Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:58:15 am

Autor Tema: Movido a reglas  (Leído 2112 veces)

frannky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
  • Informático y videoconsolero algo friki
Movido a reglas
« en: Octubre 06, 2020, 12:39:33 am »
Se puede borrar.

Gracias.
2
« Última modificación: Octubre 10, 2020, 01:06:01 am por frannky »

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Heroquest Online - Web complemento para usar con tablero y elementos originales
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2020, 10:33:24 am »
No funciona el enlace.
0

tortugo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Heroquest Online - Web complemento para usar con tablero y elementos originales
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2020, 12:06:37 pm »
Muy buen trabajo.

El link estaba mal porque las barras son las otras.

El bueno es este:

https://www.heroquest.online/
0
"Between the time when the oceans drank Atlantis, and the rise of the sons of Aryas, there was an age undreamed of."

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Heroquest Online - Web complemento para usar con tablero y elementos originales
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2020, 12:18:23 pm »
Muy buen trabajo.

El link estaba mal porque las barras son las otras.

El bueno es este:

https://www.heroquest.online/


Pues me sigue sin funcionar.
0

frannky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
  • Informático y videoconsolero algo friki
Re:Heroquest Online - Web complemento para usar con tablero y elementos originales
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2020, 12:30:24 pm »
No funciona el enlace.

Cierto... Arreglado gracias :-P
0
« Última modificación: Octubre 06, 2020, 12:35:16 pm por frannky »

frannky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
  • Informático y videoconsolero algo friki
Re:Heroquest Online - Web complemento para usar con tablero y elementos originales
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2020, 12:34:38 pm »
Muy buen trabajo.

El link estaba mal porque las barras son las otras.

El bueno es este:

https://www.heroquest.online/

Arreglado gracias!! que despiste :-P

Me alegro que te guste... tengo intención de continuar colgando todos los demás retos de las expansiones e ir mejorando el interface y contenido. Gracias :-)
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Heroquest Online - Web complemento para usar con tablero y elementos originales
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2020, 12:53:45 pm »
Cierto... Arreglado gracias :-P


Ahora si funciona ;)

Simplemente comentar que yo soy de los que piensa que, uno de los principales encantos que tiene HeroQuest es su modo de juego asimétrico, donde un jugador maneja las fuerzas de Morcar y hace digamos, las funciones de "director de juego".

Pienso que para jugar a un juego de este tipo de manera 100% cooperativa ya hay otras opciones mejores y con mecánicas expresamente diseñadas para ello.

Pero bueno, estas cosas siempre están bien para quien busque jugarlo de otras maneras.

Gracias y un saludo.

0
« Última modificación: Octubre 06, 2020, 01:17:30 pm por odel1980 »

frannky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
  • Informático y videoconsolero algo friki
Re:Heroquest Online - Web complemento para usar con tablero y elementos originales
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2020, 01:32:56 pm »

Ahora si funciona ;)

Simplemente comentar que yo soy de los que piensa que, uno de los principales encantos que tiene HeroQuest es su modo de juego asimétrico, donde un jugador maneja las fuerzas de Morcar y hace digamos, las funciones de "director de juego".

Pienso que para jugar a un juego de este tipo de manera 100% cooperativa ya hay otras opciones mejores y con mecánicas expresamente diseñadas para ello.

Pero bueno, estas cosas siempre están bien para quien busque jugarlo de otras maneras.

Gracias y un saludo.

Gracias por tus comentarios...

Si, claro! Se puede jugar como siempre o con esta modalidad y cada uno hace las modificaciones que quiera. Yo por ejemplo este fin de semana lo utilicé en un par de retos con mis amigos y hacíamos que el master fuera uno distinto en cada turno pero haciendo de brujo y pensando como hacer pupa... aunque sea contra sí mismo je je. Con una reglas mínimas de atacar al héroe que está más cerca en distancia... la verdad fue divertido así y pasamos unas buenas horas :-)

Cada uno puede amoldarlo a lo que prefiera... esta web es una ayuda visual para el juego nada más y sigo pensando como solucionar algunos problemillas... y mejorarlo.

Espero que un día la utilices! Gracias.

Fran

0