Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:54:40 pm

Autor Tema: Hechizos Skaven  (Leído 15638 veces)

alverd7

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Hechizos Skaven
« en: Julio 31, 2009, 01:52:06 pm »







Bueno, bastantes son versiones skaven de los que ya existen. Me ha parecido colorístico darles hechizos propios.

Llamada a las ratas: este hechizo conjura un grupo de skaven para proteger al Vidente. Se debe lanzar un dado rojo.

                               1 ó 2 = 4 guerreros

                               3 ó 4 = 2 guerreros y 2 alimañas

                                5 ó 6= 4 alimañas

Rayo de disformidad: Este hechizo puede ser lanzado en vertical, horizontal o diagonal. El rayo irá en linea recta hasta golpear una pared o puerta cerrada. Ataca con 3 dados de combate a cada criatura que se encuentre en su camino

Gran rayo de disformidad: Id, pero ataca con 5 dados, y las calaveras negras afectan al que lo lanza, pudiendose éste defender de la manera normal.

Tañido de campana: Este hechizo provoca miedo a todos los héroes en la linea de visión del lanzador. Reduce el ataque del héroe a un dado. El hechizo se romperá si el héroe obtiene un 5 lanzando tantos dados rojos como puntos mente tenga.

Aliento de la rata (nome gusta este nombre): Permite a quien lo lanza desaparecer con tres miniaturas mas y teletransportarse a un lugar del tablero a elección del Malvado Brujo, descubierto o no por los héroes.

Mutación: Concede permanentemente dos dados extra de combate en el ataque y la defensa a un objetivo que no sea el lanzador.

Ira: Concede 1 dado mas de ataque a todas las miniaturas en la linea de visión del hechicero durante tres turnos.

Bomba de gas: el hechicero tira una bomba de gas venenoso a una casilla en su linea de visión, ocupada o no. Las miniaturas que ocupen la casilla donde ha caido y las adyacentes sufren un ataque de 2 dados.

0
« Última modificación: Diciembre 04, 2013, 12:18:53 am por Chusso, Razón: Resubo imagen »

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Hechizos skaven
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2009, 09:49:43 pm »


Citar
Aliento de la rata (nome gusta este nombre): Permite a quien lo lanza desaparecer con tres miniaturas mas y teletransportarse a un lugar del tablero a elección del Malvado Brujo, descubierto o no por los héroes.

Mutación: Concede permanentemente dos dados extra de combate en el ataque y la defensa a un objetivo que no sea el lanzador.

Ira: Concede 1 dado mas de ataque a todas las miniaturas en la linea de visión del hechicero durante tres turnos.



Sustituiria Aliento de Rata por...Portal de disformidad,
Ira, lo sustituiria por la habilidad principal del barbaro, es decir, que dupique el daño del arma,pero su defensa se vea reducida a 1/3 redondeando hacia abajo. Y le pondria de nombre inducir Furia.

Los demas...estan bien pero creo que habria que probarlos
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Hechizos skaven
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2009, 12:45:51 am »
El de Bomba de Gas más que un hechizo, podría ser el arma de los lanzadores de viento envenenado  ;)
0

alverd7

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Hechizos skaven
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2009, 12:33:44 pm »
Bueno, en cuanto a lo de Ira... que es que los skaven no me parecen muy resistentes... Si les reduzco la defensa a un tercio me parece que van a durar menos que un caramelos a la puerta de un colegio. Por otra parte, imaginate una rata ogro con ira... Eso si, "portal de disformidad" me parece un gran nombre (algo caótico, pero me gusta, Se me acaba de ocurrir: ¿portal de piedra bruja? No se... creo que es mejor el tuyo, pero a ver que te parece, que cerebro y medio piensa mejor que medio).

Y si, bomba de gas es una arma, pero es un "hechizo" pensado para el ingeniero brujo (que ya sabemos que no es tan mágico como tecnológico...).

De hecho creo que el ingeniero podría tener éste y los dos rayos, el vidente todos menos la bomba de gas, y el señor de la plaga mutación, rayo de disformidad (el pequeño) y llamada a las ratas. Por ejemplo (el vidente gris no los tendria todos cada reto que apareciese).

Salud!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Hechizos skaven
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2009, 03:20:34 pm »
Eso si, "portal de disformidad" me parece un gran nombre (algo caótico, pero me gusta, Se me acaba de ocurrir: ¿portal de piedra bruja? No se... creo que es mejor el tuyo, pero a ver que te parece, que cerebro y medio piensa mejor que medio).

Portal de Disformidad va más con ellos. Tienen varios hechizos que usan ese nombre como Rayo de Disformidad y demás...

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Hechizos skaven
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2009, 04:22:49 pm »
respecto a lo que me dices de ira, es un hechizo para "lanzar a" a un skaven normalillo...no, pero a una rata ogro, las cosas cambiarian un poquillo., no se si me entendeis...
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

alverd7

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Hechizos skaven
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2009, 04:02:43 pm »
Yo lo ideé como un hechizo para ser lanzado a todos los skaven en la linea de visión, no solo a uno, así que puede afectar tanto a guerreros como a ratas ogro. ¿En que cambiaría? (A parte de que haria a la rata ogro mucho mas bestia aún).

