Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 12:08:35 pm

Autor Tema: La Sangre Verdadera  (Leído 4747 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
La Sangre Verdadera
« en: Febrero 28, 2010, 04:58:36 am »


La Sangre
Por Berbena la Vampira

Los perniciosos rayos lunares, bañaban suavemente aquel cadáver. El marfil de la muerte llenaba el rostro de lo que en vida fue un hombre, ahora tan solo un trozo de carne inanimado.
Los sonidos de la noche ambientaban dócilmente la vieja cripta y por aquella redonda ventanita cubierta por una ya mohosa reja de hierro, se colaban junto a la pobre luz de Selena, algunos insectos, quién sabe si atraídos por el dulzón aroma de la muerte.
El enrarecido ambiente de la cripta, se tornó  denso en un instante, e incluso pareció como si una muy ligera, casi imperceptible niebla, fuese entrando por el agujero, que a su vez era el único nexo de unión de aquel recinto a la vida del hombre.
Los lobos aullaban, el búho ululaba y los murciélagos revoloteaban en busca de alguna presa que llevarse a sus cuevas, mientras la luna en toda su plenitud contemplaba a sus hijos con orgullo.
Brillante, alzándose sobre los hombres. Quizás riéndose, sabedora de que estos anhelan grandes secretos que ella jamás compartirá.
El blanco cadáver pareció estremecerse en su sudario. El ataúd crujió. Los mismísimos goznes de las puertas del infierno rechinaron cuando algunos de los otros féretros que completaban la vieja cripta funeraria comenzaron a abrirse, dejando ver a los pobres diablos que moraban allí, ocultos de la visión de los hijos de los dioses.
Rostros de muerte que abrían los ojos, aunque para no ver, pues el único de estos seres al cual no se le privó de esta gracia, todavía descansaba.
Fieles siervos, que ahora rodeaban el cuerpo aún muerto de su señor, y suplicaban al dios de la sangre por la pronta reanimación de aquel ser, pues el día estaba cerca.
Esa misma noche, el Vampiro abrió los ojos.  Sonrió feliz.  Había cumplido su promesa una vez más.
Había vuelto.



Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Ya os podéis pillar la aventura, que hoy a las 5 de mañana, se me olvidó colgarla...   :-[


____________________________________
Descarga directa desde www.heroquest.es:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
« Última modificación: Mayo 09, 2010, 05:39:06 pm por fre3men, Razón: material fijado a la web »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

sunagalicia

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: La Sangre Verdadera
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2010, 02:12:45 pm »
Otra más, estás mal acostumbrando a la gente con tanto reto nuevo seguido  :D

Lo que tengo es un par de dudas, la magia de los Gitanos Locura Hipnótica no tiene defensa alguna, creo que deberían utilizar los puntos de mente para tener una opción de, con un 6 o algo asi. Además como no especificas si tiene que estar visible puede ser una auténtica perrada para el que vaya un poco tocadito ya que puede salir perjudicado. >:D

La otra duda es en el último reto en el que jugadores y Brujo intercambian papeles, para que cuente como misión superada para los jugadores quién debe ganar.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Sangre Verdadera
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2010, 04:24:31 pm »
Muy buena Berbena como siempre. Es muy original y claro con tanta peculiaridad en las notas de reto, pueden surgir dudas.

Una duda que me asalta con el cambio de papeles del últmo reto. se supone que los que eran los héroes llevan al vampiro y sus cuatro secuaces. Como repartimos los 5 personajes entre los cuatro jugadores que normalmente llevan un héroe?. Si cada secuaz del vampiro tiene un punto de cuerpo y su principal fuerza es la magia y los héroes tienen sus características un poco por debajo de sus habilidades normales y encima poseen seguidores... no estará un poco descompensado  ???.
Por último los dados. Se supone que en ese reto los héroes llevados por el MB defienden con escudos negros y el vampiro y sus secuaces con escudos blancos.
Tambien hay 9 "X" de inicio. Los jugadores pueden desplegar al vampiro y los hechiceros zingaros en cualquiera de ellas, no?. 
Por otro lado, como dice sunagalicia, deben perder los héroes en la última avetura para que ganen los buenos, no? (ya que en este caso llevan los malos)... que esquizofrenia. Para que gane el bien debe ganar el Malvado brujo  :D

Bueno lo dejo ya  :)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Sangre Verdadera
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2010, 06:38:38 pm »
Otra más, estás mal acostumbrando a la gente con tanto reto nuevo seguido  :D
Lo que tengo es un par de dudas, la magia de los Gitanos Locura Hipnótica no tiene defensa alguna, creo que deberían utilizar los puntos de mente para tener una opción de, con un 6 o algo asi. Además como no especificas si tiene que estar visible puede ser una auténtica perrada para el que vaya un poco tocadito ya que puede salir perjudicado. >:D
La otra duda es en el último reto en el que jugadores y Brujo intercambian papeles, para que cuente como misión superada para los jugadores quién debe ganar.


