Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:38:10 pm

Autor Tema: ¿Maquetación del Equipo de Batalla de la V1?  (Leído 7402 veces)

teppic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
¿Maquetación del Equipo de Batalla de la V1?
« en: Noviembre 06, 2012, 08:47:13 pm »
Buenas! llevo unos dias buscando por el foro las cartas recopiladas en pdf de la version 1 pero no logro encontrar algun enlace por ningun sitio¿alguien me podria facilitar un enlace de donde descargara por favor? Gracias de antemano y un saludo!
0
« Última modificación: Noviembre 07, 2012, 09:51:45 am por fre3men, Razón: Se modifica y se pasa el título a minúsculas »

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:EQUIPO DE BATALLA V.1?
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2012, 01:42:07 am »
https://www.heroquest.es/index.php?page=hq_remake_v1
Ahi le tienes que dar a la pestaña "Objetos" y despues en "Equipo de Batalla". Ahi ya vas pinchando en cada carta para verlas en grande. Un saludo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Maquetación del Equipo de Batalla de la V1?
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2012, 09:57:11 am »
La verdad es que maquetación oficial de la V1 no hay, hace tiempo corrían varias maquetaciones hechas por varios usuarios. Tendrás que usar la opción de buscar a ver si están todavía disponibles (no han sido borradas por los servidores que las alojan).

De todos modos, como dice Scawn, ahí tienes las cartas oficiales de la V1, todo es ir arrastrándolas ha un archivo abierto del Microsoft Publisher (por ejemplo) y hacer la maquetación (recuerda que el tamaño de las cartas originales y V1 es de 5,4x8 cm).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

teppic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re:¿Maquetación del Equipo de Batalla de la V1?
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2012, 07:56:25 am »
Gracias a los dos pero lo que buscaba era la version para imprimir, ya busque por el foro pero estan los enlaces caidos. Esperare a que fre3men acabe el gran trabajo que esta haciendo e imprimo la v2 completa
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:¿Maquetación del Equipo de Batalla de la V1?
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2012, 11:08:07 am »
Aquí te pongo mi maquetación casera de todas las cartas en tamaño funda de Magic de las de 1€, que es como yo me las he hecho...
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


... y aquí están todas las cartas a su tamaño real, maquetadas por otro usuario del foro, sois tantos que ya no me acuerdo de quien las hizo...  :P

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Aquí lo dejo para los que os sirva...
0
« Última modificación: Noviembre 08, 2012, 05:23:08 pm por fre3men, Razón: Recopilaciones de material de la web va bajo loggeo »

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:¿Maquetación del Equipo de Batalla de la V1?
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2012, 05:21:08 pm »
Superjavix, 666 mensajes. Mwajajajaja.  >:D
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:¿Maquetación del Equipo de Batalla de la V1?
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2012, 05:56:26 pm »
diooooooooooos....pero de donde salen tantas cartas??? si yo que tengo el heroquest europeo y todas sus expansiones no tengo tantas cartas ni de blas!!!

aqui se ha hecho un popurri de varios juegos de rol para crear el megajuego definitivo por lo que veo, no????

una preguntilla...pq hay 6 hechizos de viento y de fuego solo hay 4?? por pereza??? porque hay mas tornados que incendios (cosa q habria que demostrar)??? porque existen mil formas de matar a alguien con una rafaga de viento pero con fuego solo se nos ocurren cuatro (vuelta y vuelta, poco hecho, al punto y muuuuuuy hecho???)

 ;D
0

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:¿Maquetación del Equipo de Batalla de la V1?
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2012, 06:49:31 pm »
Hola Sir Ulbreck
  Pues eso, digo yo que es lo que pasa cuando nosotros, teniendo como tenemos cada uno nuestras preferencias e ideas, nos ponemos a presentarlas sin freno pero con orden...
 Yo hace tiempo que renuncie a tener todo lo que hay en la página (vamos podría, no es por disponibilidad, pero...lo voy a llegar a imprimir y usar todo? Harto improbable, no?) y me quedo con lo que más se asemeja a mis gustos...y todo lo demás, pues me lo leo también,  porque tiene su punto ver que han cocinado otros  ;D (por ejemplo, yo no voy a usar, ni harto de vino, al Ken de "Street fighter"...pero gracioso esta un taco  :D)
  Como ya han comentado otros compañeros del foro, por el mismo hay varios resúmenes. Yo tengo uno hecho por Idler 95, llamado HQ Full, con sus cartas listas solo para imprimir, preparadas por Ximocm (y, a parte, el reglamento maquetado de Anduril, que es genial para tenerlo todo "arrejuntao"). En dichas cartas, por cierto, vienen los hechizos de la escuela brillante que, como yo lo veo, y si no te pones muy restrictivo con las capacidades de inicio, bien pueden ser usados como hechizos adicionales de fuego. Eso te podría servir como extra a la magia de fuego.

  Hasta otra Sir Ulbrick!

 

0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:¿Maquetación del Equipo de Batalla de la V1?
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2021, 08:04:44 pm »
Siento decir que los link ya no funcionan podrías volverlos a subir.. muchas gracias....
0

sabas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Maquetación del Equipo de Batalla de la V1?
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2022, 01:49:04 am »
Aquí te pongo mi maquetación casera de todas las cartas en tamaño funda de Magic de las de 1€, que es como yo me las he hecho...
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


... y aquí están todas las cartas a su tamaño real, maquetadas por otro usuario del foro, sois tantos que ya no me acuerdo de quien las hizo...  :P

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Aquí lo dejo para los que os sirva...

Hola los links estan caidos los podris volver a pasar porfavor, gracias
3