Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 11:25:41 pm

Autor Tema: Busco gente para que en mi asociación de Madrid enseñen a crear juegos caseros  (Leído 2552 veces)

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
En mi asociación de Madrid, llamada la Cofradía del Dragón, me gustaría que existiera un taller de creación de juegos caseros. Es decir, me gustaría que gente que sabe crear juegos, se fuera por la asociación Cofradía del Dragón y enseñara a la gente a como crear juegos de manera casera.

Por ejemplo, a enseñar a crear tableros, cajas, fichas de cartón, dados y demás accesorios. Respecto a la parte informática, es decir la maquetación de manuales, creación de cartas, diseño gráfico... pues ordeandor no tenemos, pero se podría hablar a ver que se hace. También nos gustaría que nos dieran consejos sobre que impresión bajo demanda nos recomiendáis, sobre donde hay que ir a comprar los materiales, que materiales hay que comprar...

Ahora mismo, no conozco gente que sepa mucho del tema en la asociación. Yo por ejemplo sé algunas cosas, pero aún así estoy muy despistado. Así que si alguien, que sepa como crear de manera casera un juego, y que nos pueda ayudar, bienvenido será en la Cofradía del Dragón. Estoy seguro, que en este foro, en que la gente a hecho muchos HeroQuest, nos querá ayudar.

¡Quién se anima a enseñar a como se crea un HeroQuest casero en la Cofradía del Dragón!
0
« Última modificación: Febrero 02, 2014, 01:18:53 am por Orko_espacial »

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Entiendo que lo que quieres es un cursillo de manualidades...

Echa un vistazo por https://labsk.net/index.php?board=50.0
0
« Última modificación: Febrero 03, 2014, 01:53:28 pm por karl69 »
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]