Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 02:35:05 pm

Encuesta

¿Qué tipo de Héroe prefieres?

Con grandes poderes mágicos
6 (28.6%)
Con mucha fuerza
2 (9.5%)
Con gran destreza
3 (14.3%)
Que esté compensado
8 (38.1%)
Me da igual un tipo u otro
2 (9.5%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: Julio 17, 2007, 08:01:07 pm

Autor Tema: Encuesta (Héroes favoritos).  (Leído 31648 veces)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #80 en: Mayo 22, 2009, 07:53:47 pm »
 :-/    BAAAAAaaaaaaa  :D   ;D

I`m sorry  :P
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #81 en: Mayo 24, 2009, 01:32:24 am »
Cierro este hilo, para evitar nigromancia de temas.  >:D

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Encuesta (Héroes favoritos).
« Respuesta #82 en: Febrero 13, 2010, 01:52:14 am »
Hola !!
Todo el mundo tenemos alguna predilección, y más aún dependiendo del tipo de reto que vayamos a realizar...
Pero hablando en linéas generales, creo que será divertido conocer cuáles son nuestros personajes favoritos...
"Enanos" abarca "Matador E", Herrero R", etc, "Elfos" igual, todas las razas y tipos, y lo mismo ocurre con los magos, ok ?
Bueno, un besico pues !!
Viendo nuestros gustos, podemos orientar mejor nuestros retos, no creéis ?
« Última modificación: Agosto 15, 2010, 09:29:32 pm por Chusso »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Héroes predilectos.
« Respuesta #83 en: Febrero 13, 2010, 11:39:49 am »
Bueno, pues mis 2 personajes predilectos yo creo que serían:

El Arquero Elfo y el Asesino, pero vamos, a muchos les tengo cariño especial:

El arquero elfo me encanta, muy bueno con las armas a distancia, rápido, y sobre todo.... silvano. Posiblemente es el personaje con el que más me siento identificado

El Asesino, rápido, con habilidades y diestro, aunque es débil... pero hace que tengas que pensar la jugada más de la cuentay ver cual es la adecuada.

El Mago: es mi preferido de los héroes originales, me gusta jugar con él, aunque lo paso mal muchas veces, me parece muy divertido, y que requiere un esfuerzo mental un poco superior a otro héroe

El bailarin guerrero: este la verdad es que todavía no lo he probado, pero por contexto me encanta y además... ¡es silvano!.

El matador enano: un personaje poderoso y divertido si te metes en su piel. Mi preferido de los de fuerza bruta. y bueno, cada vez siento más admiración por la raza enana...
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Héroes predilectos.
« Respuesta #84 en: Febrero 13, 2010, 06:30:01 pm »
Aunque yo soy de los que quieren matar héroes en vez de llevarlos a la gloria os comento:
De los originales el bárbaro, por razones obvias  >:D
De los oficiales de la web me gustan mucho el ladrón y el asesino porque tienes que ser cauteloso y pensarte dos veces lo que vas a hacer.
De los extraoficiales me encanta el cazador de brujas, creo que Felix hizo un gran trabajo con un héroe muy complicado de plasmar.
De los mios, estoy muy orgulloso de la Bruja de Hielo, el Bribón o el Ogro (aunque este es más hijo de la web que mio), sobre todo este último por el trabajo que nos ha costado equilibrarlo.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Héroes predilectos.
« Respuesta #85 en: Febrero 13, 2010, 08:00:27 pm »
La guardabosques es una elfa, además se asemeja mucho al arquero elfo, deberías haberla metido en el grupo de los elfos.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Héroes predilectos.
« Respuesta #86 en: Febrero 13, 2010, 11:56:16 pm »
Me encantan los enanos... guerreros poderosos y demoledores...y me encantan los nigromantes por su forma de tratar con la magia oscura, levantar los muertos y convertirse en un overlord de la muerte... y tambien me encantan los hechizos de nigromancia relacionados con la muerte ... en fin. Los demas tambien me gustan pero creo que los dos que mas cariño me despiertan son esos

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re: Héroes predilectos.
« Respuesta #87 en: Febrero 14, 2010, 02:02:00 am »
Bárbaro y guerrero, siempre he sido muy de distancias cortas y cuerpo a cuerpo  >:D

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Héroes predilectos.
« Respuesta #88 en: Febrero 14, 2010, 02:14:28 am »
La guardabosques es una elfa, además se asemeja mucho al arquero elfo, deberías haberla metido en el grupo de los elfos.

De hecho creo que la guardabosques es el arquero elfo pero un poco más dopado...  ya que aparte de las habilidades que tiene es como si además tuviera la habilidad de movimiento básico debido a que ya mueve 1 casilla más que el resto.

Pero, si, entra dentro del catalogo de los elfos totalmente

Por cierto, se me olvidó comentar el maestro de la espada, tb creación de Felix Jaeger, que es un personaje muy chulo tb
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Héroes predilectos.
« Respuesta #89 en: Febrero 14, 2010, 07:32:34 pm »
Vaya, vaya... veo que va muy en boga la opción "otro"...
Interesante, somos más de HQ.es que del original...   ;D ;D ;D ;D
Bueno, os comento mis prioridades...
A mi me mola la asesina, pues posiblemente por identificación con el personaje... (nadie piense mal), me encanta ese sigilo, esa meticulosidad a la hora de la muerte (ajena, claro...  >:D) muy "ninja", vamos.
Y  en primer lugar (siempre en primer lugar) los enanos. Me encantan por lo rudos, por lo macarras, por lo sinceros, y por que son lo más (y por que los elfos no me gustan, leñe ! *  ).
Favorito: "Matador Enano", por todo lo mencionado anteriormente, al cuadrado.


* Espero no levantar resquemores con este apunte...  :D
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Héroes predilectos.
« Respuesta #90 en: Febrero 14, 2010, 08:40:23 pm »
A mi me gusta bastante el Guerrero experto en armas a distancia, un par de niveles y  las habilidades adecuadas y se pone las botas sin que le toquen un pelo, tampoco se le da mal el cuerpo a cuerpo y suele salvar más de un culo en momentos puntuales.

A parte de eso, el Ladrón ofrece muchas alternativas de juego y aunque no pueda ir en cualquier grupo, siempre se agradece a la hora de repartir el botín... :D ;D