Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 08:07:08 am

Autor Tema: comprar heroquest  (Leído 13432 veces)

etostone

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
comprar heroquest
« en: Mayo 20, 2012, 12:09:11 pm »
Hola amigos quisiera preguntaros si sabéis donde podría conseguir el juego original, ya que lo tuve en mi tierna y "destructiva" infancia y desapareció un buen  día, en e-bay lo eh visto pero si hubiera algún sitio mas

Gracias
0

Birraman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re:comprar heroquest
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2012, 12:46:45 pm »
hola etostone,sinceramente si no es en e-bay no se si lo vas a poder encontrar en otro sitio,yo compré una version en ingles por e-bay y me salio bastante mas barato que en español,luego buscando por aqui puedes encontrar todo el material en español,y muchas mas cosas que han inventado estos fenomenos y hacen el juego mucho mas completo.
Saludos
0
Endentro de un huevo,como si fuera dinosaurio (el Penumbra)

darkmaikegh

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
  • Tardía es la hora...
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
Re:comprar heroquest
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2012, 12:49:01 pm »
https://www.onlydosmaletas.com/category.php?n=50&id_category=33

Ahí, algunas veces hay cosillas... pero tienes que estar pendiente.

Un saludo
0

homerjay26

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:comprar heroquest
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2012, 04:35:57 pm »
buenas amigos. yo tambien he visto cosas en e-bay, pero alguien sabe de alguna tienda que vendan cosas del juego? es q me ha pasado mas de una vez ir a tiendas especializadas y q no conocian ni el nombre del juego...
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:comprar heroquest
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2012, 10:44:27 pm »
Si el dependiente tiene 20 años o menos posiblemente sea por eso, jejeje. Que yo sepa y al menos en Valencia, cuando te oyen hablar del Heroquest en tiendas especializadas lo único que hacen es asomar una sonrisa en plan "¿A dónde vas, alma cándida?" y luego te dicen que busques por la red.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

homerjay26

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:comprar heroquest
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2012, 11:18:36 pm »
Jajaja cierto es que tambien resulta raro que yo, con 19 años lleve 6 jugando a este "raro" juego... Jaajajaj pero vamos que los dependientes q no conocian este juego eran de diversas edades y algunos de tiendas conocidas de  buena reputacion (por lo menos aqui en madrid) como generacion x por ejemplo.... Asi si, en ebay baso mi busqueda....
0

galleto

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:comprar heroquest
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2012, 12:11:02 am »
Yo he comprado uno a traves de ebay, no conseguia encontrar el mio en casa de mis padres (buscando me encontre un cruzada estelar + sus 2 ampliaciones jejeje), y la verdad es que bastante contento con la compra, te sera muy dificil encontrarlo si no es por ebay
0

Kamui

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 73
Re:comprar heroquest
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2012, 05:57:28 am »
También puedes mirar en otras páginas de compra-venta de segunda mano (como eBay anuncios, todocoleccion, etc...). Tienen la ventaja de ser anuncios de España, por lo que si aparece alguno, será en español.
0

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re:comprar heroquest
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2012, 04:44:17 pm »
 Yo opté por construirme el mio :) Y gracias a la ayuda de esta maravillosa comunidad está casi terminado por algo así de $100 (pesos argentinos) Eso si ... miniaturas recortable ;D
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:comprar heroquest
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2012, 01:42:19 pm »
TRIUNFAZO!! Me acabo de pillar otro heroquest por dos euros en una tienda de segunda mano. Casi me siento culpable porque los de la tienda no sepan por cuanto lo podian haber vendido en e-bay xD
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:comprar heroquest
« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2012, 04:36:06 pm »
Yo sigo mirando tiendas Cash y por el estilo, pero nada de nada. Así que, me he ido imprimiendo material de aqui y las figuras recortables y tan feliz.

Por 2 euros, alucinante y enhorabuena!
0

Black Phoenix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
Re:comprar heroquest
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2012, 11:39:26 am »
Yo me lo acabo de comprar por ebay y me ha salido la compra redonda. Barato y en perfectisimo estado. Estaba en ingles, pero me acabo de descargar todo el material en castellano y ningun problema :)
0

Zeones

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:comprar heroquest
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2012, 01:29:42 pm »
en ebay a veces sale este juego en subasta
0

david

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:comprar heroquest
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2012, 04:24:38 pm »
Por cuantoo suele rondar el precio de este juego?
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:comprar heroquest
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2012, 01:16:56 am »
En "Compralo ya" el mas barato que he visto esta por 70€, gastos de envio incluidos, pero recuerda leer siempre primero la descripcion, por si tuviese algun desperfecto. Un saludo.
0