Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 16, 2024, 07:13:44 pm

Autor Tema: Dados Personalizados  (Leído 146562 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #520 en: Junio 24, 2008, 08:20:30 pm »
Por cierto, ya he recibido lo mio!! Muchas gracias Arsthein!!

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #521 en: Junio 24, 2008, 09:16:41 pm »
Estupendo compadre! no hay de qué, la parte que me tocaba, por fín esto va siendo una realidad, que al recibirlos solo yo me siento un poco como parte de la fábrica, a ver qué tal se da la próxima partida, yo hasta dentro de un mes o así no creo que tenga oportunidad de estrenarlos en partida...

Saludetes!
0

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #522 en: Junio 25, 2008, 10:16:42 am »
a ver qué tal se da la próxima partida, yo hasta dentro de un mes o así no creo que tenga oportunidad de estrenarlos en partida...

joder colega, que pu__da... ahora que lo pienso a mi me pasará lo mismo... entre las vacas y demás, creo que tardaré en estrenarlos...  :'(  :'( :'(

Bueno, creo que lo superaré... jejeje  :( :-/
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #523 en: Junio 25, 2008, 01:45:51 pm »
Si os viene bien a los dos (Uzhiel y dOOgie), por mí estupendo a las 6 en aluche,  aunque es posible que yo tenga que salir echando mistos a hacer unos recados.


 Creo que esto es para Alexiel, es que tenemos nombres similares...  ;D

A mi no me importa esperar a la semana que viene que dices que estas mas desahogado e ir con el grueso de la tropa a recoger los dadetes. Cuando digais y donde querais... a ser posible que den bebidas refrescantes o no de el sol  :P
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #524 en: Junio 25, 2008, 02:38:03 pm »
Jo compadre, perdona, me he hecho la pranga un lío con vuestros nicks.  Estoy disponible a ratos para quedar por aluche y muy seguramente quede varias veces, tantas como sea necesario, con los que os queráis pasar por aluche, sólo tenéis que llamarme al móvil y me acerco en un periquete, a horas por ejemplo las 4, las 6 o 7.

Si quedamos por otra zona, pues entonces si que me coge mejor hacerlo para cuantos más de una sola tacada, pero si a alguien le pilla bien a alguna hora del día pasarse por aluche un momentín, que me lo diga por privado e intercambiamos móviles, así que me llama 15 minutitos antes y le digo si me puedo acercar y le llevo los dados, vale?

Saludetes,
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #525 en: Junio 26, 2008, 11:46:52 pm »
Bueno, a Barcelona ya han llegado esos daditos :D , mi alegría se desborda y más aún porque España va a la FINAL!!!!!! y super merecida  (aplauso) Lanzaré todos mis dados y todas las calaveras sacadas serán goles a Alemania ;D , la Eurocopa es casi nuestra ya ;)

 :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #526 en: Junio 27, 2008, 02:52:54 pm »
Genial compañero!!! esto es otra cosa, ahora sí que son "Dados Oficiales", cuando los admin realmente los usan!!! ^___^

Salud!
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #527 en: Junio 27, 2008, 06:20:05 pm »
Ahí, ahí!   ;)

La verdad es que es una gozada verlos en vivo y en directo. Lo de las calaveras negras mosquea un poco y lo de los escudos pequeñitos es un poco raro (aunque ya sabemos porque protegen menos)  :P De todas formas, el resultado es excelente y los voy a guardar como oro en paño hasta que pueda sacar tiempo para una macro partida donde los tire tanto que saquen humo  ;D

0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #528 en: Junio 27, 2008, 07:19:10 pm »
Lanzaré todos mis dados y todas las calaveras sacadas serán goles a Alemania ;D , la Eurocopa es casi nuestra ya ;) :)

se de una web que venden dados trucados, no haberlo sabido antes... :D
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #529 en: Junio 27, 2008, 09:28:11 pm »
Bueno soy yo el unico al que se le a ocurrido que alguien de los que habeis recibido dados, podria colgar en el post unas fotiyos de ellos , con los de heroquest al lado para poder comparlos, y asi ponernos los dientes largos a aquellos que no los emos pedido  ;D ;D ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #530 en: Junio 28, 2008, 11:22:19 am »
Vé a la página 50 de este hilo y busqui busqui bus...

Saludetes,
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #531 en: Junio 28, 2008, 08:49:10 pm »
Bueno soy yo el unico al que se le a ocurrido que alguien de los que habeis recibido dados, podria colgar en el post unas fotiyos de ellos , con los de heroquest al lado para poder comparlos, y asi ponernos los dientes largos a aquellos que no los emos pedido  ;D ;D ;D

Bueno ..... :-[.............. Una gran coyeja ¡PAF!  (buck) en la perola para mi  :P por no mirar antes de hablar
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #532 en: Junio 30, 2008, 11:36:05 am »
'Nasoluto compare, es lo malo del hilo tan grande.

