Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 03:11:50 am

Autor Tema: Sugerencia para MMORPG  (Leído 2147 veces)

Zeroo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Sugerencia para MMORPG
« en: Julio 28, 2015, 10:25:15 am »
bueno soy nuevo en la comunidad y en el juego en si, pero venia a traer sugerencias varias:

acciones basicas del personaje:

dormir: creo que seria bueno implemetar un boton para empesar a dormir. ya que solo te explica lo que hace el boton dormir una vez que entras a dormir. (osea te dice que carga una vez empesada la cuenta) o bien se podria poner la descripcion antes de entrar a dormir. para que el player sepa que es lo que se recarga si desea usar esa opcion

descansar: exactamente lo mismo que con dormir.

se podria modificar la explicacion

Desde esta opción podrás realizar varias acciones básicas que te permitirán recuperar características de tu personaje activo tales como: cuerpo, mente y movimiento. Además dormir te permitirá recuperar acciones, las cuales son necesarias para realizar un sin fin de opciones en el juego. Recuerda que estas acciones básicas pueden ser más efectivas hacerlas desde edificios, pero las de aquí no tiene gasto alguno de oro ni acciones. La acción básica mendigar, sirve para recibir una cantidad mínima de oro siempre y cuando no tengas ya el mínimo requerido de oro en mano (75 monedas de oro).

para que detalle que hace cada accion.

ubicacion y navegacion:

me parece muy acertado las flechas para regresar.

se podria implemetar que en la pantalla principal del lugar que visitemos podamos movernos a otro lugar de ese mismo mapa ejemplo en la ciudad. sin tener que volver al mapa principal

ejemplo:

estoy en la ciudad de marienburgo
entro al mercado del norte.
que debajo de las opciones del mercado alla botones para seguir recorriendo la ciudad sin tener que ir al mapa principal. cada vez que queramos ir a otro lugar dentro de la ciudad,

lo otro en general esta muy bien.

pd: agradesco todo el trabajo que se han tomado para crear este juego y mis sugerencias no son para causar malos animos o para que se tomen a modo de queja. son sugerencias.

solo eso. sin animos de ofender y con animos de ayudar tratare de aportar mi grano de arena cuando pueda.

desde ya muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer ese post.
0