Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 09:39:49 am

Autor Tema: Imprimar miniaturas rojo héroes  (Leído 3565 veces)

Andresito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Imprimar miniaturas rojo héroes
« en: Junio 09, 2015, 09:54:15 am »
Buenas compañeros,

Casualmente ayer imprimé un par de minis con este tono de rojo y me di cuenta de que es muy similar (basándome en imágenes) al que tendrán los héroes del HQ25.



Esta imprimación de poliuretano de marca Vallejo y color German Red Brown / Rotbraun se encuentra fácilmente en cualquier tienda de miniaturas o maquetas a escala/ferromodelismo. Que yo sepa, la hay en formato de 12 mL y 60 mL. Sale bastante bien de precio (en torno a 3€ el bote pequeño) y puede aplicarse tanto a pincel como aerógrafo. Es necesario dejar que cure durante 24 h antes de manipularlas para que la dureza sea máxima, pues no es una pintura acrílica normal sino una resina con más mordiente. Cuenta con una importante ventaja, y es que se redistribuye y no se acumula en los recovecos, evitando que la mini pierda detalle, aunque demos capas gruesas. Aunque todo tiene un límite, claro.

Creo que es un producto interesante para las personas que no tengan interés en pintar las miniaturas después y quieran tener las minis de manera rápida y sencilla con un color adecuado y capaz de aguantar el machaque del transporte y dedos con restos de Cheetos  ;)

Como alternativa, contais con los sprays de Army Painter. El problema que les veo es que no se sirven por correo aéreo desde el Reino Unido, que es donde se fabrican, con lo que sólo los tienen las tiendas de miniaturas. Aparte, he oído opiniones encontradas acerca de estos productos, llegando a la conclusión de que cumplen su función, pero es mejor que los manejen personas con cierta experiencia en temas de modelismo. Por eso si nunca habéis pintado o imprimado miniaturas, creo que el primer de Vallejo es mucho más intuitivo y os dará mejores resultados con el mismo esfuerzo.

Espero que os sea de ayuda.
0

Amargorojo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Imprimar miniaturas rojo heroes
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2015, 10:07:54 pm »
Me imagino que para ganar mas dinero ¬¬

 Que ratas, es una lastima que los universos que ellos manejan esten tan bien hechos, al igual que las miniaturas :S
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Imprimar miniaturas rojo héroes
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2015, 10:39:04 pm »
Me lo apunto por si acaso. Gracias por la información.
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Imprimar miniaturas rojo héroes
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2015, 01:17:15 pm »
Una duda, lo has usado con aerógrafo????

Si es así, has tenido que diluirlo con mucha agua, poca agua??
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Andresito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Imprimar miniaturas rojo héroes
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2015, 05:09:35 pm »
Amargorojo,  no entiendo tu comentario

De nada, Francis

Personilla,  con aerografo va estupendamente diluido al 30-40% con agua destilada del Mercadona.
0