Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 03:38:20 pm

Autor Tema: Light Crusader  (Leído 6346 veces)

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Light Crusader
« en: Octubre 23, 2009, 01:37:26 am »
Ahora que Berbena ha hecho que me ponga nostálgico voy con uno que me marcó, si hay dos juegos que me marcaron a nivel de Rol/Aventuras fueron por supuesto el Story of Thor, que siendo un niño me motivó a hacer 4 grupos de hechizos nuevos al Heroquest, con 3 hechizos cada uno, los tres hechizos que se podían invocar con los 4 espíritus, hechos a lápiz pero plastificados y todo, jeje. Aquel fue el mejor de mejores, que por cierto si alguien tuviera el 2 con el emulador de la Saturn, me haría un diós, ya que yo me lo he bajado alguna vez, pero no consigo que me funcione a la velicidad adecuada.

Bueno que me escapo, que el otro juego que me marcó fue el Light Crusader, nadie se acuerda? Difícil donde los haya, con el inconveniente principal de los escenarios 3D, llegó a engancharme algo malo, en aquel juego para quien no lo conozca, llevamos a un caballero que se enfrenta con brujos, bestiales criaturas, e incluso tiene el puntazo de hacernos pasar por Orcos para poder pasar disimuladamente entre ellos o incluso negociar. Para los nostálgicos de los juegos antiguos, recomendado 100%.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Light Crusader
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2009, 01:43:27 am »
!grandioso!  me lo regalaron para la megadrive!!!  una verdadera joya de juego... ke tardes pasaba averiguando acertijos para pasar los dungeons y combatiendo!!!!
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Light Crusader
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2009, 01:45:44 am »
Mira que a veces había algún acertijo que podía llegar a dejarte loco, el típico que lo sacabas de bollo después de estar un buen rato probando combinaciones...
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Light Crusader
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2009, 11:00:50 am »
Ondiaaa!! el Light Crusader de Megadrive, que wenos ratos, que incluso viajavas a otras epocas y te enfrentabas a baqueros y ninjas. Lo que siempre me gusto de ese juego para intentar adaptarlo a heroquest es que podias combinar la magia de los cuatro elementos para crar mas hechizos, no me acuerdo muy bien como era, pero si cogias cierto hechizo de Tierra y lo convinabas con aire por ejemplo, te salia una lluvia de meteoritos  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Light Crusader
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2009, 11:50:34 am »
Ya ves, lluvia de meteoritos, y si mezclabas el fuego con el aire te salían unas bolas de fuego!!!! Que podías acorralar a los enemigos contra las esquinas y hacerlos polvo, de lo rápidas que eran no le dabas tiempo ni a fugarse. No me acordaba de los viajes en el tiempo, luchando contra una especie de zombies en el futuro, y contra los vaqueros con las pistoleas, jeje. Enorme.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Light Crusader
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2009, 01:01:14 pm »
Muy bueno si señor,aun lo juego con el emulador de megadrive jajaja y esque los juegos de antes eran simples pero divertidos,yo me enganché mucho al soleil de megadrive que era un rpg tipo zelda,me lo regalaron para navidades pero estaba en ingles.Hoy en dia esta en español para jugar en los emuladores.Ahhh!!!eso si eran juegos.
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Light Crusader
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2009, 01:14:31 pm »
Ya ves, mítico. Con la coleción de animales, cada uno con sus cositas, jeje. El que ralentizaba el tiempo, el que te hacía nadar, la que hacía tu arma teledirigida, etc.... Gran juego, si señor.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Xilarduin

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Light Crusader
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2009, 03:19:12 pm »
¡Que grande el Light Crusader!,de lo mejorcito que tenia para la Megadrive.Creo que aun lo conservo por algun rinconcito de mi habitacion.Que recuerdos...
0

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Light Crusader
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2009, 03:47:15 pm »
Un juegazo donde los haya sí señor. Empezabas a descender niveles subterráneos y aquello no tenía fin, parecía que ibas a salir en Australia
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Light Crusader
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2009, 05:49:51 pm »
Oye !  que va a resultar que todo el mundo tiene la Megadrive, y la única que no se enterabade los juegos chulos soy yo...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Light Crusader
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2009, 09:14:05 pm »
 ;D Jajajajaja !! si eso va a ser que las consolas tambien eran cosa de hombres ¿no?  >:D ;D   ;)

No hombre, jejeje  ::) en mi caso es que me pillaba todos los meses la hobiconsolas y no me perdia ningun programa de videojuegos, cuando no habia en la tele aguno me escuchava el GAME 40 en los 40 principales (que grandes pin y pon) asi siempre estaba al tanto de los juegos y eso.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Light Crusader
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2009, 09:32:52 am »
Je je y la revista especial de Sega, como se llamaba? MegaForce? no me acuerdo

Y en la tele el Bit a Bit  ;)

Para megadrive mi primo me dejo un rpg que estaba chulo pero estaba en inglés (y yo ahora entiendo poco, pero en aquel entonces menos aún) Creo que se llamaba Rings of Power, lo que si me acuerdo es de la musiquilla  ;D

Ah, qué tiempos! Me estan dando ganas de conectarla y echarme unos LightCrusades y unos Golden Axes. Aunque por no remover el tetris que tengo dentro del armario, igual me busco un emulador y las rom.
También tenía  así más en plan aventura futurista plataformera el Flashback
 (qué difícil era el jodido!)
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Re: Light Crusader
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2009, 11:41:48 am »
Uno de los más grandes juegos de megadrive sin duda. Yo me lo pasé con 12 años ^^ !

Yo tengo las megadrive 1 y 2, y me estan dando ganas también de conectarlas y echar unos vicios, ya que de juegos de megadrive no voy falto :P !

Se podría proponer de una quedada de consolas retro :O
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Light Crusader
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2009, 11:47:36 am »
Uiiii discrepo con Elric, esa fue una de mis grandes decepciones, el Rings of Power, menudo chapucilla que se crearon los de Electronic Arts, con aquellos gráficos y aquella velocidad de juego, nunca pude con ese juego y mira que llegué a intentarlo veces. Las revistas se llamaban MegaForce, Superjuegos y MegaSega no? Yo me compraba la Superjuegos, para mí era la más completa. Yo después de rememorar viejos tiempos por el foro, tuve que pasarme el Light Crusader y el Story of Thor, 3,5h el primero y 4,5h el segundo. Cuando acabé me sentí hasta mal, pensé, estaré enfermo????
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Light Crusader
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2009, 02:48:08 pm »
Ese juego lo compre... bueno mas bien me lo regalaron para mi cumpleaños. Fue una pasada. Por cierto, recuerdo que casi al principio de la aventura, al matar a un bicho me dieron una armadura especial. Creo que era algo de armadura dragon, o una cosa asi. El caso es que era la mejor armadura del juego, y desde el principio la consegui.
Muy bueno sin duda.
0

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Re: Light Crusader
« Respuesta #15 en: Diciembre 04, 2009, 06:09:06 pm »
He rejugado este juego estos dias y lo hec ompletado. Cada vez que lo juego me gusta más la banda sonora, compuesta por la compositora japonesa Aki Hata.
De hecho, me descargué la banda sonora, pero no se si está permitido subirla.
Aunque de todas maneras, os dejaré unos links con canciones subidas al youtube.

Grave Matters
https://www.youtube.com/watch?v=CTCWUJkbntg

Final Boss -Ramiah-
https://www.youtube.com/watch?v=k_EhMZPXPUk

Beat Them!
https://www.youtube.com/watch?v=BnmImpW3 ... re=related

Fight For The Light
https://www.youtube.com/watch?v=db7ea8EG ... re=related

Weapon Shop
https://www.youtube.com/watch?v=2OlByn-cq7k
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Light Crusader
« Respuesta #16 en: Marzo 29, 2010, 04:55:57 pm »
La suerte que tenemos hoy en dia es que no necesitamos nuestra vieja video consola para jugar gracias a los emuladores...Yo me jugue mucho al light  crusader cuando era un adolescente.Estaba muy bien y era muy aditivo.
Pero uno que recuermo mucho fue el SOLEIL que era una especie de celda.El cartucho era en ingles y me lo regalaron por reyes...Hoy en dia se puede encontrar en español.
Soleil (PAL | 1994) / Sega Mega Drive / Intro
Soleil/Crusader of Centy/Ragnacenty SPEED RUN part 1
Incluso había un minijuego que ivas corriendo con un kart.
0