Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 24, 2024, 11:48:16 pm

Autor Tema: Cazador de Brujas  (Leído 52449 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #60 en: Octubre 23, 2008, 03:56:36 pm »
He detectado una errata en la maquetación de adiestrar mastin. Le falta el requisito. Cuando los vuelva a mandar a maquetar revisaré todas las habilidades para solventar estos fallos.  :-[ :-[ :-[

Orcrist

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #61 en: Octubre 23, 2008, 06:37:41 pm »
Tranquilo Felix, que tampoco hay prisa. Bastante te lo estás currando ya =)

Una sola pregunta, para ir añadiéndolas a mi reglamento: ¿qué requisito va a pedir la del mastín? ¿Fanático, o Fuerza de Voluntad? ¿O directamente va a decir "Solo para el Cazador de Brujas"?

Gracias,

-= Orcrist =-
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #62 en: Octubre 23, 2008, 06:53:13 pm »
Una sola pregunta, para ir añadiéndolas a mi reglamento: ¿qué requisito va a pedir la del mastín? ¿Fanático, o Fuerza de Voluntad? ¿O directamente va a decir "Solo para el Cazador de Brujas"?

Requisito: Es necesario Fanatismo.

Espero que para mañana esté todo terminado. Lo revisaré personalmente antes de subirlo... ultimamente estamos trabajando en ello con prisas porque tenemos aún que maquetar el Bailarín Guerrero y después van un par de sorpresas más... ::)

Edito: No puedo si no pedir disculpas por estos fallos. Trabajaremos en ellos para poder compartirlos cuanto antes libres de errores.
0
« Última modificación: Octubre 23, 2008, 06:59:04 pm por Felix Jaeger »

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #63 en: Octubre 23, 2008, 07:06:00 pm »
Las habilidades me gustan  ;D aunque me las leeré bien con calma y opinaré mejor.

Sólo un aviso para todos: pensad también en alguna habilidad que no sea "sólo para...", es decir, que no tenga requisitos que esten en la hoja de un solo personaje. Si no es una tonteria el sistema de habilidades, ya que nunca podrias tener un perro sin ser fanático, no se si me explico. Limita demasiado el "customizar" a los heroes.

No digo que alguna si esté "personalizada", pero me gustaria que no pensaseis tanto en "carreras profesionales" como en aportar habilidades para que haya elfos con perros, enanos con perros y demás. Y lo del perro es un ejemplo, no lo digo por eso.  :P
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #64 en: Octubre 23, 2008, 07:08:17 pm »
Cita de: Galious
Y lo del perro es un ejemplo, no lo digo por eso.  :P

lo dices por el perro    ¿verdad?      XD
0
« Última modificación: Octubre 23, 2008, 07:15:15 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #65 en: Octubre 23, 2008, 07:13:44 pm »
Bueno, tanto fenix como yo hemos propuesto más de una habilidad para casi todos los héroes. Lo del mastín es que es muy típico del Cazador de Brujas, por eso lo dije. No quiero decir que solo los fánaticos usen mastines para cazar gente, pero es algo habitual en el Viejo Mundo que el Cazador viaje con uno (o dos) mastines de guerra entrenados para dar caza a sus presas...

PD: Se que no se ha dicho expresamente por el perro, pero quería mostrar el porqué lo hice así.

PD2: Tengo pensadas algunas habilidades más para todos los héroes pero quiero revisarlas antes de exponerlas.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #66 en: Noviembre 02, 2008, 09:34:10 pm »
Aquí os adjunto las habilidades del Cazador de Brujas revisadas y listas para descargar:
[thumbnail]https://www.heroquest.es/temporal/habilidades/03generalvoluntadhierrodk8.jpg[/thumbnail][thumbnail]https://www.heroquest.es/temporal/habilidades/03marcialazotedelcaoskc8.jpg[/thumbnail][thumbnail]https://www.heroquest.es/temporal/habilidades/05generalfeinquebrantabfv3.jpg[/thumbnail][thumbnail]https://www.heroquest.es/temporal/habilidades/05generalmastinmr0.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]https://www.heroquest.es/temporal/habilidades/05marcialfuriadesigmartf3.jpg[/thumbnail][thumbnail]https://www.heroquest.es/temporal/habilidades/07marcialazotedelcaosdn1.jpg[/thumbnail]
0
« Última modificación: Febrero 03, 2009, 01:38:43 pm por fre3men, Razón: se fijan las imágenes al foro »

