Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 06:15:35 am

Autor Tema: Kickstarter Bones de Reaper II  (Leído 61046 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #140 en: Marzo 10, 2015, 02:56:34 pm »
A mi ya me llego todo con el envío,  es decir, el paquete traía ya el impreso desglosado con los 25 euros de IVA más algo más de 15 de movidas varias burocráticas. .. ya sabéis te pongo un sello y demas.
por lo demás era como un envío contrarrembolso. Yo tengo las minis en casa desde hace una semana.

En fin cosas de provincias. .. ya lo guisaron todo ellos
0
« Última modificación: Marzo 10, 2015, 02:58:46 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Nemain

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #141 en: Marzo 10, 2015, 04:13:34 pm »
Ivanriver tienes que hacer el papeleo tu aqui

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/DB01.shtml

Necesitas dni electronico o firma digital. Asegurate de dar los permisos para ventanas emergentes a la pagina de hacienda que es una de las razones por las que no encontraba el dichoso papel

Allí escoges formulario simplificado y rellenas los datos que te piden. El numero de referencia del envío es el numero de declaración sumaria junto con el de partida que sale en la cartita de aduanas.
Ojo cuando metas los gastos de envió, que son unos listos y aunque tu hayas puesto el valor de la mercancía en dolares los gastos te los pone en euros así que yo saque lo que había pagado en euros de gastos de envío, que vale que tengo que pagar pero no voy a regalar dinero a hacienda. Si por un casual te sabes el código taric de la mercancía puedes cambiarlo si te interesa por tema de aranceles. Sino dejas el que esta que son un 2.5 por ciento .

En la siguiente te piden el numero de factura si lo tienes o si es envío de un particular aportar documentación que también saldrá mas adelante si es compra.En este caso yo tenia factura o lo que hacia las veces de factura que era el plegde así que puse ese numero y adjunte eso a la declaración.

Ya firmas, y te saltara un mini java, asegúrate de dar los permisos de marras. Si todo va bien tiene que salir circuito verde y podrás ir a la opción de pago e impresión. Yo domicilie el cargo en cuenta pero puedes ir a pagarlo por ventanilla. Como nota curiosa por razones solo conocidas por hacienda no me dejo hacer el pago con la cuenta de ING y tuve que hacerlo con otra entidad. Debes ser titular de la cuenta para poder emplearla. Metes los datos, firmas y pagas. Alli te salta el recibo del pago sino tienes capado las ventanas emergentes. Si es así puedes verlo igualmente desde la sede electrónica, mis expedientes.

Te descargas el pdf del levante y se lo mandas a adt. Y en teoría ellos deberían liberarlo, que es lo que estoy esperando. Si no te queda claro te intento sacar captura cuando tenga algún hueco.

Uzhiel, va en funcion del valor del envio. Menos de 23 euros no pagas nada, hasta 150 pagas IVA y te lo llevan a casa con la factura y más de 150 pagas IVA,Aranceles y carta de aduanas de por medio.
1

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #142 en: Marzo 10, 2015, 04:54:44 pm »
Yo estoy esperando el kingdom death y miedo me da todo el tema este, vaya un jaleo.
0

Nemain

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #143 en: Marzo 17, 2015, 02:16:41 pm »
Por fin tengo mi pedido.  No he podido abrirlo todo porque mi hija estaba decidida a comerse cualquier cosas que estuviese en mis manos así que tengo que esperar a que su padre venga al rescate. Lo único que he podido sacar ha sido a massaf la reina gusano y los elementales de agua y son una pasada.
0

Makarren

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #144 en: Marzo 19, 2015, 10:25:06 am »
Te descargas el pdf del levante y se lo mandas a adt. Y en teoría ellos deberían liberarlo, que es lo que estoy esperando. Si no te queda claro te intento sacar captura cuando tenga algún hueco.

Hola, me temo que yo me he quedado en la parte de descargar el PDF y enviarlo a ADT.

Hice el pago en ventanilla y entregué los datos, ¿a quién debo mandar ese PDF? ¿quién es ADT (soy un gañán, lo sé)?

Gracias

Edito: Ya he encontrado que ADT es https://www.adtpostales.com/. (¡qué desastre!)
0
« Última modificación: Marzo 19, 2015, 11:51:44 am por Makarren, Razón: Me respondo a mi mismo »

Nemain

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #145 en: Marzo 19, 2015, 11:56:05 am »
A mi tardaron un par de días en liberarlo, te mandaran un email avisando.
Cuando te lo lleven le tienes que pagar al cartero 5.33 del factaje.
0

Makarren

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #146 en: Marzo 19, 2015, 12:20:03 pm »
El problema es que ya hice el ingreso en pago en ventanilla (ING no salía en la lista desplegable de bancos disponibles  >:(), pero no recogí el documento del levante este ni se lo mandé a nadie.

Esta noche intento otra vez recoger el documento de levante e intentar mandarlo a través de ADT, pero a saber a través de qué sección (suponog que en "Aportación de Documentación").

A ver si no hay problemas por los días pasados.
0

Nemain

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #147 en: Marzo 19, 2015, 12:35:39 pm »
Tendrás que meter el nrc o algo así para que te de el levante. Tiene que figurarte en el recibo del banco. Con eso se genera el levante y lo mandas en aportación de documentación. 
Para meter el número de marras tienes que ir a tus expedientes, entrar en el del pedido e ir al final, darle a siguiente y te lleva a la pantalla de pago. Allí hay una opción, que no recuerdo como se llama donde puedes meterlo.  Luego lo miro y te digo donde exactamente para que no tengas que llamar a aduanas como me pasó a mi.
0

Makarren

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #148 en: Marzo 19, 2015, 12:38:20 pm »
¡Gracias!  :D
0

Nemain

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #149 en: Marzo 19, 2015, 02:22:04 pm »

Como yo ya tengo el levante no me sale la opción con el nombre así que te cuento de memoria. Entras en la sede electrónica, expedientes, el de aduanas correspondiente, vas a ver documentos electrónicos y bajas hasta el final, le das a siguiente y te sale la pantalla de pago. EN la parte de arriba sale un enlace para hacer el pago, entras y allí esta algo que era verificar el pago. Allí puedes meter el numero que son 22 o 23 dígitos y empieza con el numero de justificante de tu expediente. Espero que te sirva.

Si te da problemas el teléfono de aduanas es 901200348 y te  ahorras la llamada previa a hacienda para que te lo den.

0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #150 en: Marzo 19, 2015, 11:28:45 pm »
Hoy me ha llegado despues de que me lo retuviera unos cuantos dias la Agencia Tributaria.

Mi opinion: mucho mejor que el primero, solo he visto 5 o 6 figuras que no me han gustado, en el primero fueron muchas mas. De las grandes he montado a Khajira o como se diga (el dinosaurio gigante) y a masaf (el gusarapo). Los esqueletos me han gustado mucho. No se si habran dejado algun tipo de figuras para un tercer crowfunding, porque hay figuras de todo tipo. Si hay otro crowfunding volvere a caer, siendo el unico en el que caeria que no fuera Europe Friendly. Este fin de semana colocare todas las figuras y les dare la forma que quiera con agua caliente, tambien sirve para quitar algun posible resto del molde y asi se adhiera mejor la pintura.

Saludos.

0

Makarren

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #151 en: Marzo 20, 2015, 11:27:15 am »
Por mi parte ya envié el documento de levante a ADT, gracias Nemain por las explicaciones.

Edito: por fin me llegó el paquete, teniendo que pagar 5,33€ al repartidor de Correos.
0
« Última modificación: Abril 12, 2015, 08:08:38 am por Makarren »