Buenas tardes:
Estaba leyéndome el librito de misiones de "El Retorno del Señor de los Brujos", y hay un par de misiones en las que no sé si es que hay erratas, o si soy yo que no termino de entender algo.
Misión 9. "La Última Puerta".
¿Cómo se supone que los héroes acceden al grupo de habitaciones dond e está la bruja Kessandria? El único acceso que puedo ver es la puerta secreta junto a la letra C y, leyendo el texto se indica que "Si los Puntos Corporales de Kessandria se reducen en demasía, intentará escapar atravesando la Puerta Secreta (que puede abrir)...". Yo entiendo que esa puerta está normalmente cerrada, y que la abre para escapar, en caso de necesitarlo.
Si se supone que el acceso a todo ese conjunto de habitaciones es a través de esa puerta secreta... no sé, me parece un poco raro. Los héroes aparecerían por la espalda de Kessandria, y la puerta secreta quedaría ya abierta, por lo que en caso de necesitarlo no le haría falta abrirla.
No veo que haya ninguna otra puerta por la que puedan acceder los héroes. ¿Me estoy equivocando? ¿El mobiliario de la habitación donde está Kessandria es una chimenea, verdad? ¿Representa algún tipo de puerta que ocupa dos casillas? Digo, porque pisa parcialmente la línea de separación entre el corredor y la habitación... es lo único que se me ocurre.
Misión 10. "La Corte del Señor de los Brujos".
No entiendo cómo se supone que los héros tienen que progresar nada más bajan por la escalera de caracol. Abren la puerta del pasillo, dos trampas de lanza y... no van a poder salir de ese pasillo. En las notas A se indica que eso son estatuas irrompibles e infranqueables de orcos. ¿Cómo se supone que van a poder moverse más allá del pasillo superior? ¿Quizás falte una puerta frente a la trampa de pozo, que comunica con una habitación vacía?
Si podéis echarme una mano, os lo agradezco.
Saludos,
Manuel.