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #67 en: Noviembre 03, 2008, 01:43:45 pm »
¿Sabes cuando serán oficiales en la web, Felix?
0

Orcrist

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #68 en: Noviembre 03, 2008, 01:53:48 pm »
Gracias por el trabajo, Felix =)

-= Orcrist =-
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #69 en: Noviembre 03, 2008, 04:29:30 pm »
¿Sabes cuando serán oficiales en la web, Felix?

Pues hablé con fre3men y me dijo que el Cazador de Brujas iba a ser oficial en la web, otra cosa es cuándo se dispondrá de tiempo para subirlo (nuestro administrador está trabajando duro con las salas). Si quieres puedes ir usandolo, porque ya está pulido.

Josep Maria

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #70 en: Noviembre 03, 2008, 06:23:53 pm »
El Cazador de Brujas tiene mucha chicha, o sea, que es un punto. Por cierto...¿cómo puedo crear un personaje? Tengo en la cabeza a uno, pero cómo yo y los ordenadores somos dos (entendiendo esta frase cómo que no tengo ni idea de ordenadores), pues a ver si alguien se tira al rollo y me echa un cable.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #71 en: Noviembre 03, 2008, 06:34:18 pm »
El Cazador de Brujas tiene mucha chicha, o sea, que es un punto.

La verdad es que al final me salieron más habilidades de las que pensé en un principio. Gracias por tus palabras.

Por cierto...¿cómo puedo crear un personaje? Tengo en la cabeza a uno, pero cómo yo y los ordenadores somos dos (entendiendo esta frase cómo que no tengo ni idea de ordenadores), pues a ver si alguien se tira al rollo y me echa un cable.

¿A que te refieres? ¿A crear un héroe desde cero o a maquetar la ficha? De todas formas esta duda debería ser movida a otro hilo me parece.

Josep Maria

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #72 en: Noviembre 03, 2008, 09:09:39 pm »
¿A qué hilo? Me refiero a crear un personaje desde cero, claro.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #73 en: Noviembre 03, 2008, 09:49:15 pm »
Supongo que felix jaeger se referirá a este post que sirve a modo de ejemplo...
https://www.heroquest.es/index.php?topic=145.0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #74 en: Noviembre 03, 2008, 10:37:06 pm »
Y si no encuentras ningún hilo donde esté pues creas un tema y te echo una mano (o las dos)  ;)
0
« Última modificación: Noviembre 03, 2008, 10:54:20 pm por Galious »

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #75 en: Enero 31, 2009, 01:26:29 am »
Con el consentimiento y aliento de Felix Jaeger... Aquí están las habilidades del Cazador de Brujas corregidas y retocadas.









En breve la ficha frontal y trasera del personaje.  ;)
0
« Última modificación: Noviembre 28, 2014, 09:49:41 am por Chusso, Razón: Elimino Adiestrar Mastín »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #76 en: Enero 31, 2009, 07:47:48 am »
Joer chusso eres un crack (aplauso)
No se cómo lo haces, pero cada poco nos sacas algo nuevo.

Saludos máquina  ;)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #77 en: Enero 31, 2009, 07:41:44 pm »
No se cómo lo haces,...

Con Photoshop Darel, la mano que maneja Photoshop es la mano que retoca el mundo.  ;D
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #78 en: Febrero 01, 2009, 01:06:49 am »
Lo prometido es deuda, aquí están el frontal y el reverso de la ficha del Cazador de Brujas revisados:





Corregidas un par de minucias en los textos y cambiada la imagen del personaje por una nueva.
0
« Última modificación: Febrero 03, 2009, 01:27:55 pm por fre3men, Razón: se fijan las imágenes al foro »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Cazador de Brujas
« Respuesta #79 en: Febrero 01, 2009, 07:41:46 am »
Magnific! (aplauso)