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Caballero de la Reiksgard

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rufian:
Aqui va la segunda de las ordenes de caballería  ;)

El Caballero de la Reiksgard
Eres miembro de la orden más gloriosa del Imperio, famosa por su lealtad al Emperador y por sus grandes victorias en combate. Y como tal, debes hacer honor a ella, protegiendo a los débiles y aniquilando a tus enemigos

Movimiento: 7
Ataque: 1 (acierto con calavera blanca)
Defensa: 2
Cuerpo: 6
Mente: 4

Arma inicial: Espada Corta

Habilidades iniciales

[MAR] Maestro del Escudo: Siempre que uses un escudo, los resultados de escudo negro cuentan como blancos.

[MAR] Interponer Escudo: Siempre que estes adyacente a un compañero y dispongas de escudo podrás colocarlo entre él y su atacante. Con lo que este obtendrá un dado adicional de defensa.

Habilidades Avanzadas

[MAR] Por Encima de mi cadáver: Siempre que estes adyacente a un compañero podrás colocarte entre él y su atacante (Intercambia las miniaturas de posición). Con lo que serás tu quién reciba el ataque.
 Año 4
Requisito: Es necesario Interponer Escudo.
Coste: 3000

[MAR] Hasta el Útimo Aliento: Cuándo sufras tu última herida, lanza tantos dados rojos como Puntos de Mente poseas. Con un resultado de 5 ó 6 te mantendrás de pie durante otro turno. Si al termino del siguiente turno el héroe no recupera algún Punto de Cuerpo morirá. Año 6
Requisito: Ninguno.
Coste: 5000

Habilidades disponibles

Generales, Marciales, Supervivencia (+1000)

Experiencia

Afinidad: Corporal
Personaje no mágico

Restricciones

No puedes usar lo siguientes objetos: Ningún arma a distancia, podrás usar armas arrojadizas pero no podrás lanzarlas. Capa protectora.

keintol:
Me gusta la idea de hacer un caballero de la Reiksgard pero no me acaban de convencer las habilidades iniciales y más teniendo en cuenta que empieza sin escudo. ¿Que sentido tiene que todo un experto con el escudo carezca de él?
Yo dejaría la habilidad de maestro de escudo y cambiaría la otra por algo relacionado con la espada como esgrima avanzado.
Aunque habría que valorar si es excesivo o no.

Buena aportación.

rufian:
Yo creo que si que sería un poco bestia ponerle esgrima de inicio. Quizás se le podría dar el escudo de inicio  ::)
Con las habilidades que le he puesto, he querido hacer un héroe capaz de sacrificarse por los miembros más débiles del grupo. Tipo guardaespaldas  ;D Además, las habilidades avanzadas favorecen su aspecto defensivo.
Y de todas formas, siempre podrá adquirir habilidades de combate más adelante  ;)

Sacamantecas:
Muy bueno este héroe... Incluso mejor que el de la Orden del Lobo Blanco, aunque la habilidad inicial maestro del escudo me parece muy animal, y es un poco chungo que se aproveche de los escudos negros...En lugar de eso podrías añadir un dado adicional a la defensa siempre que utilice un escudo, pero bueno es sólo mi opinión  :o ...Me ha gustado mucho "Hasta el último aliento"... :D

Darel:
Bueno a ver, las características bien, pero las dos habilidades son un poco bestias. Con esas dos habilidades el héroe se queda descompensado (ok)
Además estoy con keintol, las habilidades con escudo no son las que más le pega. De hecho, creo que la Reiksgard a pie (la guardia del emperador) usa espadas a dos manos. Venían a ser como maestros de la espada megahiperchachiveteranos  :D.

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