Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:42:29 pm

Autor Tema: Dark Darker Darkest (otro más de zombies)  (Leído 41697 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #20 en: Noviembre 30, 2013, 01:34:29 am »
Hay gente que con el Zombicide ha tenido el mismo problema con las expansiones de perros.

Toca escribirles. A ver si ya tienen los paquetes de los patrocinadores enviados y te las pueden mandar pronto, si no van a tener jaleo y se demorará. Lo mejor es que les escribas todas las semanas para meterles prisa.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Akelarre

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #21 en: Noviembre 30, 2013, 06:00:35 pm »
Pues no me ha venido la expansión!

Estoy que me subo por las paredes!
Yo también tengo el juego del kickstarter. Yo elegí el metro y a mi si me llego todo. Yo lo tengo ya hace unas dos semanas he jugado unas cuantas partidas y tengo que decir que el juego es una pasada. Hay que pensar mucho cada paso que das porque sino no duras nada y no vale ir a lo loco matando zombies. Esta el tema de descifrar el código, el fuego , las criaturas y el final con el némesis o que me parece muy original y muy bien implantado. Para mi un juego altamente recomendable.
Por cierto fre3man donde has leído lo de que los addons los envían en abril . Yo no coji los últimos supervivientes que enviaban después ,pero lo demás en teoria dijeron que lo enviaban todo junto y faltan también los tableros de los némesis de la expansión de radioactive y los cubos rojos. Yo les envío mensajes pero no contestan.
0

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #22 en: Noviembre 30, 2013, 10:21:11 pm »
 :o :o Joppsss que pinta que tiene el juego... que envidia sana que me estais dando...  :P :P jejeje..!!  Me le quiero comprar yo tambien... pero ya estamos..  :'( :'( esta en ingles... y yo el idioma de Shakespeare..  :-/
E leido que Asmodee Iberica lo va a traer a españa y en castellano... aqui es donde e leido esta estupenda noticia..Pag. no existe (5mpj)/el-mundo-del-juego/1993-dark-darker-darkest-por-asmodee.html  :D : Que estupenda noticia si de verdad es asi...  ;D
0
" Impossible is Nothing "

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #23 en: Noviembre 30, 2013, 10:42:37 pm »
Cita de: Axuss
Toca escribirles

Sí, ya les escribí (lo primero que hice), pero ignoran los correos de la gente, no soy el único que me quejo (a parte que no es el primero que me ignoran ::)). Es increíble su comportamiento, y yo encima haciendo reseñas de juegos de esta gente. Además, si se busca este juego en Google España (incluso se pone Lancaster reseña o Roma II...), este tema sale de los primeros, estoy por decirles eso tan feo de: "Tú no sabes con quien estás hablando"  (duro) . Es una pena, porque su producto es bueno, pero pasa lo mismo con sus juegos, que algunos tienen unas traducciones que parecen copiadas del Google Translator.

Cita de: Akelarre
Por cierto fre3man donde has leído lo de que los addons los envían en abril . Yo no coji los últimos supervivientes que enviaban después ,pero lo demás en teoria dijeron que lo enviaban todo junto y faltan también los tableros de los némesis de la expansión de radioactive y los cubos rojos. Yo les envío mensajes pero no contestan.

En uno de sus comentarios:
I can say unofficially we estimate Add-Ons to be shipping in April 2014. We have sculptors working on the 3 new creatures, 1 new survivor and Nemesis. David is working away on the art and rules for all this great stuff.

Nikki QG-US



Cita de: McCarthy19132
Me le quiero comprar yo tambien... pero ya estamos..  :'( :'( esta en ingles... y yo el idioma de Shakespeare..

Este juego sólo depende de reglas, y Asmodee Iberica va a sacarlo en castellano (pero ya hay reglas traducidas por un usuario, y están bien traducidas y maquetadas). Lo que pasa que yo tengo un pitote con los impresentables de Queen Games que prometieron que iban a darnos las reglas y han pasado 3 pueblos, pero sí han enviado el juego con 3 manuales, en inglés, francés y alemán. También impresentables porque hay mucha gente que todavía no le ha llegado, y a mi me llegó el otro día, pero hace más de un mes que ya las tiendas online lo tenían (comprados en Essen). Vamos, que si Asmodee Iberica va a sacarlo, que lleguen a un acuerdo y los backers españoles deberían recibirlo de Asmodee (que pague QG lo poco que costará el librillo, que además es pequeño, y les regalo el francés y alemán para que lo reciclen).

Decirte que la calidad es muy buena, pero las minis no son tan detalladas... y tan perfectas como decían, y son de un tamaño similar al Zombies!!! (los perros zombies de este están tan bien como el perro zombie de criatura del DDD). Calidad precio no es tan buena como creía (me dejé cegar por la alegría de recibirlo), aunque ciertamente, las fichas, plantillas... son de un gramaje muy bueno, y los dados también.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Esper

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 130
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #24 en: Diciembre 01, 2013, 12:16:33 am »
Como curiosidad, una comparativa de los zombis de DDD con los de Zombies!!!, Zombicide y LNoE (a partir del minuto 40 segundo 50, por si no pilla bien el enlace con la marca de tiempo):


 https://youtu.be/GB1HhRn-F84?t=40m52s
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #25 en: Diciembre 01, 2013, 12:23:27 am »
¿No serán primos CMON y QG? Parece que ninguno de los dos estimó adecuadamente el número de paquetes a enviar y se vieron abrumados por la cantidad de patrocinadores, y eso que en DDD había la sexta parte. Eso, o una mala gestión.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Akelarre

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #26 en: Diciembre 01, 2013, 12:26:44 am »
Si que es verdad que las minis no son nada del otro mundo . Pero las losetas , los tokens , los tableros de personajes  y las cartas son de muy buena calidad y vienen muchos componentes. Pero de todas formas lo mejor del juego son las dinámicas , la sensación de ahogo que transmite, lo táctico que es. Como no se colaboré adecuadamente y se den los pasos adecuados es muy difícil ganar. El juego me parece original en varios aspectos.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #27 en: Diciembre 01, 2013, 12:31:35 am »
Cita de: Esper
Como curiosidad, una comparativa de los zombis de DDD con los de Zombies!!!, Zombicide y LNoE (a partir del minuto 40 segundo 50, por si no pilla bien el enlace con la marca de tiempo):
Si, a ver si hago una foto a todas estas miniaturas juntas. Me han decepcionado bastante, contando que las bolsas de 100 zombies del Zombies!!! cuestan unos 10€ sólo.

Cada vez que lo pienso me mosquea más, pues comentaron durante el proyecto KS que la calidad de las minis iba a ser increíble, y nunca más lejos de la realidad.

En su conjunto, buen producto, y lo que es el juego (su jugabilidad) es buena/muy buena, pero hay tantas cosas criticables...


Citar
¿No serán primos CMON y QG? Parece que ninguno de los dos estimó adecuadamente el número de paquetes a enviar y se vieron abrumados por la cantidad de patrocinadores, y eso que en DDD había la sexta parte. Eso, o una mala gestión.

La verdad que no se pueden ni comparar. CMON se retrasó, pero al menos los backers recibimos información de nuestro envío, y nos llegó si no antes a la par, e iban informando a los backers. Mientras que QG ya tenía en venta su juego en Essen y las tiendas ya lo vendían mientras que sus backers hasta más de un mes después no hemos visto el juego (y muchos aún siguen esperando). A parte, problemas con lo enviado, pues por el momento veo más quejas en el DDD, y estamos hablando encima de que el DDD sólo tiene 1462 backers!!! mientras que el ZCS2 9000!!!!!!!! (y en cuestión de patrocinadores tardíos, seguro que en el DDD ninguno, pero en este de CMON...) vamos, que es como el día y la noche.


Cita de: Akelarre
lo mejor del juego son las dinámicas , la sensación de ahogo que transmite, lo táctico que es.

Si el juego es bueno, eso es la pena, que puede que el creador no dio con la mejor empresa.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #28 en: Diciembre 01, 2013, 12:57:21 am »
Las minis de Zombicide se ve en vídeo que dan mil vueltas a las de Zombies!!! y DDD, pero las de LNOE tienen muy buena pinta. Habría que compararlas con las de Zombicide S2 para ver cuales son mejores. Noto que del S2 al S1 ha mejorado la calidad y detalles de las minis, aunque los perros zombi me decepcionaron un poco, no así los acompañantes.

Cierto, CMON dio explicaciones, no muy creíbles, con dos errores seguidos de envíos de cargamentos, pero las dio. Incluso empezaron a enviar sólo el juego y la expansión para que llegase antes. Me refería en atención al cliente con problemas como el tuyo con DDD. periprocto, por ejemplo, lleva más de un mes esperando sus dos cajas de perros y no recibe respuesta. Parece que son casos aislados, pero como a ti, esa falta de atención al cliente deja mucho que desear.
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #29 en: Diciembre 01, 2013, 12:06:21 pm »
Yo me compré una caja de zombies del Zombicide (el set #1) y veo tienen un "poco" más de detalle de lo que se ve en el vídeo... probablemente la producción ya estaba más relajada cuando se hicieron los que yo tengo. Y sí, los de LNoE son mejores.
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #30 en: Diciembre 05, 2013, 01:45:11 pm »
Yo no aprecio diferencia entre las minis de Zombicide S1 y las de Walk of the Dead. ¿Te refieres a eso? Tendría que mirarlo con detenimiento. ¿No puede ser que en el vídeo no se aprecie tanto detalle por la iluminación?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #31 en: Diciembre 05, 2013, 01:55:15 pm »
yo también los veo igual, aunque en mi caso ya los tengo pintados los del  s1/wotd 1 y en su dia tampoco note diferencias apreciables.

ahora mirare si hay diferencias entre TCM y S2 con las minis de los packs WotD 2, Angry y toxic, por si las moscas, pero estas al estar hechas casi al mismo tiempo no creo que tengan ;)
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #32 en: Diciembre 05, 2013, 02:14:16 pm »
No tengo el Zombicide, solo la caja de Walk of the Dead #1. Así que no puedo comparar unos y otros.
Los compré porque al ser de 28mm me sirven para muchos juegos...

Pero la deferencia que aprecio (ligera) no creo que se deba a la iluminación del vídeo.
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #33 en: Diciembre 05, 2013, 03:03:54 pm »
Esta tarde / noche miro de hacer una foto de las minis (comparación) y la cuelgo aquí.

Por cierto que QG me confirmó que estaba en la lista de gente que le falta piezas (a mi 40 minis! de la expansión Light in the Dark).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #34 en: Diciembre 05, 2013, 03:25:39 pm »
Perfecto Fre3men, al menos contestan, buena señal.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Anfirekth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #35 en: Diciembre 12, 2013, 08:09:50 pm »
la calidad de minis del DDD es menor a la de zombicide, pero tienes la cobra zombie que mola mas  :D
0
Has jugado poco si no sabes que es un Cocacolaggedon

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #36 en: Diciembre 12, 2013, 09:11:07 pm »
Y un gorila zombie, y un pajarraco zombie, y un zombi con un rifle de asalto M-16 ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #37 en: Diciembre 12, 2013, 11:23:54 pm »
¿Y Shadows of Brimstone es rocambolesco?  ;D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #38 en: Diciembre 12, 2013, 11:40:03 pm »
Espero que el SoB al menos las minis tengan mejor calidad ::) (es ironía, porque está claro). Realmente la cobra y el gorila no tiene ninguna pinta de zombie, las minis son de lo más simplonas y con muy poco detalle.

Por cierto que desde el mail de QG sobre "estás en nuestra base de datos de gente que le falta algo", ya no he sabido más... Los KS no me están dando mucha alegría, la verdad. ZCS2 tarde, Myth 3 o 4 meses más tarde llegará, el DDD ni digamos, Late Later Latest tendría que haberse llamado, y encima luego la calidad, le falta cosas... del CW que ponía diciembre, ya puedo esperar sentado!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Dark Darker Darkest (otro más de zombies)
« Respuesta #39 en: Diciembre 13, 2013, 12:34:12 am »
Late Later Latest tendría que haberse llamado

 XD

¿Cuál es CW? Con tanto acrónimo casero me pierdo.  :P

EDITO: Ya he caído, Cthulhu Wars.  ;)
0
« Última modificación: Diciembre 13, 2013, 08:50:01 am por Axuss, Razón: Me autorespondo »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios