Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 09:50:15 pm

Autor Tema: Fichas Héroes dinámicas con Excel  (Leído 3656 veces)

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Fichas Héroes dinámicas con Excel
« en: Enero 10, 2010, 12:54:43 am »
En un rato de aburrimiento, en el que navegaba por la red sin ningún rumbo, he topado, todavía desconozco como, con un recuerdo perdido en mi memoria, en el que me disponía a jugar una partida al Heroquest en el piso de un amigo, y mi lápiz que siempre viajaba en mi caja del Heroquest no estaba y como mi amigo se había mudado recientemente, no tenía ningún lápiz, ningún sacapuntas ni ningún boli en todo el piso, quien no tiene nada de eso en un piso? Bueno ese no es el tema, el tema es que aquella partida fue una mierda, por lo que hoy he decicido hacer una tontería, de mala calidad y rápida, pero que alguna vez os puede sacar del apuro de hacer las cosas mal, jeje.

Es un excel con la ficha de cada Héroe en una pestaña, con sus valores modificables, pero ya os aviso que es algo rápido y poco trabajado, pero que teniendo un portátil, cosa que hoy en día quien no tiene uno ( sin contarme a mí  :( ) Hoy en día es más fácil tener un portátil y un pen drive que tener el bloc de fichas de Héroes y un lápiz y una goma, jeje. Bueno aquí dejo el link para descargarlo.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
« Última modificación: Agosto 15, 2010, 09:50:58 pm por Chusso »
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Fichas Héroes dinámicas con excel
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2010, 01:22:19 am »
Algo no funciona en la descarga...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Fichas Héroes dinámicas con excel
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2010, 10:13:35 pm »
Ya está arreglado, ya funciona el enlace, perdonar, que nunca había colgado ningún archivo.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Fichas Héroes dinámicas con excel
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2010, 10:20:57 pm »
Ok. Ya sí.
Pero mis humildes (limitados) conocimientos, me impiden poder usar la ficha... :-[ :-[ :-[
(Por ahí me dicen que haber estudiao...)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Fichas Héroes dinámicas con excel
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2010, 10:44:48 am »
Jajaja, eso igual es que te esperabas otra cosa, jeje. Es algo simple, tienes la ficha de cada Héroe en una pestaña, las pestañas, en principio deberías salirte en la parte baja del documento, con el nombre de cada uno de los Héroes reconocidos en Heroquest.es.
La ficha se modifica de la misma manera que las hojas del bloc, sólo puedes seleccionar los valores modificables clicando encima de ellos y escribiendo el valor nuevo, o marcando un tic de experiencia cada vez que completes un reto. También puedes moverte por la ficha con el tabulador, pero ya te digo que el documento está muy poco trabajado, por lo que acabarías antes clicando directamente sobre los valores a modificar. Pero que es algo pensado para sacaros de algún apuro MUY puntual, no es práctico para utilizarlo normalmente.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.