De hecho estaba pensando, entre otras cosas, si quizá los admin no considerarían pertinente colocar estas u otras fotos con los dados en algún punto de la web más allá del foro, en la galería, o anunciados en la home, o entre los recursos para el juego.

Las otras cosas en las que estaba pensando son más que nada en cómo podría hacerse para allanar el camino a las futuras personas que deseen hacerse con dados Heroquest.es.

Tengo la sensación de que Q-Workshop no tendrían ningún problema en seguirlos fabricando, y quizá deberíamos buscar una manera de dejar el conducto abierto para el futuro, sin que por ello debamos estar involucrado ninguno de los que hemos hecho el pedido. A mí no me importaría comentar esto con los de Q, y luego quizá se podrían anunciar en esta página (con caracter no comercial para la página) anunciando la posibilidad simplemente de ponerse en contacto con los admin para que facilitaran dirección de contacto, como funcionar para el tema del presupuesto, y cómo pedir los dados para futuros pedidos.

No sé, qué os parece?
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #533 en: Julio 07, 2008, 08:57:08 am »

Hola,

La semana pasada me llegaron los dados.....   muchas gracias por el dado extra con esos numeritos tan raros!!!!

La verdad que a mi me han gustado mucho, lo que menos que el escudo negro se haya quedado tan pequeño pero muy bien, la verdad que estoy muy contento por el exito de está nuestra empresa.

saludos.

PD: ya mandaré fotos en la partida del estreno de los dados
Arsthein mi enhorabuena, te lo  has trabajado mucho para que ahora todos disfrutemos de estos maravillosos dados, muchas gracias.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #534 en: Julio 07, 2008, 01:57:36 pm »
No hay de qué compadre, la verdad es que recompensa ver a la gente contenta con los dados, (más allá de las cosillas que todos consideramos mejorables para qué nos vamos a engañar).

Qué suerte! al final vas a ser tú el que los estrene! a ver esas fotitos de tiradas magníficas y tremendas pifias!

Yo quería por otro lado ahora dar un poco de caña a los camaradas de Majerit, que al final después de toda la tensión de la espera hay algunos que aún no han dicho "estos dados son míos"!  ::)

Alguno que otro de los de Madrid le pilla bien pasarse por Aluche entre semana a medio día o por la tarde, así que probablemente así será, pero para los otros,  como veríais hacer una quedada (eso si, a ser posible todos los que no vayan a pasarse por aluche) este sábado (mejor que están las tiendas de la zona abiertas) o domingo por la mañana por la zona callao, por la plaza de los cines luna? Que si no me veo con los dados de unos cuantos hasta Noviembre jaja..

Saludetes,
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #535 en: Julio 28, 2008, 09:20:01 am »
MENSAJE PARA LOS COMPRADORES DE DADOS OF DOOM DE MADRID

Hola compañeros, hoy he vuelto de vacaciones, así que vuelvo a estar en circulación. Tengo vuestros dados, a ver si os ponéis en contacto conmigo para hacer la entrega, comunicadme vuestras preferencias a ver si así de alguna manera conseguimos coincidir a gusto para todos o como tenga que ser.

Si no os entrego los dados en las próximas semanas, me temo que no veréis los dados hasta Octubre, pues en Septiembre no se podrá contar con mi presencia.

Saludetes,
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #536 en: Julio 28, 2008, 12:21:16 pm »
Oido cocina. Dime que día de la semana puedes quedar y me paso por Aluche a por los dados.

Aparco donde la cochera de Metro así que dime día y hora y voy ipso facto  8)
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #537 en: Julio 31, 2008, 08:44:01 am »
Hola compañeros, bueno, pues ayer se celebró la primera quedada masiva (6 personas, 4 de ellas foreros) de heroquest para entregar los dados, debo decir que fué un placer conocer a tan ilustre comanda de mazmorreros. Yo fuí con mi chica, que es como mi otra cabeza en el foro, está enterada y tal, y luego vinieron Loberas con un amiguete, Highorph, y Uzhiel que tuvo que irse un poco rapidillo, pues le pillamos currando al pobre.

Bueno Alexiel! eres el único que queda sin dados, a ver si te pones en contacto conmigo y vemos como lo hacemos.

Anuncio que todavía me quedan 3 posters de dados de los que mandaron los de Q-Workshop, así que si dOOgie o alguien quiere alguno... bueno, uno te lo guardo Uzhiel!

Estuvimos hablando de lo de la quedada, trataré de estar más al loro a ver si me pilla mejor si se cambia de fecha.

Saludetes!
0