Madre mía !!
No piedes detalle de mis aventuras !
Muchas gracias, te comento.
Para hechizar a alguien, a no ser que se especifique expresamente, siempre tiene que estar visible (ese alguien).
Y para que cuente como reto superado o all rigth, para los héroes, tienen que ganar los personajes que no sean el jugador MB. En este caso, "los malos".
Ah ! Antes de que me lo preguntes. Año 5.
Un besico. Gracias por tu atención !

Muy buena Berbena como siempre. Es muy original y claro con tanta peculiaridad en las notas de reto, pueden surgir dudas.

Una duda que me asalta con el cambio de papeles del últmo reto. se supone que los que eran los héroes llevan al vampiro y sus cuatro secuaces. Como repartimos los 5 personajes entre los cuatro jugadores que normalmente llevan un héroe?. Si cada secuaz del vampiro tiene un punto de cuerpo y su principal fuerza es la magia y los héroes tienen sus características un poco por debajo de sus habilidades normales y encima poseen seguidores... no estará un poco descompensado  ???.
Por último los dados. Se supone que en ese reto los héroes llevados por el MB defienden con escudos negros y el vampiro y sus secuaces con escudos blancos.
Tambien hay 9 "X" de inicio. Los jugadores pueden desplegar al vampiro y los hechiceros zingaros en cualquiera de ellas, no?. 
Por otro lado, como dice sunagalicia, deben perder los héroes en la última avetura para que ganen los buenos, no? (ya que en este caso llevan los malos)... que esquizofrenia. Para que gane el bien debe ganar el Malvado brujo  :D

Bueno lo dejo ya  :)

Ahora contigo...   ;D ;D
1. Veamos, lo ideal, sería que esta última averntura la manejaran entre tres jugadores. (Un MB, que controla héroes y soldados imperiales), un jugador héroe, que controlaría al Vampiro, y otro jugador héroe que controlaría al resto de gitanos o zíngaros. Esa es mi idea, estoy muy abierta e interesada a escuchar posibilidades y sugerencias bien pensadas.

2. No creo que haya descompensación, pues los héroes, ciertamente están algo por debajo de sus características normales (desentreno, sorpresa, no están convenientemente equipados...), por eso mismo, los enemigos de estos, no tienen más poder, no olvidemos que son unos simples secuaces de su señor. Entre la magia de estos y todos los poderes conjuntos del vampiro, creo que está la cosa bien realizada...

3. Los dados. Muy buena cuestión. Mi idea original, es que todos los personajes de este tercer reto ("buenos" y "malos"), defiendan con calaveras blancas. Pero entre pitos y flautas, se me olvidó...   :-[ :-[
4. Sí. Para que gane el bien, tiene que ganar el jugador MB. Eso sí...
Ya habrás leido el final...   >:D >:D >:D >:D
0
« Última modificación: Febrero 28, 2010, 06:50:48 pm por Darel, Razón: Juntar dos mensajes seguidos »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

sunagalicia

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: La Sangre Verdadera
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2010, 12:02:53 pm »
Me fijé que todos los retos se llaman "La Sangre" era por si es errata para que lo sepas.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Sangre Verdadera
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2010, 01:33:10 pm »
Nada. Esta bien.
La Sangre 1.
La Sangre 2.
La Sangre 3.
Un abrazo !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

elshar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
Re: La Sangre Verdadera
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2010, 06:17:03 pm »
Buenas,berbena si tanto te gustan los vampiros podías leerte algun libro del juego de rol vampiro edad oscura, a lo mejor te resulta inspirador ;)
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: La Sangre Verdadera
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2010, 07:03:23 pm »
Toma nota, gracias !

En cuanto tenga tiempo te comentaré !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

bendercito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re: La Sangre Verdadera
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2010, 09:44:23 pm »
Espectacular y vaya cambiazo el reto 3. buffff
0