Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 07, 2024, 01:31:13 am

Autor Tema: World of Warcraft (tablero)  (Leído 72003 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #60 en: Noviembre 20, 2008, 05:54:43 pm »
Joer si que lo tienes bien montado Arsthein. Una exposición muy gráfica y clara. Te lo agradezco de verdad... ya solo queda esterenarlo ;)

Pd: Como te has tenido que poner de sobaitos socio  XD

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #61 en: Noviembre 20, 2008, 06:49:30 pm »
eso, eso... porque lo de las cartitas de artefactos en las bandejas de bollitos está curradisimo.... ;D
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #62 en: Noviembre 20, 2008, 07:25:22 pm »
XDDDDDD jajajajaja... no te haces a una idea colega, por que las bandejitas están encajadas sobre OTRAS IGUALES para que tengan consistencia... así que echa cuentas... tuve flashback traumáticos sobre cuando te comprabas los phoskitos de canijo nada más que para pillar la pegatina o figurita de marras (si, nací ya con esta deformación).

Tengo pendiente desde que jugué esta partida hace ya casi... medio año (la vihen!) probar otra disposición de los tableros girados 90 grados en el extremo más al fondo con la base hacia el centro de la mesa, por que creo que así se podrían sentar las distintas facciones a ambos lados de la mesa, por que así estábamos un poco más apretados y eso que solo jugamos 4 (mi salón no es muy ancho).

No puedo hablar de plazos, pero a algunos que me sé (si les piache) les debo una partiduca, todo se andará.

Saludetes,
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #63 en: Noviembre 20, 2008, 07:34:56 pm »
Arsthein, seguro ke tu eres de esos ke te comes una tarrina de helado y te tiras dandole vueltas a la cabeza sin comentarselo a nadie a ver ke futura utilidad reciclada le das   :D
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #64 en: Noviembre 20, 2008, 07:39:08 pm »
Ejem... oiga... nos conocemos? XD

No habré tenido que tirar chuminadas ni nada al mudarme de las que guardas por si las puedes "convertir" en escenografía... XDD
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #65 en: Noviembre 20, 2008, 07:50:54 pm »
JAJAJAJAJA  XD XD XD, lo sabia, porke yo hago lo mismo!!!!  ;D ;D ;D
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #66 en: Noviembre 24, 2008, 12:39:43 am »
Son cosas que pasan, cuando coges cariño a las cosas.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

NeLk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #67 en: Noviembre 26, 2008, 06:17:48 pm »
Una pregunta, habeis encontrado muchos fallos de traducción en el manual? pq yo hay cosas que no entiendo... tal vez es pq soy argentino pero hay cosas que no terminan de encajar...
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #68 en: Noviembre 26, 2008, 06:33:10 pm »
pues explicate....


eso si,  si el tema se aleja mucho de lo ke se habla...abrete un nuevo tema... y compartiremos opiniones...........

como nos llevamos LA DAVIS eh?    (hurra)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #69 en: Diciembre 01, 2008, 11:03:48 pm »


Bueno pues aqui estoy con Highorph y Higharph con la partidilla de "estreno" de expansión que jugamos con "Sombras de Guerra", (meter las dos del tirón no es que sea dificil pero requiere mucho despliegue y una gran mesa).
La lástima es que no he podido abrocharme los sobaitos Arsthein y nos tuvimos que apañar lo mejor posible. Bueno pues este es un tablero al inicio del juego.
A ver si podemos repetir compañero.

Un abrazo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #70 en: Diciembre 01, 2008, 11:08:57 pm »
La leche como os lo montáis jejejejeje


como nos llevamos LA DAVIS eh?    (hurra)
Que puñetero eres  jejejejeje >:D >:D >:D  ::)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #71 en: Diciembre 02, 2008, 11:13:08 pm »
pintad la minis....es lo unico ke os falta---- pero vaya envidia de partida :o
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Altair

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #72 en: Diciembre 17, 2008, 10:05:17 pm »
Este juego es otro diferente al World of Wacraft: el juego de aventuras no?. Lo acabo de ver en el corte ingles, y tiene muy mala pinta. ALguien lo tiene o lo conoce?
0
"Nada es verdad...todo esta permitido..."