Salud!
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Hechizos Skaven
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2010, 06:12:28 pm »
Maquetado el Reverso de estos hechizos.

Como siempre en el primer post del tema.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Hechizos Skaven
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2010, 06:50:18 pm »
Genial (aplauso)
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Hechizos Skaven
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2010, 07:46:29 pm »
Mola !
Haré una crítica constructiva, para que veáis que voy aprendiendo de trasfondo... :D

" Un poco satánico. Pero mola. "        ;D ;D

Guay, Chusso.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Hechizos Skaven
« Respuesta #10 en: Agosto 14, 2010, 03:20:54 am »
Esa es la Rata Cornuda, la deidad de los Skavens. A algunos skavens le salen cuernos de ese tipo. Y cuando digo "a algunos" quiero decir a los Videntes Grises, que son los hechiceros skaven  ;)
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Grupo Hechizos para Vidente Gris Skaven
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2011, 03:47:34 pm »
Necesitaba un mazo propio para el Vidente Gris Skaven, este ha sido el resultado y aqui os lo dejo por si alguno quiere tener hechizos para estos pequeños y asquerosos seres.
 
He intentado, en su mayoría, que tuvieran conexión con los hechizos del codex warhammer Skaven, siempre intentando ser coherente con su "trasfondo" y adecuandolos de la mejor manera al heroquest.

Aqui los teneis pues. El reverso de las cartas ya estaba creado y era lo suficientemente bonito como para no crear otro, desde aqui, dar gracias a su creador. Algunas imagenes, son prestadas de otros hechizos, pero encajaban tan bien con algunos de los hechizos propuestos que no he podido evitar incluirlas.

Aun asi, todo siempre es mejorable...Espero que os guste. Un saludo.





Pd1: La plantilla propuesta para el hechizo "quemar" es la del aliento de dragon del Descent, pero podeis usar la plantilla que vosotros creais oportuna.

Pd2: La habilidad "ataque corrosivo", es una habilidad que uso en mi remake. No se pueden usar elementos de equipo de batalla que proporcionen dados extra a la defensa del Héroe. Solo puede lanzar su defensa básica o usar algun elemento especial que se pueda interponer concretamente contra este tipo de daño. (P.ejemplo: Algun escudo mágico con la propiedad "Inmune a ataques corrosivos")

Pd3: Si alguien puede oscurecer la imagen del hechizo "quemar" estaria genial. Yo no tengo medios.  ;)
0
« Última modificación: Diciembre 22, 2011, 02:46:09 pm por Chusso, Razón: elimino imágenes repetidas »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Grupo Hechizos para Vidente Gris Skaven
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2011, 05:13:23 pm »
Muy buen aporte ;)

Citar
Pd3: Si alguien puede oscurecer la imagen del hechizo "quemar" estaria genial. Yo no tengo medios.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Grupo Hechizos para Vidente Gris Skaven
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2011, 05:26:56 pm »
Muchisimas gracias por el sombreado Fre3men. Es que así la carta gana muchisimo, y está al nivel de las otras.

0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Grupo Hechizos para Vidente Gris Skaven
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2011, 08:11:46 pm »
Muy chulos los hechizos, gran trabajo  (ok)
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Grupo Hechizos para Vidente Gris Skaven
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2011, 06:24:28 pm »
El reverso de las cartas ya estaba creado y era lo suficientemente bonito como para no crear otro, desde aqui, dar gracias a su creador.

De nada.  ;)

McClaud si me pasas las imágenes que has usado para los primeros hechizos les daré el acabado idóneo.

Por cierto, uno el tema al tema original de los Hechizos Skaven.
0
« Última modificación: Diciembre 17, 2011, 06:31:05 pm por Chusso, Razón: Amplío información »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Hechizos Skaven
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2011, 07:53:38 pm »
Es un vidente gris hechizando una espada, va genial para el hechizo de filos supurantes aunque podria usarse tambien para otra cosa. Lo he modificado para que sea perfectamente compatible con las reglas del remake oficial, quedaria asi, que os parece? La imagen de antes encaja mejor, pero habria que modificarla al estilo heroquest...
0
« Última modificación: Diciembre 22, 2011, 02:50:03 pm por Chusso, Razón: elimino imágenes repetidas »

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Hechizos Skaven
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2011, 11:10:20 am »
Desconozco el motivo, pero no puedo ver los hechizos.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Hechizos Skaven
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2011, 02:58:07 pm »
Colgado en el primer post del tema el hechizo Llamada a Skavens.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Hechizos Skaven
« Respuesta #19 en: Diciembre 19, 2011, 05:29:03 pm »
A mi juicio, la imagen y la descripcion del hechizo son perfectas, aunque el texto queda un poco estrecho.
0