Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 02:13:12 am

Autor Tema: Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)  (Leído 161138 veces)

otakupuntocom

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #60 en: Enero 15, 2015, 07:39:10 pm »
Metas subidas de 25 a 30 mil... add-ons muy caros...

Conan y Belit 25 dólares. El juego completo 90 con un centenar de minis, y dos minis cuestan 25. Luego el tigre, con lo mismo, 10 dólares el tigre? O un héroe?

No se si se han pillado los dedos, y no pensaban sacar medio millón en dos días, pero se ha torcido un poco la cosa...

Es cuestión de esperar.
0

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #61 en: Enero 15, 2015, 07:47:22 pm »
530.000 Y NUEVO STRECHT GOAL!

Parece que la cosa va a salir muy rentable a los backers!

Estoy viendo tal éxito que hasta estoy pensando pillármelo... Pero me surgen varias dudas. A ver si alguien con cuenta en kickstarter podría preguntarlas en las FAQ...

- ¿Hay alguna imagen de las minis junto a alguna de warhammer para comparar las escalas?

- ¿Se sabe el material del que están hechas las minis?

- ¿Las peanas grises pueden separarse de las miniaturas o son todo una pieza?

- ¿A cuanto ascienden los gastos de envío?

Si alguien pudiera preguntar estas cosas en kickstarter lo agradecería mucho ;)


0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #62 en: Enero 15, 2015, 07:59:21 pm »
El resto no lo sé, pero la imagen que pides está en su facebook

0

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #63 en: Enero 15, 2015, 08:03:00 pm »
Gracias haplothief!!

Alguien sabe algo más?
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #64 en: Enero 15, 2015, 08:06:13 pm »
A mi me tienta mucho este Conan.Al no poder pillar early bird por segundos he decidido esperar a ver como se desarrolla la campaña y casi seguro que al final aportare con un King pledge.
El tema de los Add-on los veo caros a falta de saber como sera la calidad y el material final de las miniaturas,aunque en esto ultimo apuesto a que seran en plasticucho de los chinos y eso no me convence en absoluto.
Por poner un ejemplo con el dientes de sable,sale mas acuenta comprar los que has sacado Tiny Tales Studio a 6,50€ y ademas en resina de alta calidad que los que ofrecen como add-on a 10$.Y desde luego la caja con el Conan y la Belit alternativos solo los compraria si se apoderara de mi el ansia acaparadora y para apaciguarla ya tengo "Conans" de otras marcas como Avatar of War,Rackham y proximamente Gamezone como para calmar ese ansia.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #65 en: Enero 15, 2015, 08:11:28 pm »
Para mi el material también es la clave. Unas minis como las del descent no las pillaría ni loco. Me estoy pensando la participación, pero mientras no tenga certeza en este aspecto (bueno, y en todas las preguntas que he hecho), no me apunto ni de broma...
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #66 en: Enero 15, 2015, 09:30:02 pm »
Los gastos de envió no están cerrados todavía, pero en algun lado he leído que para España eran como unos 10$.
0

Mintaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
  • Disperso en el ambiente
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #67 en: Enero 15, 2015, 10:17:20 pm »
Recomiendo a la gente, si tienen dudas sobre apoyar el proyecto, que lean los comentarios en Kickstarter, porque hay cosas interesantes, y las respuesta que dan desde Monolith son geniales, se habla mucho de reglas y escenario.

Dados para daltónicos...
0
quis custodiet ipsos custodes?

otakupuntocom

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #68 en: Enero 16, 2015, 01:06:45 am »
La salsa de los kickstarter está siempre en los comentarios. Suelen ser interesantes y divertidos de leer, y si participas del kickstarter puedes escribir tu, hacer el ganso, plantear dudas...

Los gastos para Europa estiman que sean entre 10 y 15 dólares. No lo han determinado porque dependerá del volumen final del paquete.

Los gastos no se pagan ahora. Los calcularán y cobrarán al cerrar el pedido.

0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #69 en: Enero 16, 2015, 01:25:59 am »
Ese truco de cobrar los gastos al final ya lo hacen todos, asi luego el estacazo no te lo quita ni perry.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #70 en: Enero 16, 2015, 02:48:09 am »
- ¿Las peanas grises pueden separarse de las miniaturas o son todo una pieza?

Las miniaturas tienen pinta de ser de una pieza.

- ¿A cuanto ascienden los gastos de envío?

La estimación en Europa es de entre 10 y 15 dólares. Enviando desde Francia no debería irse mucho de ese precio.
0
« Última modificación: Enero 16, 2015, 09:49:06 am por Axuss, Razón: Arreglo cita »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #71 en: Enero 16, 2015, 09:08:59 am »
Yo lo siento, pero después de varias malas experiencias con los gastos de envío lo de no debería lo tomaría con pinzas.
Si, es cierto que no debería subir mucho pero ya se han dado casos de pasar de 10 a 25 y quedarse tan anchos. Luego te dicen que sólo era una estimación y ale, a apechugar. Así la gente entra y los que se salen luego son muy pocos.

Los gastos los han calculado sólo para el juego base así que esos serían los gastos de envío MINIMOS que podían haber existido. Que en cuanto se desbloqueó el primer SG ya no tienen porque cumplirlos.
Podrían calcular perfectamente cual sería el gasto máximo si desbloquearan todo lo que tuvieran pensado y pillaras todos los add-ons y poner que están entre 10 y 30, dependiendo del pledge. Pero claro, eso no interesa porque espantaría a bastante gente. Básicamente con la excusa de desbloquear cosas podrían cobrar luego 30€ y nos lo tendríamos que comer. Una muy mala costumbre que están cogiendo los crowdfundings ultimamente.

A mi no me parece juego limpio esconder los gastos de envío reales. De hecho en el último pedí el refunding sólo por el incremento injusto y anormal de los gastos de envío que hicieron.

Por otro lado de cosas como seguir todos los comentarios es casi imposible, no estaría demás que si alguien ve alguno relevante lo comente por aquí.
Dejo yo un par de ellos más.

Citar
A lot of the characters will have alternate versions that will be released later so people will still be able to get their hands on their favourite characters, just not this version.

Citar
Oh yes we have a top notch campaign system coming up, watch this space!
0

Cyberpure

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
  • ¡Esperando Heroquest 25 Th con ansia viva!
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #72 en: Enero 16, 2015, 09:14:23 am »
Buenas:

¿Con la aportación de 90$ entran todos los SG?

Un saludo.
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #73 en: Enero 16, 2015, 09:46:42 am »
Si, en ambas entran todos los SG. Con la de 90 también  (ok)
0

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #74 en: Enero 16, 2015, 12:35:53 pm »
560.000 y los tentáculos desbloqueados.

En el proximo stretch una araña gigante con una enorme peana :D

Por cierto, podeis poner algún link a al sección de comentarios?

Sigo necesitando saber el material de las minis ..... :-/
0
« Última modificación: Enero 16, 2015, 12:40:38 pm por alpha-warrior »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #75 en: Enero 16, 2015, 01:52:34 pm »
No sé exactamente a que te refieres, pero en la página del proyecto, debajo del vídeo de presentación tienes un enlace a las actualizaciones y comentarios.

El enlace a los comentarios generales es éste:
https://www.kickstarter.com/projects/806316071/conan/comments

Pero aparte, en cada actualización, se puede comentar sobre la misma.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #76 en: Enero 16, 2015, 02:29:52 pm »
Gracias Axuss!
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #77 en: Enero 16, 2015, 04:01:41 pm »
Sigo necesitando saber el material de las minis ..... :-/

- What are the minis made of?
High quality, Hard PVC. To get a "feel" of what it means, check Dust Tactics, The Others, or Journey : Wrath of Demons
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #78 en: Enero 17, 2015, 06:02:08 am »
Ya se desbloqueó la araña gigante y la próxima recompensa es un nuevo líder, Constantius, un humano con armadura y maza.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #79 en: Enero 17, 2015, 11:42:27 am »
Buenas.

Han subido una entrevista de Beasts of War con el responsable de comunicación de Conan.
El video es este https://www.youtube.com/watch?v=OkOKFFjcDao#t=603
Dura unos 50 minutos y empieza sobre el minuto 18 y acaba sobre la 1h08.

Sobre 1h00 enseñan imágenes no vistas antes y confirman que va a haber expansiones durante la campaña asi que id guardando billetes  ::)
El tablero que aparece es el de una torre donde Conan ha sido capturado y tiene que escapar bajando todos los pisos.

Luego sale un gigante de hueso, un especie de cultistas, un escorpión gigante (este ya salió en facebook), un gigante de hielo ...
0