Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 10:57:39 pm

Autor Tema: Duda sobre equipo.  (Leído 2765 veces)

santymele

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Duda sobre equipo.
« en: Noviembre 12, 2013, 01:28:29 pm »
Buenas, estoy recopilando todo el material que tenéis aquí ya que estoy jugando desde cero con unos amiguetes y mi pregunta/duda es;

- Las muñequeras mágicas: ¿las puede llevar todo el mundo, sólo magos, sólo personajes mágicos?.

- La capa protectora: idem de lo mismo.

Esto viene porque en la v.2 de las cartas pone que las muñequeras sólo son utilizables por personajes mágicos. Y en las reglas 2.2 que están prohibido a todos excepto  mago.

Y, en la capa protectora, en las cartas pone sólo personajes mágicos, y en las reglas, prohibido a, está en blanco (pienso yo que refiriéndose a que la pueden llevar todos respetando lo de ninguna armadura que cubra pecho excepto la de cuero (según las cartas)).

A ver si me ayudáis que esta noche juego XD...soy master y hay uno que justamente se quiere pillar las muñequeras.

Un saludo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Duda sobre equipo.
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2013, 01:52:51 pm »
Entiendo que las muñequeras mágicas pueden ser sólo utilizadas por personajes mágicos y la capa protectora por cualquier héroes teniendo en cuenta que no se puede llevar con otras armaduras que cubran el pecho, excepto la de cuero, que se puede llevar con cualquier armadura.
0
« Última modificación: Noviembre 13, 2013, 12:56:20 am por Axuss, Razón: Errata »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Duda sobre equipo.
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2013, 06:06:59 pm »
Los dos objetos son sólo para el Mago.

No sé si fre3men en la V2 ha hecho algún cambio.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Duda sobre equipo.
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2013, 01:01:44 am »
Con la capa protectora me he colado de lleno porque lo que pueden llevar todos los héroes es la armadura de cuero. Eso sí, ¿no Chusso?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Duda sobre equipo.
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2013, 09:36:27 am »
L
No sé si fre3men en la V2 ha hecho algún cambio.

La Capa Protectora y las Muñequeras en la V2 la podrán llevar todos los personajes mágicos, salvo aquellos que se indique lo contrario en sus restricciones. En la maquetación hay varias, porque si sólo hubiera uno, tendría más sentido pasarlas a Tesoros de Reto. En la V1 cualquiera puede llevar la Capa Mágica, y las Muñequeras (Mágicas) son sólo para el Mago (pero en ese momento no habían más magos creados...).

https://www.heroquest.es/index.php?topic=7119.msg92419#msg92419
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos