paginas para cuando queramos hechar una partida con gente que nos pille cerca.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa