Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 06:30:15 pm

Encuesta

¿Qué tipo de Héroe prefieres?

Con grandes poderes mágicos
6 (28.6%)
Con mucha fuerza
2 (9.5%)
Con gran destreza
3 (14.3%)
Que esté compensado
8 (38.1%)
Me da igual un tipo u otro
2 (9.5%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: Julio 17, 2007, 08:01:07 pm

Autor Tema: Encuesta (Héroes favoritos).  (Leído 31647 veces)

ventu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #20 en: Septiembre 21, 2006, 01:03:46 am »
Para mi es el elfo debido a que puedes combatir y si te ves apurado lanzar magia, aunque el barabaro tambien esta muy bien pero contra la magia lo tiene muy dificil. Definitibamente el ELFO

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #21 en: Septiembre 21, 2006, 08:28:04 pm »
a mi me gusta el mago...es el mas dificil de dominar de todos pero cuando lo haces creo q es el mas divertido...sobretodo con el paquete completo de hechizos de todas las expansiones

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2006, 10:53:19 pm »
El problema de los pocos puntos de vida del mago se suplen de buena manera con los hechizos. Mi opinión es que es un personaje bastante equilibrado aunque se tenga que mantener en segunda linea de ataque. :D

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #23 en: Septiembre 22, 2006, 08:51:20 am »
Galious

a mi favor debo decir que ya llevo un tiempo jugando con estas modificaciones...

digmaos que por ejemplo el mago para tener mas cartas debe subir de "nivel"
y todas las demas cartas, el arco del elfo o las herramientas se puede poner perfectamente qeu se las compre, digmaos que solo es unas ideas de como terminarian el resultado final del pj

y subiria al barbaro a 2 espadas que tengo muy demostrado que todos los pjs estan igualados...

incluso tengo creado yo mismo un pj nuevo, que es el archi mago que sus caracteristica es que ni puede defender ni atacar cuerpo a cuerpo, pero a cambio puede aspirar a todas las cartas del hero qeust y expansiones (subiendo de nivel) y solo tiene 1 punto de vida y 9 de inteligencia

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #24 en: Septiembre 22, 2006, 11:20:53 am »
1 punto de vida??? Pobre hombre! Con que estornude se muere!!!  ;D

Igual tus modificaciones son un poco bestias  ::). Quizas vayan bien para retos plagados de guerreros del caos y cosas mas fuertes pero de primeras parecen descompensados...
« Última modificación: Septiembre 22, 2006, 11:22:28 am por Belannaer »
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #25 en: Septiembre 22, 2006, 11:26:55 am »
No imagino al Archimago saltando una trampa de pozo. Ahí ya hay un 50% de probabilidades de quedarte sin él. O con una trampa de lanza por ejemplo.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #26 en: Septiembre 22, 2006, 09:43:30 pm »
Tranquilos que tenemos en mente cosas buenas para todos los personajes, de manera que esten al nivel de los retos que estamos preparando... y el mago no es escepción. No quedareis defraudados.

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #27 en: Septiembre 22, 2006, 11:30:37 pm »
bueno, yo cuando juego al hero lo hago con todo incluido los mercenarios, que para eso me he gastado una pasta para las expansiones.....

de todos modos el mago o archimago no es para qeu vaya en primera fila de batalla precisamente ytener todas las magias de todas las expansiones no es moco de pavo

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #28 en: Septiembre 24, 2006, 06:51:13 pm »
Quizás con las reglas que usáis en el foro, el Elfo es más poderoso. Creo que de los personajes básicos, es el que en menos restricciones y en el que más ventajas se ha modificado. Según mi sistema de juego (Ya sabéis que soy el plasta ese que usa otro.. :-X el Elfo reduce un poco de magia, y es menos poderosillo)

Aún así, no hay un personaje más poderoso que otro. Creo que gracias a dios, es cuestión de evolución. El mago, con objetos defensivos más caros, es menos poderoso que el bárbaro. (Comparad la capa protectora con el escudo) Es una cuestión de tiempo. Los bárbaros son más poderosos al principio que los magos. Los magos al fina. La cosa iría asi:

1. Bárbaro
2. Enano
3. Elfo
4. Mago

Y a medida que avanza el juego, la lista se invierte. Es mi opinión, y es una de las cosas que hace tan grandes a los juegos de rol, desde mi punto de vista. En cuanto a una relación, Tiempo-Poder, mi voto al Elfo. Al mago, para el futuro, Al Bárbaro para el principio, y al Enano, como el mejor amigo de todo el mundo (Armadillo + Tanque + Escudo Humano + Trampas)

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #29 en: Septiembre 24, 2006, 06:52:37 pm »
PD: ¿ Por qué no ponéis un: Todos tienen el mismo poder, en la encuesta? (Ahí iría el mio)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #30 en: Septiembre 24, 2006, 11:14:16 pm »
Citar
Quizás con las reglas que usáis en el foro, el Elfo es más poderoso

Supongo que será la que escriben los demás, pues en la versión HQ.es, hay armas que se le ha restringido al Elfo, como el Hacha de batalla. En el juego original la puede llevar, la carta de la versión nuestra, ya no puede llevarla, vamos, que pierde algo de poder (pues por muy elfo que sea no es polivalente).

Por cierto el Mago podrá incluso llevar una capa de Archimago (que era la capa protectora del juego original pero con otra imagen que no salió en Europa, y se ha creado una nueva carta) que le añade 2. Lo que es lo mismo que a partir del Año 1 podrá tirar por defensa hasta 7 dados, que no es poco (2 de base + 1 de muñequeras + 2 de capa de archimago + 1ó2 de hechizos piel de piedra o piel de hierro).

Veo correcto añadir esa quinta opción.

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #31 en: Octubre 31, 2006, 01:07:27 am »
¿Cómo cambio mi voto pues?

PPD: Lo del Mago, corrobora mi teoría  :P

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #32 en: Marzo 16, 2007, 12:26:57 pm »

Teniendo en cuenta que el mago puede llevar las muñequeras, la capa protectora y tb puede usar la ruina del orc, creo que se convierte en el más poderoso.
en caso de no poder llevar la ruina del orc pondría al bárbaro como el más poderoso.

Ya se que este debate termino hace tiempo, jejejejeje es que no estaba seguro a quien dar mi voto, y además el clérigo y la asesina estaban en fase de prueba.
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #33 en: Marzo 16, 2007, 04:40:09 pm »
¿ruina de orc? NOOOOO, no la puede llevar, no sólo porque no me guste ;D sino porque me baso que en la versión original americana, lo pone claramente, la versión europea (inglesa como no), no dice nada. De todos modos quiero hacer un nuevo Héroe, será un mago, iba a poner Alto Mago o Gran Mago o decantarme por Mago (y fuese como con el Guerrero que hay dos para escoger el personaje único), pero Galious me ha dicho que es mejor Mago de Batalla, ya que utilizaré el del Warhammer Quest que mola mogollón :D . Bueno, para esto abro mejor otro post.

Sigo diciendo que para mí, el mejor es el Bárbaro (al que de momento sólo lo he votado yo ;D ), que es un TANQUE, y si se aplica la regla de subir nivel, ya ni te cuento.

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #34 en: Marzo 17, 2007, 06:55:11 am »
Habria que crear una nueva encuesta con todos los nuevos personajes, que ya esta la cosa mas jodida pa elegir...

Saludos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #35 en: Marzo 19, 2007, 10:25:07 am »
Hola
Antes de hacer una encuesta con los nuevos personajes habría que probarlos ¿No?.
Yo por mi parte y como ya he dicho he provado la asesina y el clérigo.
El clérigo pierde es muy poderoso al principio pero pierde rápido el poder y además si en la partida no hay muertos vivientes se queda por detrás del resto.
La asesina puede ser muy buena o muy mala, me explico, en realidad es muy buena pero requiere saber usarla con destreza y además tiene la defensa como debilidad ya que no puede usar ni casco ni escudo, y la cota de malla cuesta un poco más de dinero.
En mis partidas la gente que ha usado a la asesina y no tenian mucha experiencia han terminado muriendo, cuando la he usado yo la cosa cambia pero si que es cierto que hasta que no se hace con las garras o con la cota de malla (o con las dos) tiene dificultades.

Fre3men yo en la partida que estamos jugando ahora soy el mago con nivel 2 y desde que fuí nombrado campeón si que estoy usando la ruina del orc, es la única espada que he permitido usar al mago (Gandalf me inspiró).
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿El mejor Personaje? 1ºEncuesta
« Respuesta #36 en: Marzo 19, 2007, 10:43:12 am »
Citar
Fre3men yo en la partida que estamos jugando ahora soy el mago con nivel 2 y desde que fuí nombrado campeón si que estoy usando la ruina del orc, es la única espada que he permitido usar al mago (Gandalf me inspiró).

Ahí lo del Mago de Batalla ;)

Citar
La asesina puede ser muy buena o muy mala, me explico, en realidad es muy buena pero requiere saber usarla con destreza

Eso me hace feliz, pues sinceramente, esa era mi verdadera intención y tenía la esperanza que funcionase bien :) .

Saludos


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
¿Qué tipo de Héroe prefieres?
« Respuesta #37 en: Julio 02, 2007, 08:00:22 pm »
Post principal de petición de encuestas: https://www.heroquest.es/index.php?topic=371.0

Usuario que ha solicitado la encuesta: nko

Duración de la encuesta : 15 días

Tema:

¿Qué tipo de Héroe prefieres? Esta encuesta está creada para ver la afinidad de los jugadores, si estos prefieren personajes que se basen en la magia, dar mucho mamporros, o que sea algo intermedio. Se entiende como personajes que se basan mucho en la Magia, al Mago y al Druida, mientras que los que dan muchos mamporros (sus habilidades se basan en la fuerza y lucha) son el Bárbaro, Enano, Guerrero y demás similares. Un Héroe compensado sería el Elfo y el Paladín por ejemplo. Un Héroe con gran destreza, estos podrían ser la Asesina y la Guardabosques.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Qué tipo de Héroe prefieres?
« Respuesta #38 en: Julio 02, 2007, 08:08:38 pm »
He sido el primero en responder  ;D .

He escogido con mucha fuerza, aunque también me gustan compensados y con mucho poder mágico, el Druida me encanta (el del viejecito con bárba ;) ). Pero ciertamente, que me divierte más, ir con un Bárbaro, una pedazo espada y muchos ejem ejem, para ir delante e ir cortando cabezas de orcos. Ya dije hace tiempo que el Bárbaro puede llegar a ser un tanque arrollador, y eso a mi me mola :D .

Ahí tenéis mi explicación.

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: ¿Qué tipo de Héroe prefieres?
« Respuesta #39 en: Julio 02, 2007, 10:22:38 pm »
Compensados, con algo de magia pero sin depende de ella, es decir, que el elfo me viene a la perfeccion ^^U
Freak & Enjoy!!!