Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 14, 2024, 02:54:35 pm

Autor Tema: Cómo imprimir las fichas cartas y demás...  (Leído 19816 veces)

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: Cómo imprimir las fichas cartas y demás...
« Respuesta #60 en: Diciembre 06, 2010, 03:08:22 pm »
Er, no es por discutir, pero antes de postear me lei todo este post y eso mismo que me habéis dicho ya lo he hecho: he guardado las imágenes en mi ordenador, he agregado varias a un doc mediante word. Las mayores tienden a ajustarse al tamaño del campo de escritura, y las pequeñas salen mas grandes de lo que deberían...  ¿hay alguna opción de word que deba desconectar para que sto no me pase?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cómo imprimir las fichas cartas y demás...
« Respuesta #61 en: Diciembre 06, 2010, 05:03:36 pm »
Las imágenes de las cartas están a 150ppp y a un tamaño correcto de longitud en mm, normalmente el Word escala la carta a la longitud de mm. De todos modos yo os recomiendo que las maquetaciones las hagáis con el Publisher del mismo paquete Office de Microsoft que supongo tenéis instalado en el PC, hay otros programas de maquetación (y sobretodo profesionales), pero este es bastante completo y sencillo, suele venir con la mayoría de paquetes de Office (pero creo que el de Students no).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: Cómo imprimir las fichas cartas y demás...
« Respuesta #62 en: Diciembre 07, 2010, 03:05:31 pm »
Ok, miraré de usar el Publisher, y a malas buscaré una opción para fijar las imágenes en función de los mm. Gracias ;)
0

vamp_mgs2

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Cómo imprimir las fichas cartas y demás...
« Respuesta #63 en: Diciembre 11, 2010, 04:59:41 pm »
  Hola amigos, soy nuevo por aqui, y afortunadametne, soy poseedeor de un HQ en castellano del 1989. Me registre ayer, ya q descubri la pagina, y solo me queda felicitaros por el trabajo q realizais!! es INCREIBLE!! de verdad...
  Bueno, y referente a este tema, me gustaria preguntaros un par de cosas... lo primero, ayer me lleve, despues de cotillear por aqui, algunas cartas a imprimir para probar,y al ir a imprimir las cartas en un papel tipo cartulina,(para darles mas grosor etc...) me hicieron imprimirlas por una cara, y luego el reverso, por la otra, y mi pregunta es...si lo llevo a alguna otra imprenta me lo hacen a doble cara directamente?? o esq nada mas se puede hacer asi?? y otra cosa, por hacer una cara a color me cobraron 1.20 €... donde las habeis hecho para que os salgan todas por menos de 6!!!???
  GRACIAS DE ANTEMANO CHICOS!!! un abrazo. Toni
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Cómo imprimir las fichas cartas y demás...
« Respuesta #64 en: Diciembre 11, 2010, 05:11:33 pm »
1.20€??? Que ladrones son algunas papelerías/imprentas, yo en mi pueblo tengo el mismo problema, y no conozco ninguna imprenta buena, por lo que siempre acababa imprimiéndome todo con la impresora. Estoy seguro que a más grande sea tu ciudad más posibilidades tendrás de encontrar algo bueno y barato. Bienvenido compañero!
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

vamp_mgs2

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Cómo imprimir las fichas cartas y demás...
« Respuesta #65 en: Diciembre 12, 2010, 03:56:54 pm »
oye y una cosa... he leido, q alguien tiene las plantillas para q este todo bien para imprimir... seria tan amable de pasarmelas caballero??? jejejejeje un abrazooooo
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Cómo imprimir las fichas cartas y demás...
« Respuesta #66 en: Diciembre 12, 2010, 08:52:48 pm »
¡Me uno a la petición de vamp_mgs2 sobre el tema de las plantillas!
0

Centauro enano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re: Cómo imprimir las fichas cartas y demás...
« Respuesta #67 en: Febrero 28, 2011, 12:24:35 pm »
Tengo casi todo el material de warhammer quest preparado para imprimir, me pregunto,  será suficiente con un cartucho a color ¿?.

Se que la pregunta puede parecer una tontería pero me cobran carísimo en copisterías y nunca e echo copias en color  :D .

0

tistklehoff

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Cómo imprimir las fichas cartas y demás...
« Respuesta #68 en: Marzo 07, 2011, 02:47:17 pm »
Hola a todos.

Dos poblemillas:

Yo uso Open Office y cuando meto una imágen en el documento, no sé por qué, me la hace bastante grandota... tristemente para mí.

¿Es por el Open Office o es que lo hago mal? Ya he visto en el primer post cómo se hace, miraré qué es lo que me falla y os comento más extensamente.

Y otra cosa... ¿Alguna imprenta en Madrid decente para llevar estas cosas y que las saquen bien bonitas? He mirado en dos, pero en ambas costaba un ojo de la cara... ¿Alguna experiencia buena con alguna en Madrid?

Gracias a todos.


Un saludo.
0

monktaraz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Cómo imprimir las fichas cartas y demás...
« Respuesta #69 en: Abril 14, 2011, 12:22:08 pm »
hombre... es que el word y el open... NO son iguales, parecidos... si, pero iguales... no.

de todas formas... usar word para hacer las cartas... es un poco forzado no?, yo es que soy arquitecto tecnico y tiro de autocad.

os rulo mis plantillas, por si os molan.

os explico, yo imprimo en blanco y negro en cartulina en copistería, que mi impresora no puede con las cartulinas.
Pero en vez de imprimir los envés de las cartas, uso cartulinas de colores, los monstruos en rojo, los tesoros en amarillo, los hechizos en azul, y los personajes en blanco.

dentro del RAR, encontrareis, 4 carpetas, hechizos, monstruos, objetos, personajes, y en cada nombre un color (lo explicado arriba) por si os gusta la idea (os saldrá mucho mas barato).

dentro de cada carpeta, están las plantillas (no sé si estará todo lo que hay a día de hoy, revisarlo por si acaso), no sé porque, hay unas en formato pdf, y otras en jpg... si me dais un poco de tiempo intento ponerlo todo en pdf.
de todas formas, tenéis un primer documento que son las cartas, y el siguiente su envés correspondiente, cartas, y su envés correspondiente. por is no ha quedado claro, el 1, con el 2; el 3 con el 4; el 5 con el 6 y así sucesoriamente.


contiene:
hechizos del mago
hechizos del caos
hechizos de tinieblas
hechizos de proteccion
hechizos de deteccion
hechizos elficos
hechizos nigromante
hechizos de fe
hechizos de tormentas
hechizos de chaman
hechizos del gran mago

50 cartas de monstruos, incluidos ogros, yetis, mercenarios y demás

equipo de batalla
artefactos
runas
pociones
pergaminos
tesoros
tesoros de reto

16 fichas de PJ
elfo, barbaro, mago, enano
ladron, sacerdote, clerigo, guerrero
otro guerrero, guardabosques, asesino, mago de batalla
paladin, druida, otro druida, nigromante.

ademas las fichas de pj tienen unos extras de fichas tipo, llaves, trampas, escaleras, etc


hala si queréis echar un vistazo, aquí os dejo el link

https://www.megaupload.com/?d=XO4Y9QKH

0