Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:44:24 pm

Autor Tema: Surgieron de la ciénaga  (Leído 6199 veces)

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Surgieron de la ciénaga
« en: Noviembre 17, 2023, 07:46:14 pm »
Buenas, pues como muchos, no puede resisitirme a pillar los fascículos de Salvat y hacerme con un montón de Orruks, y una cosa lleva a la otra, así pues, un poco como continuacíon de Asalto nocturo, he hecho este reto, tomando de base la idea del compañero Davidconbarba y su marea verde :D


Que podeis descargar en https://tronoluna.wordpress.com/2023/11/17/libro-de-retos-surgieron-de-la-cienaga/

Os dejo unas imagenes de la partida de testeo, a ver si de una vez termino de pintar las figuras y no las llevo a mesa con los colores a medias  :)









Espero que os guste

Zaluditoz

6
« Última modificación: Noviembre 20, 2023, 08:24:01 am por SrLobo, Razón: foto portada libro retos »

tortugo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Surgieron de la ciénaga
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2023, 06:46:15 pm »
Mil gracias!!!
0
"Between the time when the oceans drank Atlantis, and the rise of the sons of Aryas, there was an age undreamed of."

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re:Surgieron de la ciénaga
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2023, 07:54:57 pm »
Mola
0

Dragstor

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Surgieron de la ciénaga
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2023, 03:46:31 am »
Pués es un buen trabajo lo que has hecho aquí. Aunque los que no tengamos esas miniaturas de orruks supongo  que nos tocará improvisar con orcos normales. 😄
0

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Surgieron de la ciénaga
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2023, 11:07:29 am »
Pués es un buen trabajo lo que has hecho aquí. Aunque los que no tengamos esas miniaturas de orruks supongo  que nos tocará improvisar con orcos normales. 😄

Gracias, en algunos kioskos aún se pueden conseguir por 6 euros (creo) y sino, por supuesto, a tirar de Orcos normales, de hecho en el pdf lo pone, usar orcos y pa'lante, a disfrutar.

Zaluditoz.

Dayne

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 87
Re:Surgieron de la ciénaga
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2023, 11:55:08 am »
Me he tomado mi tiempo para contestar porque quería verme bien el contenido... y me ha encantado. Desde el título (muy peliculero)  hasta los restos (muy logrados), las mecánicas (algunas especialmente chulas, como la de la sala central del primer reto) y la historia (los retos están muy bien hilados entre sí)... Mi más sincera enhorabuena.

Por poner un "pero", en el inicio del primer reto entiendo que la sala central y los pasillos que la rodean son un solo espacio, la "sala de postas", pero no se incluye ninguna baldosa para representarlo. Sería interesante la aportación, sobre todo viniendo de ti, todo un artista en esas lides.

Pero vamos, que no es una crítica, sólo un apunte que sospecho que ya habrás tenido en cuenta y, quizá, hasta estés trabajando en ello.

Lo dicho, enhorabuena.
0

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Surgieron de la ciénaga
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2023, 10:37:28 pm »
Muchas gracias por tu palabras, me alegro que te guste.

Por poner un "pero", en el inicio del primer reto entiendo que la sala central y los pasillos que la rodean son un solo espacio, la "sala de postas", pero no se incluye ninguna baldosa para representarlo. Sería interesante la aportación, sobre todo viniendo de ti, todo un artista en esas lides.

Correcto es así, todo es un único espacio, pues la verdad, aunque no te lo creas, no tenía pensado hacer esa loseta, y ahora, me va a dar toc cada vez que lo vea, y voy a tener que hacerla  ;D

Zaluditoz