Otra más, estás mal acostumbrando a la gente con tanto reto nuevo seguido Lo que tengo es un par de dudas, la magia de los Gitanos Locura Hipnótica no tiene defensa alguna, creo que deberían utilizar los puntos de mente para tener una opción de, con un 6 o algo asi. Además como no especificas si tiene que estar visible puede ser una auténtica perrada para el que vaya un poco tocadito ya que puede salir perjudicado. La otra duda es en el último reto en el que jugadores y Brujo intercambian papeles, para que cuente como misión superada para los jugadores quién debe ganar.
Muy buena Berbena como siempre. Es muy original y claro con tanta peculiaridad en las notas de reto, pueden surgir dudas.Una duda que me asalta con el cambio de papeles del últmo reto. se supone que los que eran los héroes llevan al vampiro y sus cuatro secuaces. Como repartimos los 5 personajes entre los cuatro jugadores que normalmente llevan un héroe?. Si cada secuaz del vampiro tiene un punto de cuerpo y su principal fuerza es la magia y los héroes tienen sus características un poco por debajo de sus habilidades normales y encima poseen seguidores... no estará un poco descompensado .Por último los dados. Se supone que en ese reto los héroes llevados por el MB defienden con escudos negros y el vampiro y sus secuaces con escudos blancos.Tambien hay 9 "X" de inicio. Los jugadores pueden desplegar al vampiro y los hechiceros zingaros en cualquiera de ellas, no?. Por otro lado, como dice sunagalicia, deben perder los héroes en la última avetura para que ganen los buenos, no? (ya que en este caso llevan los malos)... que esquizofrenia. Para que gane el bien debe ganar el Malvado brujo Bueno lo dejo ya