Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 03, 2024, 03:46:28 pm

Autor Tema: Partidas Alicante.  (Leído 2746 veces)

Horus_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Partidas Alicante.
« en: Febrero 03, 2014, 09:36:40 pm »
Al igual que están haciendo nuestros compañeros del sur de la peninsula, me gustaría formar un grupo o club por Alicante para ir jugando de manera asidua a Heroquest u a otros juegos de interes, tanto Descent, Zombicide, Mansiones de la Locura, Runewars o lo que se os curra.

La idea es tener un grupo donde la gente pueda unirse para jugar y probar juegos. Y entre todos hacer una ludotecas de juegos grande para elegir.

Si alguien está interesado, puede contactar conmigo por este hilo o por mensaje privado.

Un saludo.
0

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Partidas Alicante.
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2014, 10:08:29 am »
Yo soy de Alicante capital XD hola. Si podriamos quedar o  hacer alguna cosilla  jejejej
0
Trabuco Two Handed

Horus_

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Partidas Alicante.
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2014, 07:57:26 pm »
Muy bien Curro, tu de que juegos dispones?

Yo del Descent 2 junto a sus expansiones, además del Relic. Asi que si te apetece probar estos juegos ya sabes, además en breves voy a organizar otra campaña, podrias unirte.

Tenia un Heroquest con la expansión de los hechiceros de morcar y un DragonStrike pero en una mudanza que hicó mi familia y que coincidía con que yo no estaba en España desapareció  :(

A ver si se anima más gente y podemos organizar algo.
0
« Última modificación: Febrero 12, 2014, 08:22:13 pm por Horus_ »