Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 10:27:03 pm

Autor Tema: Recomendacion para un no lector  (Leído 6736 veces)

Harloneti

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Recomendacion para un no lector
« en: Mayo 11, 2010, 03:18:30 pm »
Hola:

Pues yo la verdad que no me gusta leer no se porque lo he intentado mil veces pero nunca termino un libro...
Podriais recomendarme libros (no grodos para que los termine) de ambientacion fantastica?

Los de AD&D esos que elegias y tal sabeis si estan en formato pdf y si son legales sus distribuciones?
0

NalumTei

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
    • Blog "D&D: La aventura fantástica"
Re: Recomendacion para un no lector
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2010, 03:34:42 pm »
De AD&D no tengo ni idea pero los de "Lobo Solitario" ( https://es.wikipedia.org/wiki/Lobo_Solitario ) los puedes encontrar en esta página: https://www.projectaon.org/es/.

"Joe Dever se ha ofrecido con la mayor generosidad a permitir que algunos de sus libros sean publicados en Internet de aquí en adelante para que sean descargados gratuitamente. Rob Adams, Paul Bonner, Gary Chalk, Melvyn Grant, Richard Hook, Peter Andrew Jones, Cyril Julien, Peter Lyon, Peter Parr, Graham Round, y Brian Williams han ofrecido también generosamente su permiso para sus contribuciones al mundo de Magnamund. Proyecto Aon Español es un grupo de aficionados voluntarios colaboradores dedicados a la publicación de estos trabajos."

Hay mucha gente en internet que dice que los de "Lobo Solitario" son de los mejores librojuegos.
0
Blog "D&D: La aventura fantástica" -> https://danddgame.blogspot.com/

Harloneti

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Recomendacion para un no lector
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2010, 05:22:40 pm »
Son tambien de tiradas de dados o simplemente de elegir el camino? les hechare un vistazo aver...
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Recomendacion para un no lector
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2010, 05:28:55 pm »
Te recomiendo "El Hobbit" no es muy largo y fijo que te gusta... y si te gusta la temática de ESDLA puedes leerte "Los Hijos de Húrin" que relata una de las diversas historias de las que se compone "El Silmarillion" y tampoco es muy largo y al igual que "El Hobbit" tiene de todo, Orcos, Elfos, Humanos, Enanos y hasta un Dragón, jeje...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Harloneti

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Recomendacion para un no lector
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2010, 05:47:36 pm »
Mmm... el del hobbit me gusta la verdad el señor de los anillos... No muy largos a cuantas paginas le llamais poruqe me acuerdo de un amigo que me digo va no es muy largo... y 250 paginas..... XD
0

mrkaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Recomendacion para un no lector
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2010, 06:10:22 pm »
Prueba con Terry Pratchett ;)
0

Harloneti

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Recomendacion para un no lector
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2010, 06:44:10 pm »
Ese es el de mundo disco no? El juego estaba divertido....
0

mrkaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Recomendacion para un no lector
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2010, 06:54:52 pm »
No solo de Mundo Disco, tiene novelas mas serias, jeje (hasta con Neil Gaiman)

Los juegos no reflejan como son los libros; si el juego te dejó buen sabor de boca los libros entonces te gustarán y los hay de bosillo por 8€ de ná.

Prueba también con Robert E. Howard, el creador de Conan. Y tambien tienes las novelas de los Reinos Olvidados de D&D
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Recomendacion para un no lector
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2010, 07:29:46 pm »
Algo muy ameno de leer es la saga de Gotrek y Felix, como son relatos cortos se leen muy bien y si lo dejas una temporada no pierdes el hilo. Puedes empezar con Matatrolls, que es la primera de la saga  ;)
0

Harloneti

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Recomendacion para un no lector
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2010, 07:55:27 pm »
Si. Muchas gracias eso es lo que buscaba... el problema mio es que leo un dia y al dejarlo 3 dias cuando lo retomo no me acuerdodel hilo...
Respecto a los libros de AD&D sabeis donde podria conseguirlos en pdf? (si esque es legal, sino supongo que estaran descatalogados no?)
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Recomendacion para un no lector
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2010, 11:38:28 pm »
Y si te gusta la ciencia ficción las novelas de Dan Abnett sobre los fantasmas de Gaunt se leen bien y enganchan en seguida (y también tiene otras sobre Warhammer e incluso ha hecho comics como guionista)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Recomendacion para un no lector
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2010, 11:45:06 pm »
Los fantasmas de Gaunt si no conoces mundillo del 40,000 no te enteras ni de la mitad...

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Recomendacion para un no lector
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2010, 11:50:00 pm »
Y Terry Pratchet tiene algunos amenos (brujas, etc...), pero otras cosas son auténticos peñazos !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

NalumTei

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
    • Blog "D&D: La aventura fantástica"
Re: Recomendacion para un no lector
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2010, 12:05:35 am »
Y Terry Pratchet tiene algunos amenos (brujas, etc...), pero otras cosas son auténticos peñazos !

A mí el de "¡Guardias!¿Guardias?" me encantó. Se reía de todos los tópicos de las películas.

https://es.wikipedia.org/wiki/%C2%A1Guardias!_%C2%BFGuardias%3F
0
Blog "D&D: La aventura fantástica" -> https://danddgame.blogspot.com/

Harloneti

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Recomendacion para un no lector
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2010, 02:37:41 pm »
La verdad que del mundo de wharhammer no tengo ni idea... asi que descartao... creo que empezare por los de aventuras sin fin XD aver si poco a poco...
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Recomendacion para un no lector
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2010, 04:34:39 pm »
Los de aventuras sin fin, a mí me entusiasmaron de muy jovencita (más joven aún que ahora   :D ), y sin embargo los releo siempre que puedo.
Vamos, que buena eleción.
Para todos los públicos !  :D

Aún especificaré más.  Si no te gusta un D&D de los de "Elige tu propia aventura" no te molestes más... "El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha", no te va a gustar.
0
« Última modificación: Mayo 12, 2010, 04:58:17 pm por Berbena »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Harloneti

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Recomendacion para un no lector
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2010, 04:57:27 pm »
Una pregunta offtopic: Para preguntar si alguien se anima organizar una partida en la sala virtual y asi donde lo hago? esque no encuentro el sitio...
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Recomendacion para un no lector
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2010, 04:59:20 pm »
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Zeros

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 120
Re: Recomendacion para un no lector
« Respuesta #18 en: Junio 10, 2010, 06:01:24 pm »
No he leido nada de este género pero me llama mucho la atención, me recomendaís empezar también con los libros que habéis propuesto o son "demasiado" para un novato?
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Recomendacion para un no lector
« Respuesta #19 en: Junio 10, 2010, 06:23:34 pm »
Yo personalmente, para comenzar, te recomendaría alguno de los libros de la Dragonlance, que se hacen muy dinámicos, no te das cuenta y ya te lo has leído. El hobbit también es otra alternativa, pero no te metas mucho en libros que no conoces, que te puedes llevar auténticos chascos. Yo tengo uno que ya me lo he intentado leer 3 veces y no hay manera.   :-/
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.