HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Criaturas

Atributos de las criaturas

<< < (2/2)

Soulvader:
Siempre odié al goblin hipernutrido  XD. La gárgola me parecía una estafa.  >:( Mis jugadores siempre prefirieron que salieran orcos, a que salieran goblins. Gracias por traer la coherencia a los piel verdes  (aplauso)

Luzbel:
Hola, conozco desde hace poquito esta web, y la verdad es q considero que he tenido mucha suerte encontrándola ( pues hay muy poco material sobre el HQ en la web, aunque las pocas que he conocido, tampoco son nada desdeñables) y a parte os lo tenéis muy bien montado.
Tras la presentación, quisiera hacer una puntualización con respecto a los atributos de defensa de algunas criaturas:
lo que comentáis sobre los goblins, si tienen tantos dados de defensa en la versión europea, es porque a parte de la fuerza fisica, otro factor que influye en la asignación de dados, es la agilidad y habilidades parecidas; me explico:
el goblin al ser tan pequeño, no necesariamente pararía el ataque, sino que lo esquivaría gracias a la agilidad que le proporciona su pequeño tamaño. Es por eso que sería tan dificil matarle.

Yo también ando desde hace mas de un año (poco a poco y cuando hay ganas) modificando mi heroquest, creando nuevas reglas o modificando las originales, basándome o en mi lógica de pensamiento, o bien en el trabajo de otros y comparando con mis ideas. Y, aunque aun no he probado aun las modificaciones (he añadido muchos más enemigos y aliados con las  figuritas de warhammer) pronto lo haré, y si alguien está interesado en "mi trabajo" pues encantado le facilitaré los archivos o incluso si los creadores de la web quieren verlo y colgarlo para todos.
Un saludo y enhorabuena de nuevo por la web.

fre3men:
Hola Luzbel,


--- Citar ---pues hay muy poco material sobre el HQ en la web
--- Fin de la cita ---

Supongo que te referías en Internet, aunque en Comunidad HQ.es  podrás encontrar una lista de links.


--- Citar ---lo que comentáis sobre los goblins, si tienen tantos dados de defensa en la versión europea, es porque a parte de la fuerza fisica, otro factor que influye en la asignación de dados, es la agilidad y habilidades parecidas
--- Fin de la cita ---

En realidad es simplemente un error tipográfico, pues en la versión orginal europea en inglés, son  también así el valor de ataque y defensa. De todos modos esa explicación puede utilizarse para otros monstruos.

Un saludo.

Luzbel:
si, me queria referir a internet; no a esta página, q es posiblemente la mejor q he visto, compitiendo duramente con la de www.aginsinn.com.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa