JUEGOS DE MESA > Talleres de Juegos

lord brujo se pasa a lord clerigo oscuro

(1/6) > >>

jacs:


bueno, he modificado la mini original de lord brujo y mirad lo ke he conseguido.
le limé los cuernos del casco (no le digais ke tiene cuernos porke a lady bruja no le haria mucha gracia), le he cortado el brazo derecho y le he puesto uno nuevo con una maza, después he aplicado calor al sobaquin del brazo izquierdo y cuando el plastico estaba moldeable, le cambié la posición, le pegué en la mano de ese brazo una calavera y para erminar, le pegue un cuchillo en el cinto y ..... TACHAN! transformacion de mago cabron a clerigo cabrón. estube pensando en ponerle escudo y tal pero me kedó tan chulo ke no kise retocarlo.

si ya lo se.... !como me he atrevido a amputar el brazo de tan magnifica y sagrada miniatura!...pero es ke tengo 3.  jejejeje ::)

bueno. espero opiniones... está en fase inicial de pintado...ke conste.

Ah! y o osperdais el detalle del orco de fondo, el cual perdió su arma original (como a todos nos ha pasado, seguro) y le pegué un hueso....buenisimo.

disfrutadlo.

rufian:
No se ve nada jacs  :(

fre3men:
Vaya conversión más curiosa ;D


Ya he arreglado la url. jacs, fíjate que como mínimo la url tiene que acabar en una extensión válida de imagen, pero aún así esa url no era correcta, apuntaba a una web donde estaba la imagen.

jacs:
pincha en el proyecto de imagen... es ke ya sabes... soy un total inutil de la gestion informatica....pena de mi :-[





ahora se ve.... gracias free3men , eres un crack.

rufian:
Muy chula jacs  (ok)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa