JUEGOS DE MESA > Talleres de Juegos

¿Cómo os habeis hecho el dado de combate especial?

(1/2) > >>

Felix Jaeger:
Pues eso, los veteranos ¿cómo os hicisteis vuestros dados de combate especiales? Yo tengo pensado imprimir las calaveras negras y luego pegarlas al dado con papel de pegatina. ¿Algún metodo mejor?

Josegorn:
Hacer un punto visible en una de las esquinas de una calavera blanca con rotulador permanente... rápido, fácil y reversible (se borra con alcohol)

Felix Jaeger:
Esa es una muy buena alternativa, Josegorn!! ;)

Josegorn:
En un principio pense en usar los escudos negros para los ataques sin arma del mago, etc (Soy muy reticente a tocar los maravillosos dados originales de HQ). Pero en otras cosas como en el tema de aturdir no viene bien porque habria que hacer ataques son los escudos blancos y ya se me iba de bareta  :D.
A si que opte por lo del punto, no sin antes barnizar con barniz plastico todas las caras para que no se les desprenda la pintura del grabado (que por cierto restauré con un estilógrafo 0.2, lijando un poco la madera para blanquearla).

La verdad esque tal y como estaban los dados, ahora parecen otros, casi nuevos.

Felix Jaeger:
Yo tambien soy reticente a tocarlos... pero es que en este remake es necesario. Hoy voy a intentar poner las calaveras negras con papel de pegatina. Ya os comentare.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa