Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:49:35 pm

Autor Tema: Dungeons & Dragons: Wrath of the Dragon God  (Leído 5024 veces)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Dungeons & Dragons: Wrath of the Dragon God
« en: Agosto 27, 2007, 02:29:31 pm »
Por el año 2001 salió del horno una película que daría forma humana a los personajes del conocido juego de rol D&D. Lamentablemente, fue un estrepitoso fracaso ya que moldeaba un lamentable argumento sin reseña alguna al juego en que se basaba.



Años más tarde, un grupo de "roleros" grabaron una "miniproducción" que, aunque tenían bastante menos presupuesto que en la película anteriormente nombrada, consigue llevarnos al universo D&D de una forma más fidedigna.

Este DVD es el resultado de aquel grupo. Un producción en inglés (subtitulada al español) en la que narran una apasionante historia envuelta en un maremágnum de habilidades, conjuros, armas, etc. como los que aparecen en el juego de rol. Es una compra obligada por cualquier jugador o aquel que le gusten las historias de dungeons.


Bueno, conocí esta peli por el emule. Hay dos link de la película que la dividen en dos partes. Conseguí bajarme la primera, pero no la segunda ya que estaba incompleta. Que sorpresa fue la mía cuando encontré la película original en DVD más extras al módico precio de 10€. Por supuesto, la compré.  ;D Merece mucho la pena, y en ebay (donde lo compré) sigue a ese precio.



0
« Última modificación: Agosto 27, 2007, 02:46:35 pm por Highorph »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Dungeons & Dragons: Wrath of the Dragon God
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2007, 04:30:51 pm »
Pues a lo mejor algún día la traducen, ya que es una peli del Canal Sci-Fi (al final tradujeron la úlitma temporada de Babylon 5) , canal que casi siempre tengo puesto en el Digital+ , para mi el mejor canal de todos :) .

Sí, la peli no parece estar nada mal, y lo mejor es que no son pelis para cine, sino son lo que son, pelis para ir directamente a DVD y tele, por ello aún es más loable, pues con menos presupuesto y aspiraciones logran a veces mejores pelis que super productoras de Hollywood, yo prefiero mil millones de veces más algún capítulo de Héroes que esta última peli de ... los 4 fantásticos y el surfista de hojalata (por ejemplo).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Dungeons & Dragons: Wrath of the Dragon God
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2007, 09:10:49 pm »
Citar
yo prefiero mil millones de veces más algún capítulo de Héroes que esta última peli de ... los 4 fantásticos y el surfista de hojalata
:'( :'( Pobres 4f  luego os metereis con spider :'( :'(  Si me dejas elegir me veo las dos cosas heroes y los 4F.Por cierto a ver si empieza la 2 temporada


pd:igual soy muy frikiiii
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Dungeons & Dragons: Wrath of the Dragon God
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2007, 07:14:05 pm »
Al no haber sido editada en nuestro país y no estar licenciada puedo comentar abiertamente que me he descargado la película y la he visionado calmadamente, y tal y como exponéis aquí, la película es todo lo que Dungeons&Dragons no fue. Una peli hecha para fans.

Respecto a que no encontrabas la película en condiciones, he descargado la misma en 2 partes y los subtítulos aparte sin tener problema alguno, con una calidad de imagen buenísima, aunque por ese tentador precio es posible que la añada a mi videoteca particular, pues hasta ahora no tenía conocimiento de ella y me he llevado una grata sorpresa, pues con humildes efectos digitales de serie de televisión se ha logrado una espectacularidad y un ritmo que ya quisieran otras producciones del género que amablemente algunos compañeros del foro ya se han encargarlo de ponerlas a parir.

En definitiva, una gran aportación y me uno al llamamiento para que la veáis todos, pues ésta película sí que evoca el mundo de la fantasía... si hasta salen los aventureros atravesando una mazmorra! qué más se puede pedir?

Un saludete, Rosso.
0