Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 04:41:54 am

Autor Tema: Disney compra Marvel  (Leído 14617 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Disney compra Marvel
« en: Septiembre 02, 2009, 07:40:52 pm »
Me imagino que a estas alturas ya muchos estaréis enterados, pero como a mi me cogió la noticia tan de sopetón quería darle difusión.
Pués eso, que Walt Disney se ha hecho con la Marvel y sus más de 5000 personajes por 4000 millones de dólares.
A mi personalmente la noticia no me ha hecho ninguna gracia, no se a vosotros. Pero bueno, los millones mandan.
Sólo espero que los moñas de la Disney no me des-testosteranizen (vaya palabrejo que me  ha salido) a Spider Man y compañía. Aunque sería curioso ver a los de High School Musical en los X Men o a Hannah Montana saliendo con Hulk  :D
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2009, 07:45:57 pm »
...Sólo espero que los moñas de la Disney no me des-testosteranizen ... a Spider Man...

Sam (buag) Reimy (es nombrarlo y me dan arcadas) ya se ha encargado él solito de destestosteronizar a Spiderman.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2009, 08:35:00 pm »
Bueno para sembrar miedo aqui teneis unas imagenes  XD
https://superpunch.blogspot.com/2009/08/more-disneymarvel-mashups_31.html

pero como dicen por algunos fotos de cien, a Pixar no le sento mal la compra por Disney. (yo aun asi soy exceptico, Disney quiere cosa comerciales q lleguen a todos los públicos y marel tiene un puclico concreto)
0
La falta de medios se solventa con habilidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2009, 09:53:36 pm »
pero como dicen por algunos fotos de cien, a Pixar no le sento mal la compra por Disney. (yo aun asi soy exceptico, Disney quiere cosa comerciales q lleguen a todos los públicos y marel tiene un puclico concreto)

La diferencia estriba en que Pixar tenía una forma de tratar sus productos muy similar a la de Disney. En cambio, Marvel tiene una política totalmente distinta, violencia a raudales, sexo implícito...
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2009, 09:54:22 pm »
A mi la noticia me ha matado cuando me la han dicho esta mañana

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2009, 09:55:29 pm »
Fe hermanos, fe! Confiemos en el gran Mickey Mouse!  8) XD

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2009, 10:38:13 pm »
Como bien deciis manda el dinero , la verdad no creo que aya una gran diferencia en el camino que estaba tomando la marvel, aunque lo mismo empiezan a haber atrracciones frikis en Disney World
0

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2009, 12:02:29 am »
Ay Dios mío!! Ahora Spidey saldrá cantando y los X-Men bailarán.  (buag)
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2009, 12:08:02 am »
Ay Dios mío!! Ahora Spidey saldrá cantando y los X-Men bailarán.  (buag)

Esto es que no puedo evitar ponerle banda sonora...

https://www.youtube.com/watch?v=24lw_FiaLKA
0
La falta de medios se solventa con habilidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2009, 12:10:34 am »
XD XD Que grande!

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2009, 12:14:15 am »
https://www.youtube.com/watch?v=24lw_FiaLKA
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

¡Qué bueno! Mi primo tenía uno, pero mis tios creo que no pudieron soportarlo más y "el vecino y amigo Spiderman" desapareció misteriosamente... XD XD XD

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2009, 12:42:24 am »
"La araña pequeñita subió subió subió...."  ;D
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2009, 02:35:35 am »
diooooooooooooos necesito ese muñeco para sacarlo de fiesta un sabado!!!!!

por cierto ayer ley esa misma noticia en el periodico, y dijeron que disney está evolucionando y que su primera pelicula no apta para todos los publicos (piratas del caribe) fue un verdadero exito.
............................
......................
...............
..........
 XD siiiiiiiiiiiiiiii el gran capitan Jack Sparrow es tremendamente violento y  malhablado!!!
disponeos para oir decir al Hulck:
Jopelines jopelines!!!! que al final me pondre verde y me pongo muy insoportable!!!
0
« Última modificación: Septiembre 03, 2009, 02:43:44 am por Ezekiel »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Elim

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2009, 06:50:47 am »
que susto me habiais dado con el título del mensaje... por cierto, muy divertida la imagen del "muñeco-araña"  ;D ;D
0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2009, 11:48:20 am »
Ya veo a los guionistas de Marvel importando las viejas expresiones del Capitán Trueno durante la dictadura franquísta, impagables como: cáspita, malandrín, o (esta es mi favorita, del gran Goliath, este tío era un filósofo) por el gran batracio verde.
Aunque francamente Logan va a perder mucho :'(
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2009, 09:26:41 pm »
Aunque francamente Logan va a perder mucho :'(

Lo va a perder todo... era mi personaje favorito desde los seis años...

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2009, 09:30:06 pm »
¿esperais que cambien a los personajes?
Eso seria un riesgo para la empresa que Disney. En mi opinion las cosas van a seguir como siempre , a lo mejor le  sacan partido en algun sentido en plan peliculas y demas pero fuera de eso me extrañaria lo mas grande.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #17 en: Septiembre 03, 2009, 09:31:34 pm »
Yo me muestro exceptico, amigo Mikhail

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #18 en: Septiembre 03, 2009, 10:07:53 pm »
Por desgracia la Disney es conservadora, ultracristiana y (lo peor en mi opinión) ultra políticamente correcta (en eso ha empeorado con los años, antes sólo era ñoña). ¿Creéis realmente que no harán lo posible por cortarle las alas a una editorial progresista (desde el punto de vista yanqui los de marvel son casi "rojos"), moderna, de ideas avanzadas en lo sexual (por mucho que los de Disney jueguen a la sensualidad con sus personajes femeninos en las pelis Mickey y Minnie siguen siendo sólo amigos y Juanito, Jorgito y Jaimito siguen siendo "sobrinos de Donald") y que se preocupa de reflejar la realidad social de su tiempo con sus luces y sombras en vez de una almibarada versión hiperñoña (Hannah Montana o cualquier serie del canal Disney sirven de ejemplo)? Ojalá no toquen nada pero a mí no me quita nadie el miedo a que Lobezno empiece a comer piruletas en vez de fumar puros, de que Electra empieze a llevar falda, de que el trepamuros vuelva a respetar castamente al zorrón de M.J. (que ahora será interpretada por una Hanna Montana teñida de  pelirroja), o de que la Gata Negra sustituya su escotazo o el ser una mujer sexualmente activa por un amor platónico hacia Spidey y un traje recatadito.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Disney compra Marvel
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2009, 11:11:41 pm »
Hombre, yo no creo que vayan a tanto. Supongo que su intención es captar un público más adulto y sobre todo masculino. No olvidemos que los Jonas Brothers, Hannah Montana y ese tipo de cosas son seguidos principalmente por chicas. Aunque probablemente algún recorte moralista habrá.
0