BASANTA

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #73 en: Febrero 04, 2009, 04:50:11 pm »
Devo ser el unico ke no me gusta el wow de tablero, las figuras me parecen de mala calidad y eso ke me costo 80 € , y eso ke el HQ en su epoka costaba 8000 pst y si venian menos figuras pero de una calidad superior, en cuanto a la trascursion del juego me parece lenta y repetitiva pero para gustos ,el sistema de fichas para el marcaje me parece un coñazo ,prefiero el risk infinitamente pero bueno para gustos
0

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #74 en: Abril 07, 2010, 12:10:23 am »
Hola compañeros estoy pensando en comprarme este juego ya que me lo han ofrecido aun precio razonable y me gustaria saber vuestra opinion de juego, si vale la pena tenerlo o no?
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #75 en: Abril 07, 2010, 12:15:10 am »
Hola Hotrius,

te uno este tema a uno que ya existía.

 (policia) Por favor chicos, usad el buscador.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #76 en: Abril 07, 2010, 12:23:59 am »
Hola Hotrius  :). Cuanto tiempo camarada.

Aqui tienes un hilo donde unos cuantos  "usuarios poseedores" de WOW hablamos sobre el juego. Los comentarios más completos son de Arsthein que es un buen jugador y seguidor de este juego... Te los recomiendo especialmente.

También hay fotos y pequeñas reseñas como para que te hagas una pequeña idea. Si el precio es razonable, me parece que puede ser una adquisición interesante.

Saludos

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #77 en: Abril 07, 2010, 02:07:37 pm »
Gracias por todo, ademas tengo un pequeñin problema, el juego que me ofrencen esta en ingles, y digamos que tengo un ingles pesimo  :'( :'( :'(, y eso me tira un poco para atras a la hora de pillarlo, me podeis decir si los textos de las cartas son complicados?.
0
« Última modificación: Abril 07, 2010, 02:56:17 pm por Hotrius »
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #78 en: Abril 07, 2010, 02:51:39 pm »
Hola de nuevo.

Siempre toca los webs coger cosas en inglés y más si no se domina mucho. Solo hacer varias puntualizaciones para que tengas más criterio a la hora de pillarlo.

- Creo recordar que todas o casi todas las cartas del juego se juegan a "ojos vista"; es decir que el entendimiento o no de cartas no dificulta el que hagas más o menos misiones ni altera tus planes contra el enemigo, por lo que alguien (incluso del bando contrario) siempre te puede explicar que dice la carta sin alterar el juego.
- Las expansiones del juego no han sido traducidas al castellano. Se puede jugar y pasar sin la expansión Burning Crusade, pero no añadir al juego la de Shadows of War es una auténtica pena.

- Las cartas de misiones contienen texto, pero es irrelevante ya que es una historia introductoria sobre la misión pero no afecta en nada al juego. Las hojas de personaje solo tienen un texto que informa sobre la ventaja de la raza. Lo peor para los que no dominan el idioma serían las cartas de "malo final", las reglas especiales de algunos monstruos (ambas contienen reglas especiales) y las instrucciones (sin embargo estaban colgadas en castellano en la página de Devir).

El inglés no me parece especialmente exigente, Suelen ser frases repetidas y entendibles. "Añade a tu reserva de dados" (add to your dice pool), "relanza" (re-roll)y cosas así.
Las mas normales son cartas de una sola frase que dicen " add (dados de un color) to your dice pool. De verdad que es bastante fácil.

Pero para eso lo mejor es poner ejemplos... Esta es una de los textos más dificiles que te vas a encontrar en una carta  ;)



Ya te dice que tipo de objeto es el dibujo... así que lo de scroll lo pasamos.

No afecta a tu límite de objetos en la bolsa (hay un límite de objetos que puedes portar. esto viene en las reglas).
Al inicio del calculo tu reserva de dados.
Usa esta carta para añadir dos dados azules a tu reserva.
Solo puedes usar un pergamino por ronda de combate.

Por otro lado siempre pasa lo mismo. Cuando juegas con alguien que no habla ni papa, el juego se ralentiza.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:World of Warcraft (tablero)
« Respuesta #79 en: Abril 07, 2010, 02:59:05 pm »
Muchas gracias compañero por tu explicacion sabiendo ya esto esta tarde ire a por el y este finde semana a probarlo :)
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg