Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:25:07 pm

Autor Tema: El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)  (Leído 41023 veces)

carloschan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« en: Mayo 04, 2015, 10:21:09 am »
Hola a todos, compañeros de aventuras. ¿Cómo estáis?

Bueno, os escribo para mostraros una nueva expansión realizada por Mathieu Pascal, El Túmulo de los Hombres-Bestia.



https://sites.google.com/site/thedarkstonetrilogy/

Hace un tiempo leí en este foro sobre la expansión y pensé que sería estupendo que estuviese traducida al castellano; únicamente estaba en francés e italiano.

Pues bien, me pareció buena idea y contacté con el creador de la expansión para ofrecerme a traducirla al español. A este le gustó el proyecto y me puse manos a la obra.

Ahora, ya está traducida del francés y maquetada al español para su descarga en la página web del creador.

He de decir que ha sido todo un placer poder colaborar con él. Ha sido un trabajo muy gratificante.

He procurado conservar el tono de escritura francés para que fuese lo más fiel posible al original.

Espero que os guste y que la disfrutéis; merece la pena pues es una gran expansión, muy profesional.

Para todos aquellos que quieran consultar dudas sobre la expansión, podéis poneros en contacto con su creador a través del enlace de arriba.

Este resolverá todas las dudas que tengáis.

¡Qué la disfruéis!

Saludos a todos.
22
« Última modificación: Mayo 07, 2015, 03:14:58 pm por carloschan »

hoseman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2015, 11:37:34 am »
 No conocía esta expansion. Solo lo he visto por encima pero me ha encantado!! Encima tengo unos pocos hombres bestia que van a venirme genial para esto (lo que no se es el chaman hombre bestia cual usar ya que para el señor de las bestias usare la gargola y para los perros usaré los de descent)

 Muy buen aporte, muy recomendado ademas todo el material está impecable. En cuanto pueda me lo imprimo y a ver cuando le apetece a mis amigos echar alguna.

 Saludos
0

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2015, 12:02:53 pm »
  Trabajo fino, caballero. Muuuuchas gracias ;D
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2015, 01:40:23 pm »
muchas gracias, la tenia bajada en frances, pero nada mejor que tenerla en nuestro idioma ;)
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

carloschan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2015, 02:00:38 pm »
Muchas gracias a todos por los agradecimientos.

Me gustaría añadir que para jugar a esta expansión se necesitan unos dados especiales. Concretamente son estos dados anaranjados.



https://www.shopping-guru.de/index.php?main_page=product_info&cPath=94_98&products_id=988&zenid=8a728eda0065e11ac08f5b4e63031494

El pack consta de seis dados y cada dado tiene estas caras (1 calavera blanca, 2 calaveras blancas dobles, 2 calaveras blancas dobles, 2 escudos blancos dobles, 1 escudo negro y 2 escudos negros dobles).

Contacté con el vendedor y me dijo que el envío para España son 3,45 € y que acepta paypal como método de pago.

Este es su enlace de contacto para todo aquel que quiera pedirlos:
https://www.shopping-guru.de/index.php?main_page=contact_us&zenid=8a728eda0065e11ac08f5b4e63031494

Saludos a todos.
0
« Última modificación: Mayo 07, 2015, 01:31:45 pm por carloschan »

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2015, 02:42:45 pm »
si son los mismo que se usan en la versión de flint de hq-cooperation.de, yo tengo todos los juegos de dados, la única pega es que los negros no se el motivo tienen cierta tendencia a despintarse, aunque no se si sera cosa de esos dados en concreto o tuve mala suerte, ya que el resto de dados han aguantado bastante bien el trote de casi 5 años sin problema.

si os los queréis hacer vosotros aquí tenéis mas información

https://oldscratch.smackwell.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=hqmod;action=display;num=1197966356
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2015, 08:07:09 am »
Muchas gracias. Al igual que otros compañeros ya conocía la versión francesa, y es una gozada poder tenerla en español.

Zaluditoz.

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2015, 10:00:17 am »
Gran aporte, yo vi la expansión y la tenía en italiano, tengo las tiles impresas, pero que las cartas y que los manuales estén en castellano hacen todo mucho más sencillo. Muchas gracias por el aporte.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2015, 01:06:52 am »
Muchas gracias por el trabajo de traducción y compartirlo con nosotros.

Sobre los correos electrónicos tengo que pedirte que modifiques tus mensajes pues las normas del foro no permiten publicarlos por ser datos personales.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2015, 01:13:36 am »
ohhhh grandioso muchas gracias  (ok) (ok)
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

carloschan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2015, 09:57:06 am »
Muchas gracias por el trabajo de traducción y compartirlo con nosotros.

Sobre los correos electrónicos tengo que pedirte que modifiques tus mensajes pues las normas del foro no permiten publicarlos por ser datos personales.

Hola, compañeros de aventuras.

Muchas gracias a todos por los agradecimientos.

Respecto al e-mail de contacto, el propio autor de la expansión me dijo que estaba dispuesto a resolver todas las dudas que os surgiesen. Por eso decidí incluirlo. Pero si va en contra de la normativa, lo suprimiré u ocultaré.

Saludos a todos.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2015, 11:45:30 am »
yo lo hubiera llamado El Rebaño de Hombres Bestia :) deseando catarlo todo!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2015, 12:50:18 am »
Está totalmente prohibido la publicación de datos personales (incluidos correos electrónicos).
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Madman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2015, 06:05:45 am »
Increible, parece una expansión real, me encanta. Ahora voy por la mitad de la campaña año 1 , esta, tendrá que esperar un poco, que hay unas cuantas expansiones por enmedio.
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2015, 08:29:39 am »
Y para los mas expertos... ¿de qué año del remake calculáis que correspondería esta aventura?  ???
0

carloschan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2015, 01:27:46 pm »
Y para los mas expertos... ¿de qué año del remake calculáis que correspondería esta aventura?  ???


Muchas gracias a todos por los agradecimientos.

La aventura se encuadra tras la derrota de los Hechiceros de Morcar. Fíjate en la página 3 del Libro de Retos; párrafo segundo.

A disfrutarla.
2

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #16 en: Mayo 07, 2015, 02:40:11 pm »
Gracias (ok)
0

carloschan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #17 en: Mayo 07, 2015, 03:36:30 pm »
Hola a todos. ¿Cómo van esas aventuras?

Os diré cuáles son las miniaturas que, según el creador de la expansión, se utilizan para jugar.

- Hombres-bestia: Manada de Gors
https://www.games-workshop.com/es-ES/Manada-de-Gors

- Chamán hombre-bestia: Gran Chamán del Rebaño
https://www.games-workshop.com/es-ES/Gran-Cham%C3%A1n-del-Reba%C3%B1o

O estos otros modelos:
https://www.distrimagic.com/juegos-de-miniaturas/118/warhammer-fantasy/23359/warhammer-altos-elfos-caballeros-segadores-1-unid-blister

https://www.gamevip.es/wh-shaman-hombre-bestia-blister-hombres-bestia-p-1-50-5925/

- Señor de las Bestias: Caudillo de los Hombres Bestia con dos armas de mano
https://www.games-workshop.com/es-ES/Caudillo-de-los-Hombres-Bestia-con-dos-armas-de-mano

- Perros del Caos: Mastines del Caos
https://www.games-workshop.com/es-ES/Mastines-del-Caos

Comprarlas nuevas puede resultar un poco caro, pero siempre se puede recurrir a portales de segunda mano para encontrarlas a buen precio. Y si alguna miniatura viene pintada, un poco de líquido de frenos, agua caliente, jabón y un viejo cepillo de dientes, hacen milagros.

Saludos a todos.

0

carloschan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 39
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2015, 05:15:50 pm »
Saludos a todos. ¿Cómo van esas aventuras?

Escribo porque el creador de la expansión está interesado en traducirla al Inglés y me ha pedido que si alguien domina bien el idioma, si está interesado, que contacte con él para traducirla del español.

Su e-mail de contacto se encuentra en el enlace del primer mensaje o dentro del Libro de Retos o Libro Compendio del apartado de descargas.

Está encantado con vuestros agradecimientos y tiene pensado continuar la historia. ¿Con qué nuevas aventuras nos sorprenderá?

Saludos a todos.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:El Túmulo de los Hombres-Bestia (Español)
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2015, 02:28:26 pm »
Estupenda noticia. Estos trabajos con acabados tan profesionales son una delicia para la vista.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios