Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 03:16:18 pm

Autor Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide  (Leído 289148 veces)

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #540 en: Septiembre 23, 2015, 10:01:51 pm »
Yo he pensado lo mismo al leer esa frase!! jejejeje.

Aunque tengo que decir que la cantidad de la página inicial es aproximadamente lo que siempre me ha cobrado Cmon en sus kickstarters, vinieran o no con expansión, muchas o pocas cajas pequeñas, etc. Por poner un ejemplo reciente, es lo que cobraron por el Rum&Bones, más las dos expansiones más las mil y una cajitas que venían (un cajón enorme lleno de cosas).
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #541 en: Septiembre 23, 2015, 10:16:52 pm »
Pues esperemos que sea así, no me gustaría encontrarme con una sorpresa desagradable... Estoy pensando avisar a algún amigo también por si le interesa pillarse el juego y se quiere apuntar, quizás seria buen momento y así compartir gastos de envío.

Edito, acabo de entrar en el pledge, me sale lo que tengo pedido y abajo para añadir opciones y al final para poner los datos de envío. La duda es, puedo hacer pruebas añadiendo contenido y viendo por cuanto sale o una vez que guardes los cambios se queda como esta? Siento si las preguntas pueden resultar tontas, pero no quiero cagarla...

Edito 2: Como soy un prisillas acabo simplemente de poner la dirección y confirmarla y el precio que sale para el pledge de 150 $ es de 34,75$ respiraré tranquilo, ahora me queda saber si puedo hacer modificaciones sin problema para ver la diferencia en los gastos de envío :D
0
« Última modificación: Septiembre 23, 2015, 10:33:24 pm por una_personilla »
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #542 en: Septiembre 24, 2015, 12:43:51 am »
Acabo de rellenar el PM y te puedo confirmar cuánto son los gastos de envío para un
 
- Knight Level
- Dead Eye Walkers
- Deck Holders
-------------------------
= 33.61 euros (36,35 USD)
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #543 en: Septiembre 24, 2015, 01:10:28 am »
Los gastos son un palo, pero un poco en la línea de CMON, quizás algún euro más al ser más grande el paquete. Viendo lo que os pone me quedo más tranquilo, que al leer la frase me había quedado helado. A ver si recibo el enlace al pledge manager.

Sobre lo de modificar el pedido se puede hacer mientras no se haya pagado y cerrado, y aún así en algunos pledge managers dejan reabrirlos.

Sobre los addons a comprar es algo muy personal, pero os aconsejo no caer en las cajas de artistas pues sobran personajes con los que jugar.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #544 en: Septiembre 24, 2015, 08:31:33 am »
El enlace del PM es el de siempre. Si aún no te ha llegado al correo puedes utilizar:
ckpm.coolminiornot.com

Mete tu usuario y contraseña del Rue Morgue o cualquier otro proyecto de CMON en cuyo KS hayas participado y listo.

CURIOSIDAD: Yo participé en el Rum & Bones con 1$ pero al final no me interesó el juego. Sin embargo, y pese a que ya están entregando, puedo abrir el PM y ordenar que me lo envíen. Eso sí, desde EEUU con unos costes de envío de 59$ + lo que quieran meterme las aduanas. Vamos que si tenía dudas, ahora menos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #545 en: Septiembre 24, 2015, 08:44:41 am »
Ya, lo pone en la actualización, pero como siempre he entrado en sus proyectos por enlace directo no recuerdo la contraseña.  :-/

Como me llegará en breve el correo esperaré, si no pediré un recordatorio.

EDITO: Recibida invitación al pledge manager.  :)
0
« Última modificación: Septiembre 24, 2015, 08:46:34 am por Axuss, Razón: Añado info »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #546 en: Septiembre 24, 2015, 02:04:35 pm »
Pues yo todavía estoy a la espera de que me lo manden  :-/...también es verdad que realice mi pledge tres minutos antes de terminar el KS y si lo mandan por orden seré de los últimos...pienso  :(
0

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #547 en: Septiembre 24, 2015, 02:22:12 pm »
Yo partícipe desde la mitad del proyecto y todavía estoy a la espera del mio.

Saludos
0

thorin-thonderson

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #548 en: Septiembre 24, 2015, 03:41:07 pm »
Gracias LuisTu y los demas
pues seran el king's pledge mas los arqueros, los npc 2 (hay un elfo zombi, y los elfos que la han plasmado son mis preferidos... (angel) ),
los cuervos y la caja de adrian smith porque me he enamorado de esa miniaturas (si se pudiera eligir las cajas de guest que vienen en el pledge de base...).
Me esperaba a unos gastos de envios de la muerte pero se quedan en unos 27 y pico asi que no esta mal.
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #549 en: Septiembre 24, 2015, 05:03:32 pm »
Pues yo me estoy planteando que pillar.... estoy por pillarme los cuervos, que no los tengo y me valdrían para mi zombicide Season 2. Tendría que encontrar a alguien que tuviera los cuervos de la season 3 y me quisiera cambiar las cartas de la season 3 por las del black plague... como vienen en diferentes idiomas, asi ambos podríamos salir ganando y usar las miniaturas en ambos juegos. Algún interesado que tenga ya los cuervos de la season 3 y le interesase un cambio de cartas???

Al igual que también intentare conseguir las cartas en otro idioma de los perros zombie y meto los lobos en la season 2 como perros zombie... hay que reutilizar miniaturas, que sino esto sale muy caro...

Por cierto, añadiendo los cuervos los gastos de envio apenas suben, no me quejare de los gastos...
0
« Última modificación: Septiembre 24, 2015, 05:08:59 pm por una_personilla »
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Franklym

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #550 en: Septiembre 24, 2015, 11:34:35 pm »
Buenas una pregunta ya que es mi primer kickstarter
Te tiene que llegar un mensaje para hacer la PM?
Porque pone que si en 24h no lo has recibido te metas en un enlace que pone en la actualización 59 que pusieron antes de ayer
Y otra duda la fecha que te lo cobran es la que ponen que han modificado
Gracias chicos
0

thorin-thonderson

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #551 en: Septiembre 25, 2015, 12:27:26 am »
Si te mandan un mail donde hey un enlace directo a tu pledge manager personalizado (es decir lo que habias cogido en el kickstarter). si no te vienne tienes que meterte en el enlace.

la fecha que han modificado es la fecha limite par cerar tu pedido, bueno puedes cerrarlo despuès pero tu pedido sale de estados unidos (con todo lo que es o conlleva como gastos adicionales)
0

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #552 en: Septiembre 25, 2015, 07:10:23 am »
Y aduanas.

Yo ya he cerrado el mio. Y según parece van en fecha, así que a mediados de febrero estará en casa.

Saludos
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #553 en: Septiembre 25, 2015, 07:53:21 pm »
Malas fechas finales de mes para lanzar el PM.Tendre que esperar a primeros de mes  :P.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #554 en: Septiembre 25, 2015, 08:09:51 pm »
Seigram, ¿ya lo tienes?? ???

Yo todavía no  :-[

Citar
Y aduanas.

Yo ya he cerrado el mio. Y según parece van en fecha, así que a mediados de febrero estará en casa.

Saludos

OK
0
« Última modificación: Septiembre 25, 2015, 08:11:26 pm por Seth »

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #555 en: Septiembre 26, 2015, 12:35:50 am »
Si. Ya me llegó el PM y lo cerré, pero dije a Paypal que no convirtiese la moneda, sino que le pasara el cargo en dólares a mi banco, así que hasta dentro de una semana no sabré cuanto me ha costado el porte.

Saludos.

0

Franklym

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #556 en: Septiembre 26, 2015, 06:35:34 am »
Pues a mí aún no me llego el correo
Seguiré esperando a alguien más le ha pasado ?
Salu2
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #557 en: Septiembre 28, 2015, 02:19:12 am »
Intenta registrarte desde aquí si no lo has hecho ya:
https://ckpm.coolminiornot.com/login
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Franklym

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #558 en: Septiembre 29, 2015, 10:24:35 am »
Hola
Gracias Axuss lo he conseguido así,la duda que me surge ahora es que me sale todo a cero,alguien comento aquí que lo que habías puesto en la encuesta ya te saldría añadido en el MP y no podría quitarlo solo añadir mas si quieres,mas que nada porque no quiero duplicar lo que quiero pedir.
Gracias
0

Franklym

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #559 en: Septiembre 29, 2015, 10:44:02 am »
Le estoy echando un vistazo y otra duda me surge,hay alguna figuras que solo las dan con el pledge de 150(las que ponen (knight level only),me refiero si añadiera uno mas de extra me darian todo lo que incluía esta otra vez.
Gracias de nuevo
edito: sorry no sabia lo de los dobles post,y la duda que arriba aunque pone knight level cuando ya tienes todo seleccionado,los stretch goal no tienen que aparecer verdad
0
« Última modificación: Septiembre 29, 2015, 12:25:58 pm por Franklym »