Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 03:27:41 am

Autor Tema: Space Hulk ¿Que os parece mi adquisición?  (Leído 3852 veces)

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Space Hulk ¿Que os parece mi adquisición?
« en: Marzo 21, 2012, 03:27:54 pm »
Bueno, pues acaba de llegarme el Space Hulk y os lo quiero enseñar aver si creeis si la compra ha merecido la pena. Es la edición en castellano y está prácticamente nuevo (¿conoceis ese olor a nuevo de los libros de Workshop? pues todavía huele así), sin bordes dañados, y sin ningún otro síntoma de uso, salvo por que todas las miniaturas están pintadas. Los genestealers no están mal (personalmente los puedo mejorar pero son muy dignos de jugarse), pero los marines me han encantado, las fotos me gustaron pero en mano son aún mejores. Aquí los teneis:






Han sido 150€ incluyendo gastos de envío, no es una ganga pero para ser por puja en E-Bay creo que no esta mal, yo he llegado a ver este tipo de producto a 200-300€ y bueno, si el pintado es pro incluso 400-500€...
0
« Última modificación: Marzo 21, 2012, 03:30:06 pm por cualquieradaigual »

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:Space Hulk ¿Que os parece mi adquisición?
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2012, 04:48:55 pm »
Joder que chulo no? Pon unas fotos de los genstealers anda, que tengo ganas de ver ese pintado  >:D

Nachollo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Space Hulk ¿Que os parece mi adquisición?
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2012, 05:07:17 pm »
Una muy buena adquisición, yo lo tengo comprado también, ya que me lo encontré de casualidad en el momento del lanzamiento y pintarlo todo (si lo haces por encargo) ya casi te saldría por esa cantidad es decir que tu que tienes el juego más las minis pintadas es una ganga, quien lo pillara. Yo con lo que me he ido haciendo es con el tablero a parte para tener ampliación/recambios... e incluso para poder organizar 2 o 3 partidas simulataneas en el futuro poniendo aunque sea otros extermiandores y genestealers.
0

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Space Hulk ¿Que os parece mi adquisición?
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2012, 08:36:16 pm »
Bueno pues la foto es malilla, pero ya que lo habéis pedido:



De todas formas no os perdéis gran cosa, las minis tienen un pintado justo. Le faltan contrastes y cierto detalle en los "bichos", aunque me ha gustado mucho el efecto óxido que tienen las partes de nave y para mi agrado 2 de los genestealers parece que salen de una especie de mucosidad bastante lograda.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Space Hulk ¿Que os parece mi adquisición?
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2012, 08:56:47 pm »
Compra perfecta. 100 € es lo mas normal, y x 50€ pintado cn esa calidad lo veo potable. piensa que las miniaturas las pintan por precios de 3 a 6 € segun el tamaño, asique si hechas calculos... has hecho una compra cojonuda, al menos a mi parecer!
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:Space Hulk ¿Que os parece mi adquisición?
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2012, 09:02:20 am »
A mí me parece bastante barato. En diferentes sitios de internet se puede ver que lo mínimo que te cobran por pintar una miniatura son 3 euros. Si tiene unas 30 miniaturas, como parece, estamos hablando de 90 euros en pintura. Por 150 euros gastos de envío incluidos es muy buen precio.

0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:Space Hulk ¿Que os parece mi adquisición?
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2012, 10:50:41 am »
mola bastante y por ese precio pintadas mejor, aunque no estén muy bien pintadas, piensa que si no te vendrían en color plastiquete
0

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Space Hulk ¿Que os parece mi adquisición?
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2012, 12:11:24 pm »
mola bastante y por ese precio pintadas mejor, aunque no estén muy bien pintadas, piensa que si no te vendrían en color plastiquete

Bueno, los marines si están muy bien pintados, son menos en numero pero creo que tienen mucho mas curro que los genestealers. Y bueno no es que estén como para ganar premios de pintura, los dorados no están a nmm y tal pero por lo demás tienen un pintado de notable alto.
0