Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 08:45:51 pm

Autor Tema: Tablero de lona  (Leído 6763 veces)

Marinerodeldestino

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
  • Larga vida al Rock and Roll!!!
    • ChernóbiL
Tablero de lona
« en: Septiembre 24, 2010, 03:58:15 pm »
Hola que tal! Pues hace unos dias, encontre mi antiguo Hero quest en un armario de casa de mis padres, lo saque, lo abri.. y todo perfecto.. solo una vela del candelabro rota, las expansiones de la torre de kellar y el retorno del lord brujo  intacto. Coji a mi novia, cuñados y amigos y empezamos a jugar! Tras mas de una decada en el olvido, La fiebre Hero Quest comienza de nuevo! Me comenta un amigo que hay nuevas reglas, personajes nuevos, ampliaciones... y doy con esta pagina, impresionate! Asi que comienzo a descargarme, tarjetas, nuevas reglas, ampliaciones... y me da por pensar que es una pena usar el tablero que en tan buen estado esta... ¿y que tal si me fabrico uno?  Me descargue la plantilla, pero no encontraba una forma de realizarlo que realmente fuera versatil, con posibilidad  de guardarse y duradero, entonces me puse a buscar y buscar... hasta que di con esto:

https://www.pixartprinting.es/sito/index.php#6469736831

Imprimir el tablero en lona, excelentes acabados, duradero, posibilidad de plegarse, enrollarlo, al expandirlo en la mesa no se convexa, y relativamente barato, segun la empresa a la cual se encargue puede oscilar entre los 20 y 30 euros.

Todavia no lo he hecho, asi que espero sus opiniones, pues nada, este es mi primer post, con mi primera aportacion!

Un saludo a todos!
0
La parte contratante de la primera parte sera considerada como...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Tablero de lona
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2010, 07:05:15 pm »
Hola Marinerodeldestino  ::) bienvenido a la web.

En el foro se hablo una vez de una pagina donde hacian impresiones de tableros y demas cosas en hule. Es decir como el tablero del Battlemasters, igual sale mas barato y es incluso mas resistente (ya sabes waterproof, refrescosypizzaproof, etc  ;D ). Si te interesa dicha pagina usa el buscador de la web para encontrar el post (no recuerdo su nombre) o igual algun usuario puede poner aqui un link de dicho post.  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Tablero de lona
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2010, 11:28:44 pm »
Y si aquí no aparece últimamente en el foro de los amigos de Infinity se ha hablado mucho de tableros/mantel con precios muy interesantes (entre 30 y 40 euros) para lo que estamos acostumbrados que nos sableen (¿he oido trozo de tela verde de GW a millón ::) >:D?)
0

Marinerodeldestino

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
  • Larga vida al Rock and Roll!!!
    • ChernóbiL
Re: Tablero de lona
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2010, 04:34:31 pm »
Pues parece interesante eso de los tableros mantel, pero buscando en los foros y en internet, no encontre ningun lugar donde te impriman en hule, ¿alguien sabe de algun lugar si es posible cerca de Cadiz, o alguna pagina web?
0
La parte contratante de la primera parte sera considerada como...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Tablero de lona
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2010, 12:57:20 pm »
 ::) Pues haber, encontrar algo al repecto es tan facil como clikear en el boton que pone "Buscar" justo debajo del logo de la web y poner como palabra claves "tablero hule". Hay aparecen varios post y mirando un poco (2 minutos he tardado yo) encuentras en el que se habla de esta pagina de tableros de hule.  :P

De todas formas aki la teneis, pero la proxima busqueda no seais tan flojetes y curraosla un poquillo  ;)

https://sanabeso.webcindario.com/
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Tablero de lona
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2010, 03:27:32 pm »
Aquí en Granada hay una empresa que se llama DIA CASH que por lo visto trabaja muy bien y barato (además de ser distribuidores de minis de Infinity por ejemplo y no se si de pinturas Vallejo o Andrea también) el tema de las impresiones de este tipo, puedes ponerte en contacto con ellos para ver si te pueden hacer el tablero y mandártelo o incluso si conocen gente del ramo por Cádiz o Sevilla que te pilla cerca también igual te aconsejan.
0

Marinerodeldestino

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
  • Larga vida al Rock and Roll!!!
    • ChernóbiL
Re: Tablero de lona
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2010, 12:18:44 pm »
Vaya.. que interesante, y que tableros mas guapos, pues la verda que estuve buscando en el foro, y puse tableros Hule en el buscador, lei varios post, y no llegue a dar con este enlace. Pero no obstante, paginas como esa es bueno moverlas de vez en cuando por aqui, ya que tienen cosas bastante curiosas y es una forma facil y no muy cara de hacerte con un buen tablero, ya sea el autentico o alguno customizado!

Pues un saludo y muchas gracias!
0
La parte contratante de la primera parte sera considerada como...

Odrek

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Tablero de lona
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2010, 02:04:19 am »
Hay un material que se llama PVC espumado que se puede serigrafiar, el grosor es de 2,5 milimetros, pero no se puede plegar, pero el acabado es perfecto.
Introduce en google PVC espumado
0

Stitch

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Tablero de lona
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2011, 03:43:13 pm »
En cualquier empresa de rotulación te imprimen en lona, y no es muy caro.

Son las empresas que hacen vallas publicitarias, rótulos de tiendas, vinilos para furgonetas...éste tipo de cosas.

Ojo: no en copisterías y similar: éstos se lo mandan a las empresas de rotulación.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Tablero de lona
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2011, 06:52:34 pm »
Ojo: no en copisterías y similar: éstos se lo mandan a las empresas de rotulación.

Lo que conlleva un aumento de precio  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.