Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:47:48 pm

Autor Tema: Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)  (Leído 161129 veces)

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #20 en: Enero 13, 2015, 04:16:50 pm »
Los cofres y ataudes para que sirven si no es un dungueon?  ???
0

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #21 en: Enero 13, 2015, 05:41:14 pm »
Ustedes tienen las reglas en la pagina del KS en ingles. (sisi tenemos un frances muy bueno para eso)
200 000€ fueron necesarios para hacer el juego desde 2 anos.
Es decir que cuando el KS se terminara, la produccion sera lanzada immediatamente y en algunos mezes despues seria la fase de los envios del juego a los backers.
En Europa, Asmodée se preocupe de la distribucion en las idiomas. (espanol, frances, aleman etc)
0
Correr es mejor que morrir...

Mintaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
  • Disperso en el ambiente
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2015, 05:44:17 pm »
Otro Backer más, esta mañana lo ví y no pude resistirme.

Este año va ser muy largo...
0
quis custodiet ipsos custodes?

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #23 en: Enero 13, 2015, 08:18:13 pm »
Ustedes tienen las reglas en la pagina del KS en ingles. (sisi tenemos un frances muy bueno para eso)
200 000€ fueron necesarios para hacer el juego desde 2 anos.
Es decir que cuando el KS se terminara, la produccion sera lanzada immediatamente y en algunos mezes despues seria la fase de los envios del juego a los backers.
En Europa, Asmodée se preocupe de la distribucion en las idiomas. (espanol, frances, aleman etc)
A ver, compañero y vecino frances. Tu intencioón es buena, pero igual la lias. Dices que Asmodee va a sacar  el juego en castellano? ???
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2015, 09:52:29 pm »
Comentario de Jamie@Monolith en la página de Kickstarter:

Citar
Concerning the language translations: The game will be released in English and French for the KS with other languages to hopefully come later down the line :)

Básicamente vuelve a decir que saldrá en Inglés y Francés en el kickstarter y que esperan que luego vengan otros idiomas. Casi seguro que ya fuera del kickstarter, como los de Cmon.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2015, 09:53:06 pm »
Editar no se, distribuir sí (porque es lo que pone en la página del proyecto de KS). Asmodee no sólo es editorial, también tiene montada una red de distribución potente (y distribuye de hecho muchos juegos que no son editados por ellos).

Las editoriales grandes todas se montan sus propias distribuidoras, si se tiene una cartera de juegos muy grande es la mejor opción. Edge Ent. por ejemplo tiene la suya propia (Millennium) y distribuye juegos de otras muchas editoriales aunque algunos otros los edita también en castellano (como los de CMON y FFG*), y Devir también tiene la suya, claro.

* Siendo ahora de Asmodee a saber que pasará en el futuro.



Arghhh, iba a publicar y Merry se me ha adelantado, publico igual :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #26 en: Enero 13, 2015, 09:53:31 pm »
Gracias por aclararlo, Merry! ;)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #27 en: Enero 13, 2015, 10:51:54 pm »
yo esta vez voy a esperar, está genial pero no veo nada relacionado con X-Wing y eso me echa un poco para atras  :D
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #28 en: Enero 14, 2015, 12:23:45 am »
Muchas cosas y todo muy bonito, pero estas cosas me echan para atrás.  :-/



¿Quién no va a quererlo siendo el juego de Conan?  :D Pero es una pasada de precio por dos miniaturas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #29 en: Enero 14, 2015, 12:25:50 am »
Muchas cosas y muchas muy repetidas también @Axuss
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #30 en: Enero 14, 2015, 12:37:39 am »
Sí, la verdad es que 15 miniaturas iguales me ha decepcionado un poco, preferiría que viniera alguna menos y dos modelos, pero eso ya lo están solventando y llevan buen ritmo, la pena es que no sé si equipararán en número de modelos y que casi prefiero otros enemigos.  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #31 en: Enero 14, 2015, 12:48:15 am »
Chicos... A veces el ansia  completista nos puede...
Para mi la mejor opción es por 90$ pillar la caja básica + todos los SG... con eso hay para jugar un buen rato... Sobre todo viendo todo lo que se esta desbloqueando vía SGs

0
« Última modificación: Enero 14, 2015, 12:49:49 am por haplothief »

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #32 en: Enero 14, 2015, 12:57:32 am »
Espera... ese addoon es una mini alternativa de conan y otra alternativa de Belit, no es asi?  :-/
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #33 en: Enero 14, 2015, 01:10:11 am »
El sistema este de escenarios me parece como el zombicide no? Y luego el tema de desbloquear mobiliario tipo heroquest no le veo mucho sentido en un juego de este tipo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #34 en: Enero 14, 2015, 08:18:38 am »
Lo del mobiliario supongo que será para ambientar nuevos tableros.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #35 en: Enero 14, 2015, 09:02:37 am »
En el texto dice que esas mesas y banco podrán utilizarse para pelear... me imagino que en la taberna Conan podrá coger una mesa y tirarla a los enemigos lo cual le permitirá alguna ventaja o tirar algún dado extra.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #36 en: Enero 14, 2015, 11:08:02 am »



Pensaba que habían puesto el hacha al revés, pero veo que no, a mi no me convence, parece que quiera aturdir en vez de partir por la mitad a su enemigo.

Aquí una imagen de un update que ha salido ahora mismo:







La cara de mala uva me gusta (ok)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #37 en: Enero 14, 2015, 11:15:37 am »
En el texto dice que esas mesas y banco podrán utilizarse para pelear... me imagino que en la taberna Conan podrá coger una mesa y tirarla a los enemigos lo cual le permitirá alguna ventaja o tirar algún dado extra.
Y para eso necesitas sacar un objeto? se lo vas a tirar realmente a la figura enemiga? :o
No se.... yo no lo veo para un juego que no es un dungueon o un juego de escaramuzas :-/
0

otakupuntocom

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #38 en: Enero 14, 2015, 12:26:47 pm »
Creo que sacar minis de baúles, cajas, mesas y sillas no es para este juego. No se si lo sacan en plan "no sabemos qué sacar, y esto hace el apaño" o qué... para un heroquest / warhammer quest / descent... pues si. Pero para lo que se ha visto en el vídeo de juego, no pintan nada. Vamos, que me parecen proxys para otro juego. Y por rellenar.

Ojo, yo encantado, me gusta la escenografía para roleo y mazmorreo. Pero en este juego no lo veo claro.
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #39 en: Enero 14, 2015, 01:35:53 pm »
Pues yo no entiendo porque no. O más bien no entiendo cual es la diferencia para que en heroquest si y en este no.
Estos elementos, a parte de que tengan reglas asociadas (mejor si es así) sirven para ambientar y dar más inmersión al juego y yo lo veo apropiado en cualquier juego de miniaturas.

Igual que en un wargame no es igual una colina que sea escenografía elevada que un papel con el dibujo de una colina. Sirven para lo mismo pero no ambienta igual.

Yo si lo veo, y eso que hay otras cosas de este proyecto que si que no veo. Como 2 miniaturas de plástico por 25$ ... espero que no sea la norma!
3